fcb.portal.reset.password
El Juvenil B celebrando un gol contra el Gavà / VICTOR SALGADO

El Juvenil B celebra un gol contra el Gavà / VICTOR SALGADO

Juvenil B

El Juvenil B logró este domingo su tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional. Un triunfo trabajado en un partido dominado por los chicos de García Pimienta, aunque vieron como el Gavà fue el primero en marcar (min. 6). Un gol del rival que hizo que los azulgranas se pusieran manos a la obra y, en el minuto 20, Jordi Tur hizo el primer gol para igualar el marcador. El mismo Tur logró el doblete desde fuera del área y adelantó al Barça, todavía en la primera mitad. Carlos Pérez sentenció el partido en el 78 con un golazo, también desde fuera del área, que significó el 3-1 definitivo.

Cadete A

El Cadete A logró una cómoda victoria por 1 a 7 ante el Gironès Sabat en la primera jornada de la División de Honor cadete. Los de Quique Álvarez llegaron con un 3-0 favorable al descanso con goles de Jordi Mboula, Álex Gutiérrez y un gol en propia puerta del defensor del Gironès Joan Vancells. En la segunda parte, los azulgranas volvieron a demostrar su superioridad y sumaron cuatro goles más, obra de Ramón Rodríguez -por partida doble-, Ricard Puig y Guillem Jaime. En los minutos finales, el local Mark Saric marcó el gol de la honra.

Cadete B

Los azulgranas cayeron este fin de semana en el partido de preparación que disputaron en la Ciutat Esportiva contra el Reus. Los de Franc Artiga perdieron 0-1 en un partido en el que no pudieron hacer su mejor juego.

Infantil A

Antes de comenzar la competición oficial, el Infantil A continúa preparando la temporada con diferentes torneos. Este sábado, disputó uno más en Madrid, en el que a pesar de las grandes victorias en la fase de grupos no pudo llegar a la final y quedó tercero. Los chicos de Denis Silva ganaron al Combinado Canario (1-0), con un gol brillante de Eric, al Getafe (4-0) y al Pateadores (3-0) en la fase de grupos. Estos brillantes resultados permitieron que el Infantil A accediera a cuartos y derrotara al Alcobendas (2-0). En las semifinales, un Atlético de Madrid difícil de batir hizo caer a los azulgranas en los penaltis.

Infantil B

Los azulgranas quedaron subcampeones del Torneo Ciudad de Aranda, que disputaron este fin de semana en Miranda de Ebro, tras caer en los penaltis en la final contra el Villarreal. Después de haberse clasificado como primeros de grupo tras derrotar a Deportivo, Osasuna y Athletic de Bilbao, se enfrentaron en las semifinales al Real Madrid. Contra los madrileños finalizaron el encuentro empatados a 4, pero en los penaltis los azulgranas se impusieron por 5-4. También empataron en la final contra el Villarreal (0-0), pero en esta ocasión el Infantil B cayó derrotado en la tanda de penaltis (3-1).

Alevín A

El Alevín A viajó este fin de semana en Pamplona para disputar el Torneo Memorial Miguel Loidi. A pesar del gran inicio del torneo, una dura final contra el Zaragoza, que acabó con penaltis, los dejó como subcampeones.

El primer partido de la fase de grupos fue contra el mismo rival que se encontraron en la final, el Zaragoza, aunque esta vez ganaron 2-1. El segundo partido fue contra el Athletic Club (3-0), mientras que el tercero fue contra el Burlando (0-6). Las semifinales las disputaron contra el Villareal (2-0). En la final, el Zaragoza no lo puso fácil y los de Marc Serra no pudieron pasar del empate a 1 y cayeron en los penaltis. Sin embargo, el centrocampista azulgrana Xavi Simons quedó MVP del torneo.

Alevín B

El Alevín B logró la victoria en la primera jornada de liga contra el Granollers por 5 a 2, en un partido en el que a los blaugranas les costó encontrar su juego en los minutos iniciales. Los de Jordi Font, que hicieron el 2 a 1 al borde del descanso, lograron encarrilar el partido en los dos últimos cuartos, en los que hicieron 3 goles más. En los minutos finales, los visitantes lograron acortar las distancias con un segundo gol, pero los azulgranas ya habían asegurado el primer triunfo de la temporada.

Alevín C

Los de Cristian Catena consiguieron ganar el torneo que disputaron este domingo en el Municipal de Mollet del Vallés. Los azulgrana superaron la fase de grupo, contra el Gimnàstic Manresa (0-9), el Molletense (2-1) y el Sant Cugat (0-4), para disputar la semifinal contra el Manresa (2-2) y ganar en los penaltis. En la final, el Alevín C venció 0-2 contra el Gimnàstic Manresa.

Alevín D

Este fin de semana, el Alevín D disputó dos partidos amistosos de preparación para la próxima temporada. El primero fue el sábado, contra el San Gabriel, en el Municipal JL Ruiz Casado. Los de Óscar Jorquera vencieron por un resultado de 1-5. El domingo, contra el Martorelles, también a domicilio, lograron una victoria mucho más amplia, después de un 0-15.

Benjamín A

El Benjamín A comenzó la liga imponiéndose al Igualada a domicilio (1-4), en un partido controlado desde el principio y en el que los blaugranas mostraron su gran efectividad. Gerard Hernández, por partida doble, Arnau Grácia y Tomy Carbonell fueron los goleadores en un partido en el que los locales anotaron su único gol en los minutos finales.

Benjamín B

El Benjamín B inició la Liga con buen pie. Los chicos de Jordi Pérez disputaron su primer partido contra el Mataró en la Ciudad Deportiva este sábado, en un choque controlado por los azulgranas, a pesar de la gran barrera defensiva del rival. El Mataró se cerró y limitó los espacios, especialmente en la segunda parte, en la que se ordenaron sobre el campo. Pero los azulgranas pudieron vencer con goles de Raúl Alarcón y Héctor Fuerte para consiguir, así, su primera victoria de la temporada.

Benjamín C

Los niños de Oscar Hernández disputaron un torneo este sábado para ir cogiendo ritmo de competición e irse conociendo. Los azulgranas hicieron una gran actuación en Mollet del Vallés y acabaron terceros. Para llegar hasta aquí, los niños de la cantera disputaron tres partidos de la fase de grupos, que resolvieron con gran solvencia. Los primeros, contra dos equipos de segundo año como el Gimnàstic Manresa (2-1) y el Molletense (6-1), mientras que el tercero fue contra el Sant Cugat (5-1). Cayeron en semifinales, contra el Espanyol B, en un partido que fue dominado por los niños de Oscar Hernández, pero que no pudieron superar. Finalmente, se llevaron una victoria del partido por la tercera y la cuarta posición, tras derrotar al Igualada (2-6).

Benjamín D

El Benjamín D jugó este fin de semana dos partidos más de pretemporada. El primero fue contra el Franqueses, en el Municipal Corro d'Avall, y los de Albert Puig empataron 1-1. Domingo, contra el Cerdanyola en la Ciudad Deportiva, los azulgranas no pudieron conseguir la victoria y cayeron derrotados por un resultado de 2-3.

Prebenjamín

Lo más pequeños de La Masía disputaron un torneo este sábado en Mollet del Vallés, en el que se proclamaron campeones contra el Nàstic de Manresa (4-3). Antes, sin embargo, se clasificaron en la fase previa tras ganar los partidos contra el Gimnàstic Manresa (0-0), el Molletense (7-1) y el Sant Cugat (3-1). Los chicos de David Sánchez lograron pasar a las semifinales contra el Espanyol, en un partido que acabó con victoria azulgrana (2-0). El Prebenjamín ya apunta maneras, con muchas ganas e ilusión, a pesar de los pocos días de entrenamiento y el periodo de climatización que están llevando a cabo.

Femenino B

Las de Jordi Ventura lograron imponerse al Transportes Alcaine de Zaragoza (9-1) en la segunda jornada de la 2ª División Femenina. Las azulgranas, con unos muy buenos 20 minutos, lograron poner un 2-0 que ponía de cara el partido. Tras el segundo, las zaragozanas apretaron y lograron recortar distancias, pero Andrea puso el tercero antes de llegar al descanso. Un tanto que encarrilaba el partido. La segunda parte fue un monólogo de las de Jordi Ventura que marcaron 6 goles para dejar el marcador en el 9-1 definitivo y terminar la jornada en lo alto de la tabla con 6 puntos.

Femenino Juvenil-Cadete

Victoria por 16 a 0 de las chicas de Zoe García este fin de semana ante el Cabanes en la Ciutat Esportiva, en el tercer partido de pretemporada. Partido fácil que sirve para continuar con la puesta a punto del equipo de cara al inicio liguero.

Femení Infantil-Alevín

El Femenino Infantil-Alevín se proclamó este fin de semana campeón del Torneo Vila de Centelles. Tras superar la primera fase de grupos sin encajar ningún gol, las de Albert Tausté se enfrentaron en la semifinal a un Sabadell al que derrotaron por 5-2. En la final ganaron al Igualada (4-0) con un hat-trick de Claudia Pina, que, además, quedo como máxima goleadora del torneo. La jugadora blaugrana Bruna Vilamala fue la MVP.

Volver arriba