fcb.portal.reset.password

El Alevín A celebra un gol en un partido de esta temporada / VICTOR SALGADO - FCB

CORNELLÀ – CADETE A (1-3)

Victoria en una salida muy complicada

El Cadete A se impuso al difícil campo del Cornellà por 1-3 en la decimosexta jornada de la División de Honor. Un gol de Dzhoshkun Temenuzhkov el minuto 4 adelantó a los azulgranas que dispusieron de numerosas oportunidades para aumentar las diferencias, pero los locales empataron en el minuto 21 gracias a un gol de Pol Sandoval. Los goles de Pablo Martínez (m. 43) y otra vez de Dzhoshkun Temenuzhkov (m. 61), máximo goleador de la categoría con 17 dianas, dieron la vuelta al resultado por los jugadores que dirige Franc Artiga. Esta victoria mantiene líder al Barça con 43 puntos y 52 goles a favor y sólo 7 en contra. El Cadete A recibe la próxima jornada la visita del Girona FC, que ayer empató en casa ante un Espanyol (1-1) que ahora queda en segundo lugar a dos puntos del Barça.

 

AT. VILAFRANCA – CADETE B (0-3)

Buen juego y goles para continuar con el pleno de victorias

El Cadete B logró una convincente victoria a domicilio contra el Atlético Vilafranca (0-3). Los azulgranas dominaron el juego en todo momento, con su habitual toque vertical, y disfrutaron de las mejores ocasiones del partido. En la media parte los de Cristian Catena ya ganaban por 0 a 2 gracias a los goles de Miguelete (m. 24) y Nils Mortimer (m. 29). En la reanudación, Jaume Cuéllar estableció en el minuto 65 el 0-3 con el que se llegó al final de los noventa minutos. Con esta victoria, el Cadete B sigue liderando la categoría con una trayectoria impecable: 42 puntos en 14 partidos. La Rapitenca continúa en la segunda posición a siete puntos de los azulgranas. El Cadete B recibirá la próxima jornada la visita del Reus Deportiu en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


INFANTIL A – LLEIDA ESPORTIU (6-0)

Goleada antes de viajar a Qatar

Cómoda victoria conseguida por el Infantil A ante el Lleida (6-0). Los azulgrana se adelantaron en los primeros compases del partido y, con el marcador a favor, se deshicieron con facilidad del Lleida gracias a un juego rápido, muy vertical, con grandes dosis de ADN Barça. En la media parte se llegó con un 3 a 0 que era indicativo de la superioridad de los de Carles Martínez. Los azulgranas consiguieron tres goles más en la segunda parte para establecer el definitivo 6-0. Los goles llevaron la firma de Roberto Navarro (m. 2), Aschalew Sanmartí (m. 17), Antonio Rocas (m. 36 y m. 43) y Pablo Moreno (m. 59 y m. 68), que ya suma 42 goles al frente de la clasificación de los máximos goleadores de la División de Honor Infantil. El Infantil A, con 43 puntos, se mantiene líder con tres puntos de ventaja sobre el RCD Espanyol. Los azulgrana disputarán esta semana -el martes (11:00 h.) y jueves (17.00 h.) - Dos partidos amistosos muy exigentes en Qatar ante el Aspire Football Dreams.


ATLÈTIC SEGRE – INFANTIL B (0-7)

Preparados para recibir el Cornellà

Goleada a domicilio del Infantil B ante el Atlètic Segre en un partido que los azulgranas resolvieron en una espectacular segunda mitad marcada por la expulsión del jugador local Heribert Santamaria en el minuto 46. Mamadou Saidou fue el encargado de situar el 0-1 en el marcador (m. 20), resultado con el que se llegó al descanso. La expulsión de Santamaria, en una jugada que acabó en penalti, marcó el desenlace del partido. Xavi Simons hizo el 0-2 al transformar el penalti y luego, entre el minuto 60 y el 66, llegaron cuatro goles más de Marc Pelaz, Eric Vega, Nadir, Arnau Farnós y Víctor Muñoz. Los de Sergi Milà mantienen el liderazgo con 39 puntos en 14 partidos, tres por encima del segundo clasificado: el Cornellà C. Precisamente, ambos conjuntos se enfrentarán la próxima semana en un espectacular duelo que decidirá la lucha por la primera posición.

 

ALEVÍN A – ESPANYOL B (15-0)

Goleada en el derbi para mantenerse líderes invictos

Convincente goleada del Alevín A contra el RCD Espanyol B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (15-0). Los de Marc Serra desarrollaron su habitual juego ofensivo y de toque para superar el conjunto blanco-y-azul con autoridad. Los azulgranas salieron a ganar el duelo desde un principio y Marc Jurado, con un doblete en el primer período, abrió el camino de la goleada. El Alevín A no bajó el pistón y los goles se sucedieron hasta establecer un rotundo 15 a 0. Los goleadores fueron Iker Almena (6), Marc Jurado (3), Pablo Páez (3), Adrià Capdevila, Carlos Sánchez y Diego Almeida. Los de Marc Serra se mantienen líderes con pleno de victorias -48 puntos en 16 partidos- y un impecable balance de 155 goles a favor y sólo 10 en contra. El Alevín A visita la próxima jornada el campo del Manresa.

 

ALEVÍN B – DAMM  A (6-3)

Gran remontada en un partido espectacular

El Alevín B se llevó tres puntos importantísimos ante el tercer clasificado, la Damm A, en un partido que se complicó para los azulgranas. Los jugadores de Jordi Font vieron como los visitantes se adelantaban 0-2 en los primeros diez minutos de partido gracias a dos goles de Arnau Funuyet y Yaya Daffe. Los goles de Pol Muñoz (m. 14) y Nicolas Fuentes (m. 25) pusieron el empate en el marcador pero los visitantes volvieron a adelantarse con otro gol de Arnau Funuyet (m. 26). El Alevín B no se puso nervioso, continuó haciendo su juego y logró neutralizar el resultado con otro tanto de Nicolas Fuentes (m. 35). A partir de este gol, los azulgrana, superiores en el juego de toque, pudieron materializar tres tantos más gracias a Gerard González (m. 43) y el doblete de Narcís Costa (m. 55 y m. 57), para situar el definitivo 6-3 en el marcador. Este resultado los mantiene líderes en solitario con 45 puntos en 16 jornadas, con dos puntos de ventaja sobre el RCD Espanyol A. El Alevín B visita la próxima jornada el campo de la Fundación Deportiva Grama.

 

VILANOVA I LA GELTRÚ – ALEVÍN C (2-9)

Apuesta ofensiva para seguir líderes

Cómoda victoria del Alevín C ante el Vilanova i la Geltrú (2-9). Los azulgranas dominaron en todos los aspectos del juego y dispusieron de las mejores ocasiones del partido para superar de forma convincente el equipo del Garraf, que anotó sus dos goles con el partido ya sentenciado. Los goleadores azulgranas fueron Kevin Lamar (2), Bilal Achhiba (2), Iker Bravo (2), Llorenç Ferrés, Denis Cruces y Pau Ortega. Los de Óscar Jorquera siguen sin conocer la derrota tras 14 jornadas y suman 38 puntos, con 94 goles a favor y 16 en contra, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Cornellà C. El Alevín C juega la próxima jornada en casa contra el Atlètic Sant Just.


HOSPITALET – ALEVÍN D (1-8)

Buen juego colectivo para mantener el liderazgo

El Alevín D consiguió una importante victoria por 1-8 ante el Hospitalet que lo mantiene invicto en lo alto de la tabla clasificatoria. Los de Dani Horcas mostraron un buen juego colectivo y un gran acierto de cara a puerta. Ejemplo de ello fue Raúl Alarcón, autor de un hat-trick en cuatro minutos (entre el 10 y el 14). Estas tres dianas abrieron el camino de la goleada azulgrana. El Alevín D no bajó la intensidad y los goles fueron llegando hasta el definitivo 1-8. Los goles llevaron la firma de Raúl Alarcón (3), Izan Sánchez (3) y Roger Coll (2). Los azulgranas siguen sin conocer la derrota tras 14 jornadas y ya suman 40 puntos, cinco por encima del segundo clasificado, el Villa Olímpica. Esta próxima semana el Alevín D recibirá a la Peña Barcelonista Anguera, que ocupa el tercer lugar en la clasificación.


SANTBOIÀ – BENJAMÍN A (2-6)

Decimosexta victoria consecutiva

El Benjamín A goleó al Santboià por 2-6 y se mantiene invicto en el Grupo 1 de la categoría Preferente Benjamín. Los azulgrana adelantarse en el minuto 5 con un gol de Jan Quiles que los locales neutralizaron dos minutos más tarde. A partir de entonces, los jugadores de Jordi Pérez demostraron su superioridad con las dianas de Pol Montesinos (m. 23), Marc Guiu (m. 27), Enric Gisbert (m. 39), Jan Encuentra (m. 42) y Dereck López (m. 45). Los locales marcaron su segundo gol con el 1-5 en el marcador. Con esta victoria, el Benjamín A se mantiene líder en solitario, con 116 goles a favor y 11 en contra en 16 jornadas disputadas, con 11 puntos de ventaja sobre el Sant Andreu. El Benjamín A recibe la próxima semana la visita del Sant Cugat Esport B.


BENJAMÍN B – SANT CUGAT (1-1)

Empate para mantenerse en cuarta posición

Competido partido el que se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el Benjamín B y el Sant Cugat, ya que el duelo entre el cuarto y el tercer clasificado acabó con empate (1-1). El conjunto visitante se adelantó en el marcador mediante Hugo que, tras una buena jugada individual, superó el portero azulgrana con un disparo desde fuera del área (m. 24). Los de David Sánchez reaccionaron pocos minutos después cuando Gudjohnsen estrelló una falta directa al larguero y Pau León aprovechó el rechace para establecer la igualada en el marcador (m. 34). El tanteo ya no se movería hasta el final del partido. El Benjamín B cuarto y suma 35 puntos en 16 partidos. La próxima jornada visita el campo del Badalona.

 

BENJAMÍN C – ESC. PRAT BLAUGRANA (7-1)

Victoria contundente para seguir segundos

El Benjamín C goleó 7-1 en la Escuela Prat Blaugrana en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Marc Bernal adelantó a los azulgranas en el minuto 3, pero los visitantes empataron en el minuto 10. A partir de entonces, los azulgrana materializar varias ocasiones de gol y se avanzaron con las cinco dianas de Lamine Yamal Nasraoui (m. 22, m. 26 y m. 47), Marc Bernal (m. 39) y Arnau Herrero (m. 44). Con esta victoria, el Benjamín C se mantiene segundo del Grupo 1 de Primera División Benjamín, con 37 puntos en 14 jornadas, a cinco puntos del líder, el Cornellà C. El Benjamín C juega la próxima jornada en el campo de la Fundació Atlètic Vilafranca.

 

MARTINENC – BENJAMÍN D (1-2)

Importante triunfo en el campo de un líder que iba invicto

El Benjamín D se impuso por un trabajado 1-2 en el campo del Martinenc, que hasta este partido se mostraba invicto. Los azulgranas sumaron así su quinta victoria en cinco partidos disputados desde que han empezado a competir y siguen escalando posiciones en la clasificación del Grupo 2 de Primera División y ya se encuentra en noveno lugar. Los dos goles de Gisbert Jordana (min 18 y 23) avanzaron en el Barça, pero un tanto local de Gerard Prat en el minuto 43 recortó distancias. El Benjamín D disputará este miércoles 27 de enero ante el Almeda en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (19.15 horas) su partido aplazado de la tercera jornada de Liga mientras que el fin de semana recibirá la visita del Vila Olímpica B.


CASTELLDEFELS – PREBENJAMÍN (3-3)

Empate en Castelldefels a pesar de ir perdiendo por 3-0

El Prebenjamín remontó un 3-0 desfavorable en el campo del Castelldefels tras un hat-trick del jugador local Alejandro Rosell. Los azulgrana no dejaron de luchar e hicieron buenos los goles de Nuhu Fofana (m. 25), Arnau Marés (minuto 35) y Carlos Gutiérrez (minuto 47) para igualar el marcador y sumar un punto que, después de cinco partidos, los deja con 10 puntos en la clasificación. El siguiente partido del Prebenjamín, aplazado de la tercera jornada, tendrá lugar este martes 26 de enero ante la Escuela F. Gavà (19.15 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el fin de semana recibirá el Santboià C.

Volver arriba