El Alevín A cae en octavos de Laliga Promises

El Alevín A cae en octavos de Laliga Promises

El equipo de Marc Serra ha perdido por 1-2 contra el Espanyol y dice adiós al torneo a pesar de ser uno de los equipos que mejor fútbol ha jugado

El fútbol ha sido hoy cruel con el Alevín A. El equipo de Marc Serra ha perdido por 1-2 contra el RCD Espanyol en los octavos de final de Laliga Promises, que se disputa en la Ciudad Deportiva del Villarreal, y dice adiós al torneo a pesar de ser uno de los equipos que mejor fútbol ha realizado. Dos errores defensivos azulgranas y el propio sistema de competición, con partidos que se disputan en dos partes de sólo 12 minutos de duración, han sentenciado a un Barça que hoy no se ha sentido nada cómodo sobre el terreno de juego. Celta-Spórting, Atlético de Madrid-Espanyol, Villarreal-Betis y Real Madrid-Málaga disputan los cuartos de final de Laliga Promises.

El Alevín A vuelve a Barcelona tras caer ante un Espanyol que, bien armado y cerrado en defensa, ha sabido esperar su oportunidad y ésta le ha llegado en el minuto 14, tras una primera parte sin ocasiones de gol, cuando Mark Sorroche, en una contra, ha abierto el marcador. El Barça ha tenido oportunidades para marcar, como un remate de cabeza de Marc Jurado a la salida de un córner que ha detenido el portero blanquiazul Oriol, pero ha sido el Espanyol quien ha vuelto a marcar en un error defensivo azulgrana. Con el 0-2 y con tan poco tiempo para poder remontar, el Barça ha buscado el gol y lo ha encontrado en una acción de Aleix Garrido, pero ha sido insuficiente para forzar los penaltis. El sistema de competición de sólo 12 minutos por parte ha castigado a los azulgranas que, eso sí, se marchan del torneo con la sensación de haber jugado un buen fútbol y de ser una generación con mucho futuro como lo demostraron ganando al Real Madrid por 2 -0 en la final del Torneo MIC disputada en Semana Santa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido