fcb.portal.reset.password

El Cadete A ganó un torneo en Lloret de Mar / ARCHIVO FCB

MATARÓ – JUVENIL B (1-1)

El Juvenil B sumó un punto tras empatar en el campo del Mataró. Los chicos de Fran Artiga tuvieron que trabajar duro para igualar el encuentro, ya que los locales se adelantaron a los 19 minutos de partido con el gol de Roger Gispert. A pesar del resultado, los azulgranas buscaron el gol y, a falta de diecisiete minutos para el pitido final, Ivan Rodríguez consiguió la igualada. A falta de dos jornadas para acabar la Liga, el Juvenil B es segundo clasificado en el grupo séptimo de la División Nacional.

CADETE A – VIII MEMORIAL JUAN ANTONIO POMARES (Lloret de Mar)

El Cadete A levantó el trofeo de campeón del VIII Memorial Juan Antonio Pomares. El sábado, los chicos de Quique Álvarez tuvieron suerte dispar al empatar el primer partido frente al Girona (1-1) y ganar el segundo ante el Athletic Club por 3-0. En la gran final, el rival fue el Espanyol y los azulgranas no fallaron. El 2-0 dio el triunfo y, a la vez, certificó que el Cadete A era el campeón del torneo.

CADETE B – CAMPEONATO DE ESPAÑA COPA COCA COLA (Igualada)

El Cadete B no pudo disputar la final del Torneo Copa Coca Cola a pesar de jugar un gran campeonato. En el primer partido, los chicos de Cristian Catena superaron por 0-2 un Girona que planteó una presión muy alta aprovechando que el tiempo de los partidos era de 40 minutos. Sin embargo, los goles de Arnau Comes y Jandro Orellana dieron los tres puntos. En el segundo partido y ante un Cornellà con chicos de un año más, los azulgranas se adelantaron en el marcador con el tanto de Sergio. El Cadete B, sin embargo, vio como el Cornellà daba la vuelta al marcador y privaba a los azulgranas de disputar la final.

INFANTIL B – LA FLORESTA (6-2)

Cómoda victoria del Infantil B ante La Floresta por 6-2. A los cinco minutos de partido, y después de errar un penalti, Antonio Roca avanzaba a los chicos de Marcel Sans que, en diez minutos, sentenciarían el partido gracias a los goles de Roberto Navarro y Pablo Moreno, en dos ocasiones. La Floresta, sin embargo, recortaría distancias haciendo subir el 4-2 pero, antes del descanso, Roberto Navarro desvanecía las intenciones de empatar de los visitantes firmando el 5-2. Finalmente, Antonio Roca conseguía el 6-2 definitivo y cerraba un nuevo triunfo para el campeón del grupo 1 de la Liga Preferente.

ALEVÍN A – VII TORNEO AGUAS DE BARBASTRO (Osca)

El Alevín A no pudo pasar de la fase de grupos en el Torneo Aguas de Barbastro. Los chicos de Marc Serra comenzaron con buen pie el campeonato goleando 0-11 del equipo anfitrión, el Barbastro. En el segundo partido, los azulgranas se adelantaron con un 0-2 ante el Athletic Club de Bilbao pero el encuentro acabó con un 3-3. En el último y decisivo partido, el Villarreal ganó gracias a un solitario gol y, de este modo, dejó fuera de las semifinales al Alevín A.

ALEVÍN B – MEMORIAL JOSEP Mª BURSET VII TORNEIG UD CASSÀ (Cassà de la Selva)

El alevín B se proclamó campeón del Memorial José Mª Burset VII Torneo UD Cassà de Cassà de la Selva. Los jugadores de Jordi Font mostraron un gran nivel y sólo encajaron un gol en todo el torneo. En la final los azulgranas superaron al Espanyol (2-1 ) en un partido muy igualado. La primera parte fue de color blaugrana, mientras que la segunda fue blanquiazul. Finalmente, en el último minuto, el FC Barcelona pudo adelantarse y ganar el partido definitivo. En la fase de grupos los azulgranas superaron el Figueres (8-0), el Banyoles (5-0) y el Cassà (5-0). En semifinales el FC Barcelona se enfrentó al Cornellà (3-0).

ALEVÍN C – VILANOVA I LA GELTRÚ (12-0)

Cómoda victoria del Alevín C ante el Vilanova i la Geltrú. El ya campeón de Liga saltó al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a por el partido y, a los diez minutos, el equipo de Marc Alexandre Pinto ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Diego Almeida, Aleix Garrido y Pau López. Iker Merino, Adrià Capdevila e Iker Merino, todos ellos con un doblete y Pau Segarra, con un hat-trick, fueron los encargados de firmar el 12-0 definitivo.

MANRESA – ALEVÍN D (0-2)

El Alevín D, ya campeón de Liga, sigue sumando victorias. Los chicos de Óscar Jorquera se impusieron por 0-2 en Manresa y con ésta, ya acumulan 24 victorias en 28 jornadas. Joan Gazquez, a los diecisiete minutos de partido, inauguraba el marcador y en la reanudación, Roger Martínez sentenciaba el enfrentamiento haciendo el definitivo 0-2. A falta de dos jornadas para cerrar la Liga, el Alevín D suma 73 partidos.

BENJAMÍN A – NACIONAL CUP VILLA DE LOS REALEJOS (Santa Cruz de Tenerife)

El Benjamín A se proclamó campeón del torneo Nacional Cup Villa de Los Realejos de Santa Cruz de Tenerife. El equipo azulgrana superó al Real Madrid en la final en la tanda de penaltis, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Los azulgranas se mostraron superiores en la final, con gran dominio del juego y muchas ocasiones, al igual que a lo largo del torneo. En la fase de grupos los azulgranas ganaron el Adeje (4-1), el Güimar (6-0), el Santiago del Teide (7-1) y Los Realejos (15-0). En semifinales superaron la selección de Tenerife (4-0).

BENJAMÍN B – MEMORIAL JOSEP Mª BURSET VII TORNEIG UD CASSÀ (Cassà de la Selva)

El Benjamín B no se pudo proclamar campeón del Memorial José Mª Burset VII Torneo Clausura UD Cassà al perder la final contra el Espanyol ( 0-1 ), en el único gol que encajó el equipo de Jordi Pérez. El derby contra los blanco - y - azules fue muy igualado, donde los azulgranas trabajar y luchar mucho. En la fase de grupos el FC Barcelona superó la Escola Pia Olot (2-0) , Escuela Fútbol Farners (7-0), UD Cassà ( 1-0). En las semifinales los blaugrana se llevaron el triunfo ante la UE Figueres (4-0).

BENJAMÍN C – IV TORNEO F.B. BENITOSPORTS ADIDAS CF SISTRELLS (Badalona)

El Benjamín C realizó un torneo impecable y acabó ganando la competición. En la fase de grupos, los chicos de Óscar Hernández ganaron todos los partidos: 6-0 en el Martinenc, 4-2 frente al San Gabriel y 8-0 al equipo anfitrión, el Sistrells. Ya en las eliminatorias, en octavos de final los azulgranas superaron, por 8-0, al Badalona y en cuartos de final, el Benjamín C se impuso al Espanyol (3-1). En el penúltimo paso, las semifinales, los chicos superaron cómodamente el Damm por 5-1 y en la gran final, el 5-0 frente al Sant Andreu dio el título al Benjamín C.

BENJAMÍN D – SANT CUGAT (4-3)

El Benjamín D tuvo que luchar duro para superar al Sant Cugat. Los chicos de Albert Puig salieron muy enchufados al césped y a los trece minutos de enfrentamiento, ya ganaban 3-0 gracias a los goles de Agustín Gutiérrez, Ahmed y Pau León. A pesar del resultado, los visitantes reaccionaron recortando distancias en el marcador haciendo subir el 3-2 al electrónico. Pero el Benjamín D medio sentenció el encuentro con el gol de Diego González, aunque los visitantes lograron hacer el 4-3 definitivo.

PREBENJAMÍN – FUNDACIÓ EUROPA (3-2)

El Prebenjamín azulgrana tuvo que luchar hasta el último instante para conseguir la victoria por 3-2 ante la Fundación Europa. El partido enloqueció a partir del minuto 34 con el gol de David Escoda que significaba el 1-0. Un minuto más tarde, la Fundación Europa empataba pero en el minuto 38, el Barça se volvía a poner por delante en el marcador con el gol de Sergi Riba. Marc Bernal conseguía ampliar la distancia anotando el 3-1 pero la Fundación Europa recortaría electrónico marcando el definitivo 3-2.

ATLÈTIC VILAFRANCA – FEMENINO JUV/CADET

Las chicas de Zoe García superaron con comodidad el Atlètic Vilafranca (1-4) en la penúltima jornada de Liga. Las blaugranas fueron muy superiores al Atlètic Vilafranca, tercer clasificado. La primera parte acabó con un 0-2 a favor del FC Barcelona, por lo que las chicas de Zoe García encararon la segunda parte con el marcador a favor. La reanudación tuvo más color blaugrana, con mucha posesión y más intensidad que la primera parte. Los goles fueron de Laia Muñoz, Paula Fernández, Maria Llompart y Mireia Carrasco.

Volver arriba