fcb.portal.reset.password

El Alevín A celebra gol en grupo / ARXIU-FCB

UNIFICACIÓN BELLVITGE – JUVENIL B (0-0)

El Juvenil B no pudo pasar del empate a cero en el campo de la Unificación Bellvitge y ahora mismo es tercero a cuatro puntos del líder, el Girona. Tras un primer tiempo muy plano, en el que no hubo ocasiones hasta los instantes finales -además de un gol anulado al Barça-, la segunda parte fue totalmente azulgrana. En la reanudación los chicos de Fran Artiga se hicieron con el control del partido pero acabaron pagando la falta de puntería, con un balón en el travesaño y un error a portería vacía. Al final, empate a nada a pesar de seguir bien vivos en la lucha por el título.

CADETE A - NÀSTIC (5-0)

Festival de goles del Cadete A en la Ciudad Deportiva ante el Gimnàstic de Tarragona (5-0). Los futbolistas de Quique Álvarez suman 13 partidos consecutivos ganando y este fin de semana lo hicieron gracias a los goles de Jordi Mboula, Ramon Rodríguez, Guillem Jaime Serrano, Abel Ruiz y Xavier Toldrà. De hecho, los azulgrana sólo han perdido un partido en 20 jornadas y son líderes en solitario con 57 puntos, cinco más que el Espanyol, que empató en el campo de la Damm.

MARIANO POBLET A - CADETE B (0-4)

El Cadete B se reencontró con la victoria en el campo del Mariano Poblet (0-4) y sigue como líder en solitario de la Liga Preferente con 49 puntos, 13 más que el Reus Deportiu. La goleada azulgrana estuvo a cargo de Dzhoshkun Temenuzhkov, Juan Miranda por partida doble, y Rodrigo Sánchez. De hecho, el Cadete B es uno de los mejores equipos del fútbol formativo, con sólo un empate y una derrota en 18 jornadas.

SANT ANDREU – INFANTIL A (1-3)

El Infantil A encadena cuatro victorias consecutivas tras vencer por 1-3 en el campo del Sant Andreu. Los goleadores blaugrana en el Narcís Sala fueron Nicolás González, Adrià Altimira y Josep Jaume Busquets. El conjunto local consiguió reducir distancias en el minuto 60 (1-3) mediante Antonio García. Un gol estéril que certificó la clara victoria del Barça, que sigue tercero con 48 puntos, 10 menos que el líder, el Espanyol, ya sólo dos puntos del segundo clasificado, el Cornellà.

INFANTIL B – MARIANO POBLET A (3-0)

Tercera victoria consecutiva del Infantil B de Marcel Sans, que este fin de semana superó por tres goles a cero el Mariano Poblet A. Los azulgranas siguen una jornada más instalados en la primera posición de la Liga Preferente con 46 puntos, seguidos de cerca por el Nàstic de Tarragona. Ante el Mariano Poblet marcaron Pablo Moreno, Alex Rico y Roberto Navarro, este último de penalti, para certificar tres puntos más.

ALEVÍN A - DAMM B (5-2)

Victoria contundente del Alevín A en la Ciudad Deportiva ante su principal perseguidor, la Damm B (5-2), que ya tiene 17 puntos menos que los azulgrana. Los goles del Barça llevaron el sello de Mamadou Saidou Bah (2), Arnau Farnós, Alejandro Balde y Xavi Simons. El Alevín A sigue imparable en la Liga, donde ha sumado todos los puntos posibles en las 20 jornadas disputadas hasta el día de hoy.

L’HOSPITALET – ALEVÍN B (2-10)

Nuevo triunfo contundente del Alevín B del FC Barcelona que se mantiene segundo en la tabla de clasificación. A pesar de la amplia goleada el partido comenzó igualado en fuerzas y al final del primer cuarto se llegó con un ajustado 0-1. Fue a partir del segundo cuarto cuando los chicos de Jordi Font abrieron distancia en el marcador. Marcel, con 5 goles, fue el jugador más destacado. Gabri, Hugo, Nadir , Johnny y Arnau Martínez redondearon una goleada en un partido en el que los azulgranas fueron ampliamente superiores al rival.

ALEVÍN C – CORNELLÀ (8-0)

Goleada de escándalo del Alevín C ante su principal perseguidor, el Cornellà, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (8-0). Los azulgrana no dieron ninguna opción a su rival, a pesar de no conseguir abrir la lata hasta el minuto 13 mediante Aleix Garrido. A partir de ese momento, vieron portería Iker Almena (2), Marc Jurado (2), Pablo López, Antonio Caravaca y Pau Segarra. El Alevín C aún no ha dejado escapar ni un solo punto en las 18 jornadas disputadas hasta el momento y es líder en solitario con nueve puntos más que el Cornellà.

GAVÀ B - ALEVÍN D (0-5)

Tercera victoria consecutiva del Alevín D, que este fin de semana venció por un contundente 0-5 en el Municipal Can Torelló de Gavà. Las dianas de Roger Martínez, Nadir Louah y Gabriel Martínez, que firmó un 'hat-trick', permitieron a los azulgrana golear a uno de los mejores rivales de la categoría. Los niños de Oscar Jorquera siguen líderes en solitario de Primera División con 46 puntos, cinco más que el Cornellà, que encadena tres jornadas sin ganar.

SANT ANDREU - BENJAMÍN A (1-9)

El Benjamín A sigue contando los partidos por victorias y las victorias por goleadas y este fin de semana superó al Sant Andreu por un contundente 1-9 en el Narcís Sala. Los niños de Sergi Milá son líderes con 11 puntos de diferencia respecto al segundo, la Damm, y aún no han dejado escapar ni un solo punto en la Liga. Los goleadores azulgranas fueron Bilal Achhiba (4), Pau Ortega (3) i Elliot Cervellera (2).

BENJAMÍN B - BADALONA A (4-0)

Los niños de Jordi Pérez se recuperaron de la derrota de la semana pasada superando al Badalona en la Ciudad Deportiva (4-0). Partido plácido para los azulgranas, que lograron avanzarse con dos goles de Denis Cruces. La sentencia llegó por medio de Bilal Achhiba y Oussama Boukir. Con este resultado, el Benjamín B recorta distancias con el líder, el Espanyol, y ahora mismo está a sólo dos puntos del conjunto blanquiazul.

BENJAMÍN C - RIBES A (13-0)

Goleada escandalosa del Benjamín C en la Ciudad Deportiva ante el Ribes A (13-0). Hasta ocho jugadores diferentes vieron portería: Dereck Lope (2), Pol Merchán, Pau Prim, Marc Guiu (3), Alexis Olmedo, Enric Gisbert (3), Arnau Pradas y Hèctor Fort fueron los encargados de completar el marcador más abultado de los partidos del formativo de este fin de semana. Los niños de Óscar Hernández siguen líderes en solitario con 52 puntos.

CIUDAD COOPERATIVA A - BENJAMÍN D (3-2)

Derrota del Benjamín D en el campo del Ciudad Cooperativa A, que sigue tercero a 15 puntos del Santboià A. Los niños de Albert Puig consiguieron avanzarse en el minuto 7 mediante Ahmed Mohammed Utassy, pero vieron como en cuatro minutos recibían tres goles en contra. Iker Torres acortó distancias en el minuto 31 (3-2), pero la reacción no dio sus frutos y terminaron cayendo después de una racha de tres victorias consecutivas.

PREBENJAMÍN – HORTA B (5-0)

Victoria revitalizadora del Prebenjamín en casa ante el Horta B (5-0), tras dos jornadas consecutivas perdiendo. Los niños de David Sánchez superaron plácidamente al Horta gracias al 'hat-trick' de Marc Bernal, y los dos goles restantes de Marc Guiu y Arnau Herrero. Con tres puntos más en la clasificación, los azulgrana son cuartos de la Segunda División con 13 puntos menos que el líder, la Peña Barcelonista Anguera A.

EUROPA – FEMENINO B (0-0)

El Femenino B no pudo pasar del empate a cero en el campo del Europa, en uno de los partidos más flojos de la temporada. Sin embargo, las chicas de Jordi Ventura tuvieron ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería acabó condenando las barcelonistas a sumar tan solo un punto. A medida que avanzaban los minutos las azulgranas fueron perdiendo el control y se convirtió en una lucha de tú a tú. Al final un solo punto que las sitúa a tres del líder, el Levante Las Planas, que visita la próxima semana la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una buena oportunidad para hacerse con el liderato ante las grandes aspirantes al ascenso a Primera.

FEMENINO JUV/CADET – SABADELL (4-0)

Victoria contundente de las líderes de la Primera División Femenina Juvenil-Cadete ante el Sabadell (4-0). Las chicas de Zoe García siguen imparables en la liga, donde aún no han cedido ni un solo punto en 18 jornadas y son líderes en solitario. Ante el Sabadell, las azulgrana lograron adelantarse pronto, en el minuto 8, por medio de Laura Martínez. Las otras goleadoras fueron Elena Benítez por partida doble y Mireia Carrasco.

SANT GABRIEL - FEMENINO INF/ALEVÍN (1-4)

El Femenino Infantil-Alevín volvió a ganar este fin de semana y ya encadena cinco jornadas sumando de tres en tres. De hecho, las chicas de Albert Tauste sólo han concedido un empate en lo que va de competición, un balance que las permite ser líderes en solitario con 52 puntos. Ante el Sant Gabriel las goleadoras fueron Viktoria Adrianova, Sonia del Mar, Claudia Pina y Marta Ortiz. El gol de las adrianenses fue a cargo de Marta Bernabé.

Volver arriba