fcb.portal.reset.password

Alevín A / FCB

CADETE A – BADALONA

Triunfo de oficio (2-0)

Victoria trabajada de los jugadores de Franc Artiga. Después de un primer tiempo en el que no encontraban la fluidez necesaria en el juego bajo la intensa lluvia, en la segunda parte el Cadete A recuperó su mejor versión para sumar tres puntos más. El conjunto azulgrana se avanzó en la primera mitad gracias a un gol en propia puerta del Badalona (m. 36), y en la segunda parte, un gol de Kun Temenuzkhov, que ya lleva 26 esta temporada, sentenció el partido. Con este triunfo, el Cadete A sigue líder de la Liga de División de Honor con 61 puntos, uno más que el segundo clasificado, el RCD Espanyol. El Barça jugará el 6 de abril el partido aplazado que tiene contra el Gimnàstic Manresa. Ahora los jugadores de Franc Artiga saldrán el martes por la tarde hacia Lloret de Mar para jugar el torneo MIC.

 

ESCOLA F. GAVÀ – INFANTIL A

A ritmo de crucero (1-5)

El equipo dirigido por Carlos Martínez sigue mostrando un nivel altísimo en la División de Honor Infantil y sigue sumando victorias que lo acercan, cada vez más, al título. Los azulgranas superaron a la Escola de Fútbol Gavà por 1 a 5, en la que ha sido la mejor primera parte de la temporada, y se afianzan con fuerza en el liderato, ya que conservan 9 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Àlex Rico avanzó al Infantil A (m. 8), que consiguió abrir hueco en el marcador con dos tantos más, obra de Pablo Moreno (m. 14) y Moriba Kourouma (m. 19). Los locales recortaron distancias, pero entonces se erigió la figura de Pablo Moreno, autor de dos goles más (m. 34 y 57) para completar su enésimo triplete esta temporada. El delantero azulgrana ya suma 58 goles. Con este triunfo, los hombres de Carlos Martínez siguen primeros con 64 puntos y 21 victorias en 23 partidos. El Infantil A ha marcado 119 goles y sólo ha recibido 12 en la liga. Los azulgranas se irán el martes hacia Playa de Aro para jugar el torneo MIC.

 

INFANTIL B – DAMM B

Los de Sergi Milà vuelven a ganar con solvencia (3-0)

Nueva victoria del Infantil B tras el empate de la última jornada. Los azulgranas, además, superaron a un rival de la parte alta de la clasificación como es el Damm B. El conjunto dirigido por Sergi Milà se adelantó en el marcador gracias a Marc Pelaz (m. 19) y Arnau Farnós (m. 37), en la primera parte, y Xavi Simons, de cabeza, (m. 65) hizo la sentencia en un partido brillante de los azulgranas, que tuvo su momento culminante en el penalti parado por Nico Krucza cuando el marcador era de 2-0. Con este resultado, el equipo entrenado por Sergi Milà se mantiene en el liderato de la clasificación de la Liga Preferente Infantil con 56 puntos y 18 victorias de 21 partidos disputados, 69 goles a favor y sólo 18 recibidos. El Infantil B jugará el próximo martes, 22 de marzo, en el Municipal de Vilafranca contra el Atlético Vilafranca (18.30 horas) el partido adelantado de la próxima jornada de Liga.

 

ALEVÍN A – X TORNEO F-7 FALLAS CIUDAD DE BURRIANA

Campeones después de ganar al Betis en la final (2-1)

El Alevín A ha ganado su cuarto torneo de la temporada. Lo ha hecho en Burriana donde se ha llevado el Torneo de Fallas al imponerse al Betis por 2-1 en una gran final en la que han valido los goles de Iker Almena y de Gavi. Este último gol, el de la victoria, ha llegado en el último minuto del partido tras el lanzamiento de un córner. Ha sido precisamente, Pablo Páez Gavira, Gavi, quien se ha llevado el premio al jugador con mayor proyección del torneo.

El Barça ha hecho un torneo impecable. Debutó viernes con una victoria por 5-0 contra el Levante con dos goles de Gavi y de Pol Melet y uno de Iker Almena. La segunda victoria llegó el sábado contra un Sporting de Lisboa ultradefensivo al que superaron por 1-0, con gol de Gavi. La fase de grupos la redondearon los azulgranas con una goleada por 13-0 contra el equipo local de los Salesianos con cuatro goles de Bobi, tres de Toni, dos de Jurado y uno de Gavi, Pablo López y Diego Almeida.

El Alevín A se impuso al Valencia en cuartos de final por un contundente 4-0, con dos goles de Aleix Garrido y uno de Gavi y Pablo López, y en las semifinales se encontró a un durísimo Sevilla al que derrotó por 2-0 con dianas de Pablo López y Alex Valle. El equipo de Marc Serra volvió ayer a Barcelona y se prepara ahora para afrontar esta semana el torneo MIC.

 

ALEVÍN B – TORNEO MUNDIALITO 2016, Vila Real de Santo Antoni (Portugal)

Contundente victoria para empezar una semana intensa (9-1)

El equipo de Jordi Font ha tenido un buen debut en el Mundialito 2016 que se disputa en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio. Los azulgranas superaron ayer CF Lanfiara, de Costa de Marfil, por 9-1. El Alevín B jugará su segundo partido hoy lunes contra el Benfica y mañana martes cerrará la primera fase de este prestigioso torneo que reúne a más de 200 equipos en el Algarve enfrentándose al EDCA Aljaraque y al Wospac Selects DC.

 

BARCELONISTA TERLENKA – ALEVÍN C

Una goleada para mantener el liderato (1-8)

Los chicos entrenados por Óscar Jorquera, que aún no han perdido ningún partido esta temporada en la Liga de Primera División, siguen ganando partidos y afianzando su primera posición en la clasificación. Los azulgranas superaron de forma clara el Club Barcelonista terlenka por 1 a 8 gracias a los goles de Iker Bravo, autor de un triplete, Bilal Achhiba y Kevin Lamar Kelley, con un doblete cada uno y Arnau Gracia. El Alevín C es primero en la clasificación con 54 puntos, 4 más que el segundo clasificado, el Cornellà C, y 17 victorias de 20 partidos disputados. Los de Óscar Jorquera, además, mantienen un balance goleador muy favorable, con 121 a favor y sólo 22 en contra. El Alevín C jugará a partir del viernes el Torneo de Fútbol 11 Villa de Perelada.

 

CP SARRIÀ – ALEVÍN D

Triunfo con doble remontada (3-4)

Partido muy complicado para los chicos de Dani Horcas, que tuvieron que sufrir mucho para superar a un rival que se adelantó en el marcador. Un doblete de Izan Sánchez, y las dianas de Roger Coll e Iker Sánchez aseguraron tres puntos que el Alevín D tuvo que sudar.

El CP Sarrià sorprendió al conjunto azulgrana con un gol en el minuto 10 obra de Marc Font, pero Roger Coll empató tres minutos después. En el minuto 20, Izan Sánchez adelantó a los de Dani Horcas, que vieron como Claudio Toro empataba desde el punto de penalti en el minuto 32. Lejos de bajar los brazos, el Barça se volvió a adelantar en el minuto 40 gracias a Iker Sánchez, y en el minuto 51, Izan Sánchez redondeó su doblete para hacer el 2-4 que, al final, se convirtió en clave. El CP Sarrià intentó empatar en los instantes finales, y en el minuto 53 Juan Arcos maquilló el resultado, pero el Alevín D aguantó la ventaja hasta el final del partido para llevarse tres puntos más.

Tras esta nueva victoria, el Alevín D se mantiene líder con 58 puntos, cinco más que el Villa Olímpica. Los de Dani Horcas viajan miércoles en Menorca para jugar la MECUP 2016.

 

IGUALADA – BENJAMÍN A

El título cada día más cerca (0-6)

Los jugadores dirigidos por Jordi Pérez siguen firmando una temporada redonda y sumaron una nueva victoria contra el Igualada. Los azulgranas superaron los de la capital del Anoia por 0 a 6 gracias a los goles de Marc Guiu, Enrique Gisbert, el local Pol Romeo en propia portería, Pol Montesinos, Jan Encuentra y Héctor Fort. Con este resultado, el Benjamín A continúa a un ritmo superlativo: 23 victorias en 23 jornadas. Los azulgranas son líderes con 69 puntos, saca 16 al segundo clasificado, el Cornellà, y presenta un balance goleador con 168 a favor y sólo 14 recibidos en toda la temporada. El Benjamín A viaja Miércoles hacia Valladolid para jugar la ISCAR Cup Laliga Promises.

 

BENJAMÍN B – VIC RIUPRIMER

Esfuerzo titánico para ganar (1-0)

A pesar de dominar con comodidad gran parte del partido, el Benjamín B tuvo que insistir mucho para conseguir el primer gol. Tanto el Barça como el Vic gozaban de muchas oportunidades para mover el marcador, pero la inspiración de los porteros resultó clave para mantener el empate hasta el descanso. Después de las dos primeras partes donde el conjunto entrenado por David Sánchez no logró perforar la portería de los de Osona fue Eric Mompó (m. 3 del tercer periodo), con un disparo bien colocado, quien deshizo el empate a 0 en la Ciudad Deportiva. El 10º gol de Eric de la temporada fue vital de cara a desatascar un partido muy complicado para los azulgranas. Los de Osona, además, intentaron empatar en los últimos minutos, pero las grandes intervenciones de Marcos Rodríguez lograron evitarlo. El Benjamín B suma 54 puntos, es tercero y se mantiene a 9 del líder, el Espanyol A, en una temporada donde ya han conseguido hacer 87 goles. Los azulgranas viajarán el miércoles a Salamanca para jugar el Torneo Desafío Cup 2016.

 

 

BENJAMÍN C – TORNEO FÚTBOL 7 TRILLO, GUADALAJARA

Caen en las semifinales

El conjunto dirigido por Albert Puig marchó el fin de semana a Guadalajara para disputar la 4ª edición de la Trillo Cup, un torneo de fútbol 7 donde los azulgranas quedaron ubicados en el grupo 1. El Benjamín C logró superar todos los rivales de su grupo: el Arganda (2-0), el Sporting Hortaleza (0-1), el Illescas (10-1) y el Rayo Vallecano (2-4). De esta manera, los chicos entrenados por Albert Puig accedieron a la fase eliminatoria, y en los cuartos de final lograron vencer al Numancia (2-1). En semifinales, sin embargo, cayeron por 4 goles a 2 contra el CD Diocesano Cáceres.

Los jugadores más inspirados de cara a portería fueron Marc Bernal y Lamine Yamal, los máximos goleadores en liga. Sin embargo, el esfuerzo de los azulgranas ha sido titánico, teniendo en cuenta que la mayoría de equipos contra los que jugaron, incluido el Diocesano, eran benjamines de segundo año. El equipo ha competido muy bien pero finalmente el cansancio ha pasado factura.

Victoria contra el Ciudad Cooperativa en Liga (1-4)

Además, el Benjamín C disputó su partido de Liga el pasado miércoles y consiguió sumar los 3 puntos en un desplazamiento a Sant Boi para enfrentarse al Ciudad Cooperativa. Los chicos entrenados por Albert Puig ganaron por 1-4. Los azulgranas remontaron a local gracias a las dianas de Lamine Yamal Nasraoui (min 5), Marco Bernal por partida doble (min 14 y 36) y Sergi Riba (min 40). De esta manera los azulgranas siguen en segunda posición persiguiendo la estela del Cornellà, el líder, que tiene 8 puntos más. Los de Albert Puig han ganado 18 de los 21 partidos de la temporada y han marcado 117 goles. El Benjamín C jugará esta Semana Santa el torneo Yellow Cup en Villarreal.

 

BENJAMÍN D - ESPLUGUENC

Goleada para olvidar la derrota en Santa Eulalia (8-2)

Victoria contundente de los chicos entrenados por Alexis Pintó, que fueron superiores a su rival del pasado sábado. Gibert Jordana e Iker del Moral se erigieron como figuras del partido, ya que ambos consiguieron un triplete. Los goles de Landry Farré y Albert Navarro cerraron una actuación muy positiva del conjunto barcelonista.

Los de Alexis Pintó se adelantaron pronto, con un tanto de Gibert Jordana en el minuto 2. El Espluguenc respondió al minuto 7 con un gol de Eduard Isla, pero el Benjamín D solucionó el partido antes del minuto 20. los goles de Landry Farré en el minuto 12, Iker del Moral en el minuto 14, y el segundo de Gibert Jordana en el minuto 20 situaron el 4-1 en el marcador, que prácticamente aseguraba los tres puntos. Iker Rivas acortó distancias para el conjunto del Llobregat en el minuto 23, pero Albert Navarro en el minuto 31, Gibert Jordana en el minuto 43 y Iker del Moral en el minuto 45 redondearon una nueva goleada del Benjamín D, que con esta victoria, olvida la derrota de la jornada anterior y se mantiene en el liderato, con 19 triunfos en 20 partidos, y 138 goles anotados. Esta Semana Santa jugarán el Torneo Desafío Cup 2016 en Salamanca.

 

PREBENJAMÍN – SANT JOAN DESPÍ C

Sigue la persecución al liderato (11-2)

Los jugadores entrenados por Juan Antonio Gil siguen muy vivos en la lucha por el campeonato de la Liga de Segunda División Benjamín. Los azulgranas superaron de forma clara en el Sant Joan Despí por 11 a 2 en la Ciudad Deportiva. David Juan, con un triplete, Madou Murcia, Roger Casadevall y Arnau Marés, con un doblete, Broulaye Chama y Albert Vicens han sido los goleadores de un partido dominado en todo momento por los azulgranas. Con este triunfo, el Prebenjamín es tercero en la tabla con 46 puntos, a 2 del líder, la Escola Gavà, y con una jornada pendiente respecto a sus rivales en la parte alta de la tabla. Los de Juan Antonio Gil han ganado 15 de los 20 partidos que han disputado esta temporada y han llegado a los 100 goles a favor. El viernes marcharán a Castellón para jugar el X Torneo Primer Toque.



FCB Masia: El Alevín A, campeón del torneo de... by fcbarcelona
Volver arriba