fcb.portal.reset.password

El Prebenjamín celebrando un gol / ARCHIVO - FCB

SANT ANDREU - JUVENIL B (2-3)

Victoria sufrida del Juvenil B ante un Sant Andreu que plantó cara durante los noventa minutos. El equipo de Francesc Artiga se adelantó con un gol de Eric Montes en el minuto 20, pero los locales reaccionaron y Kevin Alarcon empató poco antes del descanso. A los veinte minutos de la reanudación Carles Aleña, de penalti, volvió a adelantar a los azulgranas, y de nuevo, cuatro minutos más tarde, el Sant Andreu empataba por medio de Oriol Fernández. El gol del triunfo tardó en llegar. A falta de ocho minutos para terminar, Eric Montes hizo el gol para sumar tres puntos vitales para no desistir de la lucha por la Liga Nacional.

ESPANYOL - CADETE A (2-3)

Remontada y triunfo de prestigio del Cadete A en el derbi ante el Espanyol por 2-3. Los chicos de Quique Álvarez tuvieron que sudar para sumar los tres puntos, a pesar de avanzarse en el marcador en el minuto 39 con un gol de Ricard Puig. Tras el descanso el Espanyol dio la vuelta al resultado en ocho minutos, pero los azulgranas no bajaron los brazos y Jordi Mboula restableció de nuevo la igualada. En las postrimerías del partido, Abel Ruiz certificó la remontada del Cadete A y dio la decimocuarta victoria consecutiva en el equipo, que continúa líder con seis puntos de margen respecto al Espanyol

CADETE B - PRAT (1-2)

Derrota del Cadete B ante el Prat, tercer clasificado de la Liga. Los chicos de Cristian Catena no pudieron remontar un partido que se complicó temprano. Bryan Cabello, en el minuto 6, avanzaba a los visitantes desde el punto de penalti, y quince minutos más tarde los pratenses aumentaban la diferencia con un gol José Luis Blanco. Los azulgranas, que no se sintieron cómodos en todo el partido, no dejaron de intentarlo, y Dzhoshkun Temenuzhkov recortó distancias en el minuto 37. A pesar de la derrota, el Cadete B sigue líder de la competición con 10 puntos de ventaja sobre el Reus.

INFANTIL A - REUS DEPORTIU (3-0)

Victoria trabajada del Infantil A de Denis Silva ante un rival que complicó mucho las cosas a los azulgranas. Gracias a un gol en propia puerta de Juan Valencia en el minuto 36 el Infantil se adelantó en el marcador, y se llegó así al descanso. A la salida de los vestuarios el Barça sentenció el encuentro con dos goles de Nils Mortimer los minutos 54 y 59. Con la del sábado, el Infantil A suma su sexta victoria consecutiva y continúa segundo en la clasificación.

FUNDACIÓ VILAFRANCA - INFANTIL B (1-5)

Nueva victoria del Infantil B, esta vez por un contundente 1-5 en el Estadi Municipal de Vilafranca del Penedès. Los chicos de Marcel Sans se adelantaron en el minuto 19 mediante Roberto Navarro. En la reanudación, Fodé Fofana hacía el 0-2 de penalti, pero Josep Just Bertran consiguió reducir distancias seis minutos después. Los azulgranas reaccionaron y sentenciaron el partido con tres goles en siete minutos: Albert Garrido, Antonio Roca y Moriba Kourouma certificaron la cuarta victoria consecutiva del Infantil B, que sigue líder en solitario de la Liga Preferente.

ESCOLA GAVÀ -ALEVÍN A (1-3)

Buena victoria del Alevín A en el campo de la Escola Gavà (1-3). Los azulgranas se adelantaron gracias a un gol de Miquel Juanola en el minuto 42, pero veían como los locales los empataban poco después por medio de Arnau García. La reacción de los chicos de Marc Serra no se hizo esperar y en cuatro minutos sentenciaron el partido con dianas de Marc Pelaz y Arnau Farnós. El Alevín A sigue como líder absoluto de la División de Honor sin haber dejado escaparni un solo punto en las 21 jornadas disputadas hasta el momento.

ALEVÍN B - DAMM (2-2)

El Alevín B no pudo pasar del empate ante la Damm, tercer clasificado y rival directo. El partido se complicó temprano después de que Marc Pérez avanzara a los visitantes en el primer minuto de partido. La reacción de los chicos de Jordi Font fue inmediata y en el minuto 9 Arnau Martínez hacía el empate. Momentos antes de llegar al descanso, el Alevín B culminaba la remontada gracias a un gol de Sergi Berjano, pero en la reanudación, en el minuto 51, de nuevo Marc Pérez marcaba el 2-2 definitivo. Con este empate el Alevín B rompe una racha tres victorias y continúa segundo clasificado, con un partido menos, en la Liga Preferente.

SITGES - ALEVÍN C (3-7)

Contundente triunfo por 3-7 del Alevín C en el Estadi Municipal d'Aiguadolç. Los chicos de Marc Alexandre Pinto saltaron al césped con ganas de ir al grano y al minuto 23 ya ganaban 0-6 con goles de Antonio Caravaca (2), Pablo López, Adrià Capdevila, Aleix Garrido y Pau Segarra. En el minuto 25, el Sitges inauguró su marcador con un gol de Xavier Cabezas, y al momento Pau Segarra hacía su segundo gol y ponía el 1-7 en el electrónico. Mario Carretero y Asier Duran certificaron el 3-7 final. Con esta nueva victoria del Alevín C no ha dejado escapar ningún punto y se mantiene líder destacado con 57 puntos.

ALEVÍN D - SANT JOAN DESPÍ (2-0)

Cuarta victoria consecutiva del equipo de Óscar Jorquera, este fin de semana en la Ciudad Deportiva ante el Sant Joan Despí A. Los goleadores fueron Joan Gázquez y Ilias Akhomach, que encarrilaron el triunfo en tan sólo 14 minutos. El Alevín D sigue líder en solitario del Grupo 1 de Primera División con 49 puntos. Los azulgranas sólo han dejado escapar 8 puntos en toda la temporada.

BENJAMÍN A - ESCOLA GAVÀ (5-0)

Goleada contundente del Benjamín A en la Ciudad Deportiva ante la Escola Gavà A (5-0). El equipo dirigido por Sergi Milà es el gran líder de la Liga Preferente, y ha sumado todos los puntos posibles hasta ahora. Ante la Escola Gavà, los goles llevaron el nombre de Pau Ortega, Iker Bravo, Bilal Achhiba (2) y Jaume Morales. El principal perseguidor de los azulgranas, la Damm, es ahora mismo a 13 puntos de distancia.

UNIÓ JABAC I TERRASSA – BENJAMÍ B (1-3)

Continúa la lucha por el liderato en el Grupo 2 de la Liga Preferente entre el Espanyol y el Barça. Los niños de Jordi Pérez siguen segundos, a tan solo dos puntos de los blanquiazules, tras ganar a domicilio por un gol a tres. Los azulgranas dominaron de principio a fin y Raúl Alarcón abría el marcador apenas en el minuto 5. Denis Cruces e Izan Téllez hicieron los otros dos goles del Barça antes de que Arnau Gracia recortara distancias cuando el partido ya no tenía mucha historia.

ESCUELA GAVÀ - BENJAMÍN C (0-3)

Partido plácido del Benjamín C en el campo de la Escuela Gavà B (0-3). Héctor Font se lució al firmar un 'hat-trick' para dar la enésima victoria a su equipo, que solo ha empatado un partido en toda la temporada. El resto, todo triunfos. El equipo de Óscar Hernández es líder en solitario del Grupo 1 de la Primera División con 55 puntos, siete más que el segundo, el Cornellá.

BENJAMÍN D - MONTAÑESA (4-2)

Remontada contundente de los chicos del Benjamín D por 4 goles a 2 ante la Montañesa. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Xec Kouroma a los once minutos de partido. Sin embargo, la reacción azulgrana fue fulgurante y en cuatro minutos los chicos de Albert Puig encarrilaron el triunfo con goles de Iker Torres, Dídac González y Agustín Gutiérrez. La Montañesa no se fue del partido y Javier Hoyo recortaba distancias antes de que Pol Triguerros rematara el partido haciendo el cuarto gol. Con esta victoria el Benjamín D continúa en tercera posición de la clasificación.

SISTRELLS - PREBENJAMÍN (2-6)

Los chicos de David Sánchez tuvieron que sufrir más de lo esperado para superar a un Sistrells que plantó cara en los primeros instantes de partido. Marco Bernal avanzaba al Barça a los dos minutos de enfrentamiento pero Joel Ávila replicó temprano para igualar el marcador. Marco Bernal y David Escoda pusieron tierra por medio con el 1-2 y el 1-3 en pocos minutos, pero de nuevo, Marcos Gómez recortaba el marcador. Arnau Herrero sentenció el partido haciendo el cuarto y el quinto gol azulgrana, y poco después Gaizka Hernández redondeó el 2-6 definitivo. El Prebenjamín continúa tercero a dos puntos del Júpiter, segundo clasificado.

FEMENINO B - LEVANTE LAS PLANAS (4-1)

Victoria importantísima del Femenino B ante el Levante Las Planas por 4-1 en el partido de la jornada del grupo 3 de la Segunda Liga Nacional femenina. El Levante llegaba líder a la disputa de este enfrentamiento y el Barça en segunda posición. Después de esta importante victoria las chicas de Jordi Ventura recuperan el liderato de la categoría, aunque empatan a 46 puntos con el Levante.

ESTARTIT - FEMENINO JUV. / CADETE (0-4)

Las chicas de Zoe García sumaron la decimoctava victoria en dieciocho partidos tras ganar al Estartit. Las azulgranas sentenciaron el enfrentamiento a los primeros 40 minutos gracias a los goles de Claudia Pina, María Benedicto, Berta Pujades y Laia Muñoz. Sin conocer qué es dejar escapar algún punto, el Femenino Juvenil-Cadete sigue líder destacado con seis puntos de margen respecto del Espanyol y con un partido menos.

FEMENINO INF. / ALEVÍN - LEVANTE (13-0)

Contundente y plácida victoria del Infantil-Alevín femenino ante el Levante Las Planas. A pesar del resultado, los primeros goles azulgranas tardaron en llegar y no fue hasta el minuto 16 que Claudia Pina abrió el marcador. En ese mismo minuto Ainhoa Marín hizo el 2-0, a partir del cual llegó el carrusel de goles. Claudia Medina, con un doblete, Bruna Vilamala y Viktoria Adrianova hacían los goles con los que se llegaba al descanso con 6-0 en el marcador. En la reanudación, de nuevo Viktoria marcaba el 7-0 y Laura Ariza anotaba el 8-0. En los últimos instantes de partido las chicas de José Alberto Tausté forzaron la máquina y en diez minutos cayeron los cinco goles restantes gracias a Marta Ortiz, Ana González en propia puerta, Claudia Pina (2) y Yaiza Navarro. El Infantil-Alevín femenino continúa líder destacado con 55 puntos.

Volver arriba