El Cadete A aplaza la conquista del título

El Cadete A aplaza la conquista del título

El equipo de Franc Artiga empata 3-3 contra el Espanyol y tendrá que esperar para proclamarse campeón, mientras que el Alevín A puede tener el primer 'match ball' para ganar la Liga la próxima jornada en campo del Tecnofútbol.

CADETE A – RCD ESPANYOL

Deberán esperar dos jornadas más (3-3)

El conjunto de Franc Artiga no ha podido asegurar matemáticamente el título de campeón de la División de Honor. El Cadete A empató a 3 goles en un apasionante partido entre el primer y el segundo clasificados contra el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas igualaron el encuentro en dos ocasiones, cuando se había avanzado el conjunto blanquiazul, gracias a los goles de 'Kun' Temenuzhkov (m. 33 y m. 50). Labinot Kabashi (m. 69) dejó el campeonato a sólo un gol, ya que el Barça tenía que ganar con una diferencia de dos dado el resultado en el partido de la primera vuelta contra el Espanyol, pero los visitantes lograron empatar gracias a un tanto de Daniel Ribelles el minuto 71. El Cadete A, sin embargo, es líder con 74 puntos, 3 más que los blanquiazules, y con un partido pendiente respecto a sus rivales a falta de sólo tres jornadas para finalizar la Liga. La próxima jornada recibirán al Mercantil y, en caso de victoria, bastaría con sumar un punto en campo de la Escola de Fútbol Gavà para ser campeones de Liga.

 

GIMNÀSTIC TARRAGONA B – CADETE B

Una victoria que cierra la Liga perfecta (1-7)

El Cadete B entrenado por Cristian Catena se alzó con el título de campeón del Grupo 1 de la Liga Preferente al superar por 1 gol a 7 al Nàstic de Tarragona B. Los azulgranas tenían que sumar los 3 puntos para conseguir el campeonato y no esperar al resultado del segundo clasificado, la Rapitenca. Josep Jaume, Jaume Albert Cuéllar, por partida doble, Antonio Jesús Cantón, Nils Mortimer, Konrad de la Fuente y Adrià Bernabé fueron los goleadores del Cadete B, que de esta manera cierra una temporada para enmarcar. 75 puntos con 25 victorias en 25 partidos y 115 goles a favor por sólo 15 de recibidos. Unos números estratosféricos que valen el título.

 

ESPANYOL – INFANTIL A

Se alzan campeones de forma inmejorable (1-5)

Los chicos dirigidos por Carles Martínez certificaron el campeonato de Liga con un gran triunfo en el campo del segundo clasificado, el Espanyol. Los azulgranas superaron a los blanquiazules  por 1 gol a 5 gracias a los dobletes de Pablo Moreno, uno de ellos de penalti, e Ilaix, y en la diana de Robert Navarro. El Infantil A dependía de sí mismo para ser campeón y, gracias a esta victoria, suma 76 puntos, 16 más que el Espanyol, cuando apenas quedan tres jornadas de campeonato. Los de Carles Martínez han ganado 25 de los 27 partidos esta temporada y suman un total de 136 goles que los han catapultado a la cima de la División de Honor.

 

INFANTIL B – CAMBRILS UNIÓ

Inexpugnables en casa (5-1)

La temporada del conjunto entrenado  por Sergi Milà sigue siendo excelente. Como locales, los azulgranas cuentan todos los partidos por victorias: 12 de 12. El infantil B superó al Cambrils Unió por 5 goles a 1 y ven como su ventaja al frente de clasificación del Grupo 1 de la Preferente se amplía a 7 puntos gracias a la derrota del segundo clasificado, el Cornellà C, en casa contra la Rapitenca (0-1). Los dobletes de Eric Vega (m. 17 y m. 31) y Leonardo Dos Reis (m. 40 y m. 68) junto con la diana de Arnau Farnós (m. 33) han remontado el tanto inicial del Cambrils. Gracias a este nuevo triunfo, el Infantil B es líder de la Liga con 66 puntos, 21 victorias en 25 jornadas disputadas y 87 goles a favor y 22 en contra. El Infantil B jugará la próxima jornada en el campo de la Escola Valls, duodécimo clasificado de la Liga.

 

ALEVÍN A – ESCOLA F. GAVÀ

Partido aplazado al miércoles 27 de abril

El Alevín A, líder del Grupo 1 de Preferente, jugará su partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga contra la Escuela de Fútbol Gavà el próximo miércoles, 27 de abril, a las 19.15 horas en el campo 8 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Si los chicos de Marc Serra consiguen la victoria dispondrán del primer 'match ball' para ganar la Liga la próxima jornada, el domingo a las 15.00 horas, en el campo del Tecnofutbol.

 

ALEVÍN B – MANLLEU

Triunfo plácido (11-0)

Victoria contundente de los chicos de Jordi Font, que han superado el Manlleu con solvencia y autoridad. Un póquer de Juan Gázquez, los dobletes de Sergi Oriol e Ilias, sumados a los goles de Nicolás Fuentes, Marc Olmo y Pablo Menéndez han superado el equipo de Osona. El Alevín B ha sido muy superior, y ha anotado 5 goles en la primera mitad que han dejado sin opciones al conjunto visitante. Ya en la segunda parte, los chicos de Jordi Font han ensanchado la diferencia. Con esta victoria, el Alevín B es segundo en la tabla con 61 puntos en 24 partidos, a cuatro puntos del líder, el Espanyol.

 

SITGES – ALEVÍN C

Derrota en el campo del tercero (5-1)

Los chicos entrenados por Óscar Jorquera cayeron en el Municipal de Aiguadolç por 5 goles a 1. Marc Salas logró igualar el tanto inicial de los locales, pero un Nil Castell muy inspirado con 4 goles consiguió asegurar el triunfo para el Sitges. Con este resultado, el Alevín C mantiene la segunda posición en la Primera División con 61 puntos conseguidos con 19 victorias en 25 partidos, pero el Cornellà C se escapa a 4 puntos cuando restan sólo 5 jornadas de campeonato.

 

MARIANAO POBLET – ALEVÍN D

A muy pocos días de la gloria (0-8)

El conjunto dirigido por Daniel Horcas dio un paso de gigante para conseguir coronarse campeón del Grupo 2 de la Liga de Primera División. Los azulgranas superaron al Marianao Poblet a domicilio por un contundente 0 a 8. Roger Coll y Raúl Alarcón, con un doblete cada uno, Jan Molina, Pol Vila, Izan Sánchez y Jaume Jové fueron los goleadores del conjunto azulgrana. Gracias a este triunfo, el Alevín D ya suma 70 puntos, cimentados en 23 victorias conseguidas en 25 jornadas. A falta de 15 puntos por disputarse, los azulgranas tienen un colchón de puntos muy sólido para mantenerse en el liderato. La próxima juegan en casa contra el Villa Olímpica, al que aventajan en 8 puntos. Una victoria dejaría la Liga prácticamente sentenciada.

Victoria en la fiesta del fútbol inclusivo (6-3)

El domingo, los de Daniel Horcas participaron en el primer Día del Fútbol Inclusivo organizado por la Fundación Itinerarium en Santa Coloma de Gramenet. El objetivo de la iniciativa era favorecer la integración de chicos y chicos con necesidades especiales y concienciar a las entidades deportivas de la importancia de integrar equipos inclusivos a sus clubes. Los azulgranas superaron al Espanyol por 6 a 3 y contaron con los refuerzos de Álvaro del Bosque, hijo del seleccionador español y autor de un gol de penalti, y de Anna Vives, ambos con Síndrome de Down.

 

SABADELL B – BENJAMÍN A

El campeón no deja de acelerar (2-13)

Aunque los chicos de Jordi Pérez ya certificaron el título de la categoría Preferente Benjamín, los azulgranas quieren cerrar la temporada con un pleno de victorias. De momento lo están consiguiendo, y más después del amplio triunfo este último fin de semana en el campo del Sabadell por 2 goles a 13. Pol Montesinos, con seis dianas, Héctor Fort, con un triplete, Jan Quiles, con un doblete y Jan Encuentra y Enrique Gisbert fueron los goleadores de un partido controlado en todo momento por el Benjamín A. los de Jordi Pérez llevan 81 puntos de 81 posibles, con 27 victorias y 196 goles a favor.

El Benjamín A jugará el partido de la jornada 28 el próximo miércoles, 27 de abril, a las 19.45 horas en el campo 9 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Unió Jàbac i Terrassa ya que el próximo fin de semana viajan a Vall d’Uxó para disputar el X Torneo Ciudad de Xilxes. El Barça jugará en el Grupo A contra el Levante, MSA y Xilxes CF. En el Grupo B juegan Valencia CF, Villarreal CF, Alboraya UD y UD Vall d'Uixó.

 

BENJAMÍN B – DAMM

Derrota contra uno de los candidatos al título (4-7)

El conjunto de David Sánchez cayó derrotado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Damm por 4 goles a 7. Los goles de Mateo Sciancalepore, Eric Mompó, Tomás Noel Marqués y Dídac González no pudieron con uno de los equipos candidatos a ganar la Liga. Los azulgranas, con este resultado, quedan en cuarta posición, empatados con el tercer clasificado, el Sant Cugat Esport, con 59 puntos. El Benjamín B ha ganado 18 de los 27 partidos de esta temporada y ha hecho un total de 102 goles. La próxima semana, los de David Sánchez jugarán el miércoles a las 19 horas en el campo del Vilassar de Dalt un nuevo partido de la Liga Preferente.

 

RIBES– BENJAMÍN C

Siguen la estela del líder (2-10)

Los chicos entrenados por Albert Puig no quieren dejar escapar al Cornellà en el liderato de la clasificación. Los azulgranas superaron por un amplio 2 a 10 al CD Ribes para seguir obligando al Cornellà a ganar todos los partidos si quiere conservar el primer lugar en el Grupo 1 de la Liga de Primera División. Sergi Riba, con un póquer, Arnau Herrero y Marc Bernal, con un doblete, Lamine Yamal Nasraoui y David Escoda fueron los goleadores de los azulgranas. El Benjamín C mantiene la segunda posición, que ya tiene prácticamente asegurada de forma matemática, y sigue a la espera de un tropiezo del Cornellà. Los de Albert Puig han ganado 22 de los 25 partidos que han disputado esta temporada, y han hecho un total de 144 goles.

 

BENJAMÍN D – PRAT

El líder se mantiene fuerte (6-0)

El conjunto entrenado por Alexis Pintó logró mantener la primera posición después de un gran triunfo ante el Prat, el tercer clasificado, por 6 goles a 0. Los dobletes de Xavi Castellanos (m. 16 y m. 23) y Gibert Jordana (m. 10 y m. 29) y las dianas de Xavi Espart (m. 8) e Íker del Moral (m. 46) certificaron la victoria azulgrana. Los azulgranas son líderes con 69 puntos, con 23 victorias en 25 partidos, y se jugarán el campeonato con el Martinenc en las 5 jornadas de campeonato que restan.

 

PREBENJAMÍN – CORNELLÀ H

El líder aprieta el acelerador (5-2)

El equipo dirigido por Juan Antonio Gil dio un golpe de autoridad este fin de semana al superar por 5 a 2 al Cornellà, el tercer clasificado de la Liga. Esto, sumado al empate de la Escuela de Fútbol Gavà, ha dejado a los azulgranas con 3 puntos de ventaja en el liderato. Un doblete de Arnau Marés y las dianas de Albert Vicens, Nuhu Fofana y Carlos Gutiérrez sirvieron para sumar la vigésima victoria de la temporada. El Prebenjamín suma 61 puntos y 123 goles a favor y buscará mantenerse en primera posición en las 5 jornadas que quedan en el Grupo 4 de la Segunda División Benjamín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido