El Alevín A y el Benjamín A llegan a las 20 jornadas con pleno de victorias

El Alevín A y el Benjamín A llegan a las 20 jornadas con pleno de victorias

El Infantil B de Sergi Milà vuelve a dar una muestra de su ambición y fortaleza de carácter marcando el gol de la victoria en el campo del Marianao Poblet en el tiempo añadido

PRAT - CADETE A

Victoria asegurada en la primera parte (0-3)

Nuevo triunfo del Cadete A fuera de casa en un partido que dejó resuelto en la primera parte. Los azulgranas dominaron la primera parte y se avanzaron con un 0-2, con goles de Labinot y Sánchez, que les permitió jugar con más comodidad. En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Franc Artiga cerró el marcador con un gol más, en este caso de Sergio Gómez, que certificó el triunfo. Con esta victoria, el equipo azulgrana recupera el liderato con 52 puntos, uno más que el Espanyol, que ayer empató 2-2 en campo del Jàbac i Terrassa, aunque los azulgranas tienen aplazado el partido de la pasada jornada que disputarán el próximo 6 de abril contra el Gimnàstic Manresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El Barça, precisamente, recibirá la próxima jornada al Jàbac i Terrassa en un partido que puede marcar el futuro de la Liga.

 

CADETE B – VILANOVA I LA GELTRÚ

Siguen con un registro perfecto (4-2)

Los jugadores dirigidos por Cristian Catena superaron en un buen partido al Vilanova i la Geltrú, un rival que venía de una racha muy positiva de resultados, y de esta manera mantienen un balance inmaculado en la Liga Preferente. El Cadete B ganó gracias a un triplete de un inspirado Nils Mortímer (m. 6, 51 y 58) y otro gol de Jaume Albert Cuéllar (m. 27). Con este resultado, los azulgranas son primeros con 54 puntos, conseguidos en 18 partidos, todos ellos ganados, y aventajan en 9 puntos al segundo clasificado, la Rapitenca. Además, el Cadete B ya suma un total de 84 goles.

 

INFANTIL A – ESCOLA FUTBOL MATARÓ

Más de 100 goles esta temporada (3-0)

Otro triunfo del Infantil A en un muy buen partido de los azulgranas. Pablo Moreno consiguió avanzar a su equipo rematando una gran acción conducida por Robert Navarro. El primer gol de los jugadores de Carles Martínez significaba el gol número 100 del Infantil A en la Liga y el segundo, también obra de Pablo Moreno, el 50º esta temporada en su cuenta particular, manteniéndose como el máximo goleador de las categorías inferiores del Barça.

El Infantil A dominó la primera parte y pudo ampliar distancias en el marcador, pero la falta de acierto y las intervenciones del portero del Mataró lo impidieron. Los visitantes no consiguieron generar ninguna ocasión de peligro en la primera parte. Tras la reanudación, los jugadores dirigidos por Carles Martínez fueron más efectivos y pudieron sentenciar el partido con los goles de Moreno y de Iván Julián. Nuevamente, además, perdonaron algún gol más. El Infantil A, con este triunfo, se mantiene en el liderato de la Liga de División de Honor con 18 partidos ganados de 20 jugados, 55 puntos y 102 goles a favor, con 6 puntos de ventaja sobre un Cornellà al que visita la próxima jornada en un partido que marcará el futuro de la Liga.

 

MARIANAO POBLET - INFANTIL B

El gol del triunfo llega en el tiempo añadido (2-3)

Triunfo sufrido de los chavales de Sergi Milà, que vieron como el Marianao Poblet, un equipo de la zona alta, les complicaba las cosas. Los locales golpearon primero con un gol de Espinosa en el minuto 37, pero el conjunto azulgrana empató con un gol de Eric Vega, de penalti, doce minutos después. En el minuto 52, los de Milà dieron la vuelta al marcador con un gol de Pau Servat, pero el Marianao Poblet reaccionó y empató en el minuto 60 con el segundo gol del partido de Espinosa. El gol del triunfo azulgrana lo hizo Xavi Simons, en el tiempo añadido, demostrando, una vez más, la raza y el carácter de este equipo que no da nunca un partido por perdido. Con esta victoria, el Infantil B se mantiene líder con 49 puntos, con 16 victorias en 18 partidos jugados, con 4 puntos de ventaja sobre el Cornellà.

 

ESCOLA FUTBOL MATARÓ B - ALEVÍN A

Y ya van 20 seguidas y más de 200 goles a favor (1-11)

El Alevín A superó a la Escola de Futbol Mataró a domicilio por 1-11 y se mantiene en el liderato de la Liga. Los chavales de Marc Serra hicieron todos sus goles antes de encajar el único tanto que los locales pudieron anotar. Aleix Garrido, con 3 goles, Iker Almena, Adrián Bobi y Marc Jurado, con 2, Alex Valle i Pau Segarra fueron los goleadores de un Alevín A que sigue dominando de forma clara la Liga Preferente y es líder con 20 victorias en 20 partidos, con 5 puntos de ventaja sobre la Damm B, y suma un total de 201 goles a favor (10,05 goles de media por partido).

 

CAN RULL ROMULO TRONCHONI - ALEVÍN B

Goleada para seguir líderes (1-9)

El Alevín B consiguió superar al Can Rull Rómulo Tronchoni por 1-9 y, de esta manera, consigue mantener el liderato ante el Espanyol por dos puntos de diferencia.Sergio Oriol y Nicolás Fuentes, con dos dianas, Gerard González, Pablo Meléndez, Álvaro Millán, Pol Muñoz y Narcís Costa fueron los goleadores del equipo entrenado por Jordi Font. El Alevín B continua en el primer lugar de la clasificación con 57 puntos, con 19 triunfos en 20 partidos y un total de 118 goles a favor.

 

ALEVÍN C – MARIANAO POBLET

Victoria contundente para seguir invictos (5-1)

Los jugadores entrenados por Òscar Jorquera superaron de forma clara el Marianao Poblet y, de esta manera, se mantienen en la primera posición de la clasificación del Grupo 1 de la Liga de Primera División Alevín. Gerard Hernández avanzó a los azulgranas, Iker Bravo hizo el segundo y Bilal Achhiba sentenció con dos dianas más. Pau Fernández redondeó el partido con el quinto y último gol de los azulgranas. El Alevín C sigue líder con 50 puntos en 18 partidos, con 6 puntos de ventaja sobre el Cornellà C, de los cuáles han ganado 16 y han anotado un total de 106 goles.

 

ALEVÍN D – PB COLLBLANC SANTS

Partido aplazado para mediados de marzo

El Alevín D no disputó el partido que le tenía que enfrentar al PB Collblanc-Sants este fin de semana. El partido quedó aplazado al próximo martes 15 de marzo a las 19.15 horas. Los azulgranas se colocan en 2ª posición de forma provisional a la espera de recuperar el liderato en el partido aplazado, con 46 puntos y 109 goles a favor en 17 jornadas de campeonato disputadas. El Vila Olímpica es el nuevo líder con 47 puntos.

 

BENJAMÍN A – ESCOLA F. GAVÀ

Los goles llegan en la segunda parte (5-0)

El equipo de Jordi Pérez continúa con una línea impecable en la Liga. Este fin de semana superaron por 5 goles a 0 a la Escola de Futbol Gavà en un partido muy disputado que no se resolvió hasta la segunda parte. Joel Faura, Pol Montes, Jan Quiles, Marc Guiu y Jan Encuentra fueron los autores de los goles. Este triunfo reafirma el dominio aplastante del Benjamín A en la Liga Preferente: 20 victorias en 20 partidos por un total de 60 puntos, 16 más que el segundo clasificado, el Cornellà, y 147 goles a favor.

 

MOLLET  - BENJAMÍN B

Empate a domicilio y 9 jornadas seguidas invictos (2-2)

El Benjamín B empató a dos en el campo del Mollet y suma nueve partidos consecutivos sin perder. El conjunto de David Sánchez remontó el gol inicial de los vallesanos gracias a las dos dianas conseguidas por Èric Mompo, pero los locales consiguieron igualar el marcador. Con este resultado, los azulgranas se mantienen en la 4ª posición de la clasificación con 45 puntos y 79 goles a favor en 20 jornadas del campeonato de Liga Preferente de la categoría Benjamín.

 

BENJAMÍN C – PIERA A

El colista de la Liga cae en la Ciudad Deportiva (13-0)

Clara y contundente victoria de los jugadores de Albert Puig este fin de semana. El equipo que visitaba la Ciudad Deportiva era el Piera, último clasificado del Grupo 1 de la Liga de Primera División, y el Benjamín C ha goleado. Marc Bernal, con 4 dianas, Lamine Yamal Nasraoui, con 3, David Escoda y Sergi Riba, con 2, Pol Duran y Arnau Herrero fueron los goleadores de un partido dominado de principio a fin por los azulgranas. Los chavales dirigidos por Albert Puig mantienen el pulso con el líder, el Cornellà: son segundos en la clasificación con 49 puntos y han anotado 107 goles en 18 partidos.


ALMEDA  - BENJAMÍN D

Sigue el pleno de victorias (0-11)

El conjunto de Alexis Pintó sigue a ritmo de crucero en el Grupo 2 de la Liga de Primera División y este sábado sumó una nueva victoria en el campo del Almeda por 0-11. Iker del Moral, con 4 goles, Landry Céphas Farré, con un triplete, Joel Escaler, con un doblete, Gerard Ruiz de Valdivia y Xavi Castellanos fueron los goleadores de los azulgranas. El Benjamín D suma 14 victorias en 14 jornadas disputadas de campeonato y ha superado la cifra de los 100 goles esta temporada: con los de este fin de semana ya son 107. Los azulgranas jugarán el próximo miércoles, 2 de marzo, contra el Atlètic Sant Just al Municipal de Sant Just Desvern a las 18.30 horas un nuevo partido de Liga. El Barça ya es segundo a seis puntos del líder, el Martinenc, cuando todavía tiene cuatro partidos de Liga aplazados.

 

ESCOLA F. GAVÀ – PREBENJAMÍN

Caen en Gavà por la mínima (4-3)

El equipo entrenado por Juan Antonio Gil no pudo superar a la Escola de Futbol Gavà y cayó derrotado por 4-3. Los dos  goles de Marc Bernal y el anotado por Broulaye Chama no evitaron que los locales empataran todas las ventajas que tuvieron los azulgranas y acabaran avanzándose de forma definitiva. El Prebenjamín, todavía con 4 partidos pendientes respecto a sus rivales, es en la clasificación con 31 puntos y 56 goles a favor en 14 partidos. El Prebenjamín jugará el próximo martes, 1 de marzo, contra el Begues a domicilio a las 18.30 horas en un nuevo  compromiso de la Liga de 2ª División Benjamín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido