fcb.portal.reset.password

El Benjamí A ganó al Sitges (7-1) / FOTO: MIGUEL RUIZ

JUVENIL B

El Juvenil B cayó por 2 a 1 en su visita al campo del Reus en la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los de García Pimienta se adelantaron muy pronto en el marcador, cuando Marc Río anotó el 0 a 1 en el minuto 9, pero los locales lograron rehacerse y, con dos goles en los últimos diez minutos del encuentro, dieron la vuelta al marcador.

CADETE A

Los azulgranas lograron una contundente victoria ante el Girona en la segunda jornada liguera de la División de Honor. Los de Quique Álvarez se impusieron por 7 a 0 ante un rival que no pudo contener el vendaval de goles de los azulgranas. Tras el gol en propia en puerta de los visitantes que abrió el marcador, el Barça impuso su superioridad y anotó 6 goles más, obra de Abel Ruiz y Alejandro Viedma, ambos con dos goles, y Ramón Rodríguez y Óscar Mingueza, con un gol cada uno.

CADETE B

El Cadete B del FC Barcelona continúa preparando el inicio de la competición oficial. Y, para seguir creciendo, este domingo los de Franc Artiga consiguieron una contundente victoria contra el Terrassa, en un amistoso jugado en el Municipal de la ciudad del Vallés Occidental que acabó con un claro 0-11.

INFANTIL A

El Infantil A inició este fin de semana la Liga con una victoria a domicilio ante el Sant Gabriel por 1 a 4. Los azulgranas encarrilaron el encuentro tras anotar De la Fuente dos goles en un minuto al poco de iniciarse el encuentro. Mediada la primera parte, los locales marcaron en propia puerta el 0 a 3 favorable a los azulgranas. El Sant Gabriel recortó distancias con un gol desde los once metros, pero en el primer minuto de la segunda parte Pablo Moreno puso el 1 a 4 definitivo para los de Denis Silva.

INFANTIL B

El Infantil B afrontó sus últimos partidos amistosos en la Ciudad Deportiva antes de debutar en la Liga el próximo fin de semana. El sábado jugó contra el Gimnàstic de Manresa, en un partido donde el equipo azulgrana perdió por la mínima (0-1). Al día siguiente, también en la Ciudad Deportiva, el Infantil B se vio las caras contra el Sant Cugat. Los chicos de Marcel Sans, esta vez sí, se llevaron una victoria cómoda (3-1).

ALEVÍN A

Contundente victoria del Alevín A en la segunda jornada de la Liga Preferente contra el Nàstic de Manresa (8-1). Desde los primeros minutos, los chicos de Marc Serra tuvieron el claro dominio del partido y pasaron por encima de su rival en el campo de Nàstic, con un doblete de Arnau, tres goles de Alejandro y otro doblete de Paz. El Manresa hizo el gol del honor a través de las botas de Arnau Ollé.

ALEVÍN B

Los chicos de Jordi Font sumaron la segunda victoria en la segunda jornada de liga. El Alevín B ganó al Cerdanyola a domicilio (2-6), en un partido que comenzó con ventaja para los locales, pero que los azulgranas acabaron remontando. El empate llegó en el 13, con un gol de Marc Anglés. Los de Cerdanyola, valientes, marcaron el segundo en el 17, pero Nadir volvió a poner el empate y, poco menos de diez minutos después, Gabriel avanzó a los azulgranas en el marcador (2-3).

Cuando los chicos de Jordi Font se sintieron seguros y cómodos sobre el terreno de juego, pudieron marcar dos goles más, obras de Álvaro y Gabriel. A pesar de tener un resultado bastante favorable, los azulgranas salieron de los vestuarios con muchas ganas y el sexto llegó en el minuto 59, a través de las botas de Sergi Berjano.

ALEVÍN C

El Alevín C disputó su último amistoso antes de iniciar una nueva temporada. Los chicos de Cristian Catena recibieron al Can Rull en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este sábado. Los azulgranas ganaron con una clara y contundente victoria a los sabadellenses por 9-1.

ALEVÍN D

También ultima su preparación de cara al debut de la próxima semana el Alevín D del FC Barcelona. Y es que el equipo disputó sus dos últimos amistosos este fin de semana. El sábado, visitó al Jabac Terrassa para llevarse una cómoda victoria (1-4). El domingo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Barça recibió al Mercantil. Los chicos de Óscar Junquera volvieron a ganar, esta vez por 3-0.

BENJAMÍN A

El Benjamín A disputó su segunda jornada de Liga en casa contra el Sitges. Los chicos de Sergi Milà superaron a su rival por 7-1. A pesar del claro dominio, el control del juego y el buen posicionamiento de los futbolistas azulgranas, los primeros que marcaron fueron los visitantes, con un gol en el minuto 5. Pero, rápidamente, y casi sin tiempo para respirar, Elliot marcó el primero de los azulgranas y, sólo un minuto después, Pablo hizo el segundo. Las otras dianas fueron obra de Arnau (2), Gerard Hernández, Bilial y Lorenzo.

BENJAMÍN B

Los chicos de Jordi Pérez visitaron al Can Rull en la segunda jornada de la Liga Preferente y el Benjamín B se llevó una contundente victoria para casa (0-5). Con más días de entrenamiento y con ritmo de competición, los azulgranas mostraron pequeños detalles de sus habilidades. Desde un inicio, el partido fue del Benjamín B que, en el minuto 8, marcó el primero del encuentro, a través de Izan. El segundo lo hizo Iker, en el 21. Momentos después, Izan hizo el doblete de penalti. Incansables, los chicos de Jordi Pérez sentenciaron el partido antes del descanso, con goles de Roger y Raúl.

BENJAMÍN C

El Benjamín C también está a punto de iniciar la competición oficial y este fin de semana jugó un par de amistosos para cerrar la pretemporada. El sábado, sumaron una nueva victoria de su visita al Municipal de Vilassar de Mar contra el equipo local (1-3), mientras que el domingo derrotaron al San Gabriel (11-1), en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para iniciar el curso con moral.

BENJAMÍN D

Quien no ha tenido tanta suerte este fin de semana es el Benjamín D del FC Barcelona, que perdió los dos amistosos del fin de semana. El sábado, en casa contra el Tàrrega, cayeron por un resultado de 1-3. El domingo, a domicilio, perdieron 2-1 contra el Sant Indefons.

PREBENJAMÍN

Dos amistosos más para el Prebenjamín azulgrana que terminan en victoria. Y es que los de David Sánchez derrotaron el sábado al Sant Ildefons (0-3) y el domingo al Sant Cugat (5-3). Unos resultados que reafirman las buenas sensaciones del equipo, ya con la mirada puesta en el inicio de la competición oficial.

FEMENINO B

Victoria contundente y clara del Femenino B de Jordi Ventura contra el Lloret, en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Segunda División Femenina. Las azulgranas no tuvieron freno y derrotaron a su rival, en el Municipal de Lloret, por un resultado final de 2-9. Ahora, el Barça es el líder de la clasificación, con tres victorias en los tres partidos disputados hasta el momento.

FEMENINO JUVENIL CADETE

Las chicas de Zoe García se proclamaron campeonas del Torneo Vila de Centelles que disputaron este fin de semana. Tras empatar contra el Sabadell (1-1) y ganar al Sant Gabriel (3-0), las azulgranas se enfrentaron al Igualada en semifinales, donde lograron una cómoda victoria (4-0). En la final les esperaba un Espanyol al que derrotaron por 2 a 0 para proclamarse campeonas.

FEMENINO INFANTIL ALEVÍN

El Femení Infantil-Aleví consiguió una cómoda victoria contra el Llevant Les Planes por 16 a 1. Un partido fácil para las de Albert Tausté, que piensan ya en el inicio liguero de la próxima semana, y en el que el gol estuvo muy repartido, puesto que hasta cinco jugadoras marcaron gol.

Volver arriba