El Alevín A jugará contra el Espanyol los octavos de final de LaLiga Promises

El Alevín A jugará contra el Espanyol los octavos de final de LaLiga Promises

El equipo de Marc Serra firma una primera fase muy buena con victorias sobre el Deportivo (2-1), Rayo (2-1), Spórting (3-0) y Valencia (3-0)

Habrá derbi catalán en los octavos de final de LaLiga Promises. El Alevín A jugarà mañana contra el RCD Espanyol por una plaza en los cuartos de final del torneu que se disputa en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El partido se jugarà a las 13.00 y lo ofrecerá en directo Barça TV. El Barça llega invicto a los octavos de final de LaLiga Promises después de derrotar en la fase prèvia al Deportivo (2-1), Rayo (2-1), Spórting (3-0) y Valencia (3-0) con una dosis muy elevada de ADN Barça. Real Madrid-Sevilla, Granada-Spórting, Betis-Alavés, Málaga-Real Sociedad, Valencia-Celta, Villarreal-Las Palmas y Atlético de Madrid-Deportivo completan el cuadro de octavos de final.

La duración de los partidos en esta primera fase, 12 minutos por parte, ha condicionado mucho el juego del Alevín A. Los chicos de Marc Serra han empezado la jornada imponiéndose por 2-1 al Deportivo. Diego Almeida, en una jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta, ha inaugurado el marcador y Álex Valle ha hecho el 2-0 cuando sólo se llevaban jugados cinco minutos. El Deportivo ha reducido diferencias y el marcador ya no se ha movido hasta el final a pesar de disponer el Barça de un par de buenas oportunidades. Los nervios del debut se han visto incrementados aún más cuando el Rayo Vallecano se ha avanzado en el segundo partido de la primera fase. El Barça ha llegado al descanso perdiendo por 0-1 y ha tenido que poner toda la carne en el asador para ganar el partido. Ha sido entonces cuando ha aparecido Pablo Páez, Gavi, para hacer los dos goles de una gran belleza plástica que le daban la vuelta al marcador (2-1).

Una tarde perfecta

El Barça ha empezado la tarde de forma impresionante contra el Spórting. El Alevín A ha firmado un partido al más puro ADN Barça. Fútbol control absoluto. Gavi ha abierto el marcador con un gol extraordinario por la escuadra y Pablo López ha hecho el segundo antes del descanso en una gran jugada individual. En la segunda parte, el Barça ha ejercido su fútbol de toque hasta que ha llegado un gol espectacular de Aleix Garrido en una jugada individual donde se ha driblado al portero y ha entrado con el balón controlado dentro de la portería. El segundo partido de la tarde ha sido un calco del primero. El Barça ha firmado una exhibición contra el Valencia, al que ha derrotado por 3-0, con dos goles de Álex Valle y uno, el cuarto de la jornada, de Gavi.

 


Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido