fcb.portal.reset.password

El Infantil B celebra la conquista del Torneo Solidario de La Marató / FCB

CADETE A - CORNELLÀ (3-1)

El Cadete A se coloca líder de la jornada que encaja el primer gol

La victoria del Cadete A en el partido de liga aplazado de la primera jornada ante el Cornellà ha servido a los de Franc Artiga para situarse líderes en solitario con dos puntos de ventaja ante un Espanyol en que visitarán en la próxima jornada. El Barça, ambicioso y con su habitual juego de toque, ha dispuesto de buenas oportunidades en la primera parte, pero no ha sido hasta el minuto 54 cuando Arnau Comas, al capitán, situó el 1-0 en el marcador. Los visitantes han empatado rápidamente y este gol ha supuesto el primero que encajaba el Cadete A esta temporada después de 11 partidos. Dos goles de Kun en dos minutos han situado el definitivo 3 a 1, que permite al Barça sumar 33 puntos en 11 jornadas.

CADETE B (TORNEO FÚTBOL SALA MTU Hall CUP)

El equipo "azul" finaliza tercero y el "grana" séptimo

El Cadete B ha dividido su equipo en dos -FC Barcelona "Azul" y el "Grana" - para participar en la MTU Hallen Cup, un torneo de prestigio de fútbol sala indoor que cuenta con la participación de equipos internacionales de primer nivel. El FC Barcelona "Grana" ha pasado la fase de grupos segundo tras conseguir 13 puntos en 5 partidos. Por su parte, el FC Barcelona "Azul" ha pasado como cuarto con 8 puntos en 5 partidos.

En la segunda fase de grupos, el Barça "Grana" se ha impuesto al Bayern de Múnich (3-1) y el Besiktas (3-1), y ha caído 1-0 ante el Dinamo Zagreb en el Grupo D. D Por otra parte, el Barça "Azul" se ha impuesto 4-0 al Manchester United, 3-1 en Milán y 3-1 al Eintracht de Frankfurt en el Grupo C. En los cuartos de final, los dos conjuntos azulgrana se han enfrentado entre ellos con el resultado favorable al Barça "Azul" al imponerse en los penaltis tras empatar 2-2 con el Barça "Grana". En semifinales, el Barça "Azul" ha caído 4-3 ante el Ajax y ha tenido que conformarse con el tercer puesto al imponerse en los penaltis al Manchester United (4-3). El Barça "Grana" ha finalizado en séptima posición tras imponerse 4-1 al Borussia Dortmund. La experiencia, un año más, ha sido muy enriquecedora para los jugadores del Cadete B.

INFANTIL B (TORNEO SOLIDARIO DE LA MARATÓN)

Campeones derrotando al Espanyol B en la final

Torneo muy completo el que han firmado los jugadores de Sergi Milà en el campo municipal de Can Roig de Torrelles de Llobregat. En la primera fase, disputada sábado, se han impuesto con autoridad al UD Cirera (4-0), en San Pedro y San Pablo (3-0) y en la EF Cervera (11-0). Con estos resultados, los azulgrana han pasado a octavos de final donde se han impuesto por 5-1 al Mercantil, mientras que los cuartos de final los han resuelto ante el San Pedro y San Pablo por 1-0. En las semifinales, el Infantil B ha vencido con un claro 5-1 al Vilanova para acceder a la final con un derbi ante el Espanyol. Los de Sergi Milà se han llevado el torneo en la tanda de penaltis después de llegar con empate a cero al final del partido.

ALEVÍN A (FAIR PLAY CUP ELCHE 2015)

El Alevín A de Marc Serra ha demostrado su gran potencial y se ha impuesto con autoridad en la Fair Play Cup 2015 de Elche, tras derrotar al anfitrión, el Elche, en la gran final (9-0). Antes, en la fase de grupos, el equipo ya había vencido al San Miguel (8-0), al Promesas Elche (8-0) y al Benidorm (17-0). El Hércules CF fue el rival en los cuartos de final, partido que el Alevín A también ganó con un contundente 8-0. Los jugadores de Marc Serra siguieron demostrando su gran juego para acceder a la final, tras derrotar al Valencia CF por 4-0 en las semifinales.

ALEVÍN B (TORNEO INTERNACIONAL ZARATÁN CUP)

El Alevín B se ha impuesto con mucha solvencia la Unión Zaratán B (15-0), al Ave María (16-0) y al San Viator (12-0), antes de afrontar la fase final, que se iniciará este lunes, a partir de las 17:00 horas.

ALEVÍN C (IV TORNEO PROMESAS F7 UD CIRERA)

Campeones de la final de consolación tras vencer al Valencia en los penaltis

El Alevín C ha sumado dos victorias y un empate en la primera fase tras derrotar al Fuengirola (3-0) y UD Cirera (6-0) y empatar ante la UE Sant Joan Despí (0-0). Los cuartos de final, los azulgranas han ganado por un claro 5 a 0 ante la UD Cirera. El Espanyol B ha sido el verdugo del Alevín C tras imponerse por 3-1 en las semifinales. El Barça, sin embargo, se ha rehecho del golpe anímico y se ha impuesto al Valencia CF en la tanda de penaltis de la final de consolación por 4-3 tras empatar el partido por el tercer y cuarto puesto (0-0).

ALEVÍN D (TORNEO ALEVÍN "GERMANS ORIOL")

Eliminados en los cuartos de final

El Alevín D del FC Barcelona ha caído en los cuartos de final del Torneo Alevín "Germans Oriol" Vila de Cambrils, organizado por la UCF Cambrils, al perder por 0-2 ante el Gimnàstic A. Antes, sin embargo, los azulgranas habían registrado un buen torneo empatando ante el Jàbac y Terrassa (0-0) y imponiéndose a la UCF Cambrils B (2-0) y al At. Segre (3-0).

BENJAMÍN A (VIII TORNEO MEMORIAL MANUEL LUQUE Y ALEX GALLARDO)

Campeones tras imponerse al Real Madrid en una gran final

Gran victoria del Benjamín A de Jordi Pérez en el VIII Torneo Memorial Manuel Luque y Alex Gallardo, que organiza el CFU Can Rull Rómulo Tronchoni. Los azulgrana se han impuesto por 1-0 al Gimnàstic Tarragona, por 10-0 al Llagostera y por 3-0 al Stoke City inglés en la fase previa. En los cuartos de finales, los jugadores del Benjamín A se han impuesto por 2-0 al Barakaldo y, en semifinales, por 2-1 en la UE Cornellà. En la final, el Benjamín ha redondeado el buen torneo que ha realizado ganando al Real Madrid por un claro 3 a 0. De esta manera, los azulgrana se llevan el Torneo Memorial Manuel Luque y Alex Gallardo con un registro de 21 goles a favor y sólo uno en contra.

BENJAMÍN B (FAIR PLAY CUP ELCHE 2015)

Más campeones

El Benjamín B se ha proclamado ganador de la Fair Play Cup Elche 2015, tras derrotar al Atlético de Madrid en la final (3-2), para poner la guinda al buen torneo realizado. Los azulgranas hicieron una buena fase previa, con un empate ante el Ranero (1-1) y un triunfo ante el Hércules (4-0) y el Celtic Elche (5-0). En los cuartos de final, los azulgrana se impusieron por 4-0 ante el FB Yecla. Con estos resultados, el Benjamín B se plantó en las semifinales contra la Fundación Marcet a la que venció por 2-1, antes de llegar a la final contra el Atlético de Madrid.

BENJAMÍN C (TORNEO BENJAMÍN "GERMANS ORIOL")

Eliminados en cuartos de final en la tanda de penaltis

El Benjamín C ha caído por 2-3 en los penaltis en el partido de los cuartos de final disputado ante el Jabac i Terrassa A después de que el partido terminara 1-1 al final del tiempo reglamentario. Los jugadores de Albert Puig habían sumado tres victorias en la primera fase imponiéndose por 2-0 en Balafia CF, por 1-0 en La Floresta y por 7-0 en Cambrils B.

Volver arriba