El Benjamín A jugará la final de la Íscar Cup Laliga Promises

El Benjamín A jugará la final de la Íscar Cup Laliga Promises

Los azulgranas se enfrentarán mañana al Espanyol a las 12.00 horas en directo por Barça TV y en streaming por la web del FC Barcelona

La final de la Íscar Cup Laliga Promises será un derbi catalán. El Benjamín A se jugará mañana el título contra el Espanyol a las 12.00 horas en directo por Barça TV y en streaming por la web del FC Barcelona. Los chicos de Jordi Pérez han firmado una segunda jornada del torneo perfecto en la que han superado, sucesivamente, al Spórting (4-0), al Villarreal (2-1) y al Levante (4-0), en una semifinal en la que los azulgranas han desarrollado un juego al más puro estilo del ADN Barça.

Al buen resultado del Benjamín A hay que sumar la excelente trayectoria de los equipos azulgranas en el Torneo MIC. El Cadete A de Franc Artiga se ha clasificado para los cuartos de final tras superar hoy al Oppsal noruego (4-0) y al Kas Eupen belga (4-2). Los azulgranas jugarán mañana a las 11.00 contra el Alboraya en Hostalrich. El Infantil A, por su parte, jugará también mañana los cuartos de final contra el Sants tras superar hoy al Northern Ireland (6-0) y al Global Premier (6-0). El Alevín A se encuentra ya en las semifinales donde se enfrentará mañana a las 10.00 horas al Alboraya en L'Estartit. Los de Marc Serra han ganado hoy al USA Soccer Stars (6-0) y al Total Fútbol USA (4-0). La final, en caso de llegar, también se juega mañana.

Buen fútbol del Benjamín A

El Benjamín A se ha clasificado para la final después de ir de menos a más. Comenzó perdiendo contra la Selección Paulista el primer partido (1-2), pero desde entonces todo han sido victorias. Superó por 3-0 al Laguna y por 4-0 al Málaga para acceder a la fase final. Arnau Pradas, Héctor Fort, Marc Guiu y un jugador del Spórting en propia puerta han sido los autores de los goles contra los asturianos en octavos de final. El partido contra el Villarreal, en cuartos de final, ha sido muy disputado y se ha resuelto con dos goles de Héctor Fort, el primero cuando sólo se llevaban 7 segundos de partido. El Barça ha hecho su mejor fútbol en la semifinal contra el Levante, que ha sentenciado con goles de Alexis Olmedo, Pol Montesinos, Jan Encuentra y Jon Pilar. Mañana final catalana contra el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido