fcb.portal.reset.password

Carles Aleñà en el instante antes de marcar / MIGUEL RUIZ - FCB

Poco a poco van pasando las jornadas y los equipos del fútbol base van avanzando en las diferentes competiciones para cumplir sus objetivos, como por ejemplo el liderato del Infantil A. El programa 'Promesas' de Barça TV, una semana más, nos recoge las cinco mejores dianas de La Masia, y esta semana el mejor gol es obra de Carles Aleñà, que marcó uno de los tres goles del empate contra la Roma en la UEFA Youth League. Con un slalom fantástico se deshace de cuatro rivales, por potencia y habilidad, y remata la jugada con un disparo raso al palo largo imposible para el portero giallorossi.

El segundo gol de la recopilación lo marca Guillem Jaime, del Juvenil B, que tras una buena pared envía el balón al fondo de la red con un disparo potente por la escuadra. Le sigue una diana de un jugador del Alevín A, Iker Almena, que este fin de semana marcó dos en Sant Cugat, con un disparo cruzado imposible para el portero rival.

El cuarto es una falta directa de Alejandro Grimaldo, que con una rosca engancha el balón al palo y hace imposible la estirada del portero. Y, finalmente, el quinto de la lista es obra de otro jugador del Alevín A, concretamente Diego Almeida, que marca con un disparo potente desde el medio del campo.


FCB Masia-Academy: Top goals (28-29 nov) por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();