fcb.portal.reset.password

El Infantil B, uno de los protagonistas / VICTOR SALGADO - FCB

Este fin de semana, el fútbol formativo del FC Barcelona ha conseguido grandes resultados. De hecho, todos los equipos de la cantera azulgrana menos el Femenino B consiguieron la victoria. Pero, además, el programa 'Promesas' ha elegido cinco goles que vale la pena recuperar.

La quinta posición es para el jugador del Alevín B Nadir Luah, que recibió la pelota más allá de la frontal del área, controló de espuela y, con un gesto de calidad, descolocó a su rival , antes de enviar el balón al fondo de la red. El gol de Carlos Pérez, del Juvenil B, que controló el esférico con el pecho dentro del área y buscó la mejor posición para batir al portero, ocupa la cuarta plaza.

La última posición del podio es para Ilaix Moriba, del Infantil B, con un lanzamiento de falta directa muy lejano. En el segundo escalón está el gol de Sergi Berjano, del Alevín B, con una jugada digna del mismo Messi. El azulgrana marcha de sus defensores -supera a tres- y bate al portero con un disparo cruzado. La medalla de oro, sin embargo, es para el jugador del Infantil B Pablo Moreno, que recibió un pase en profundidad y, con una vaselina, superó al portero rival.


The Best Masia teams' goals (18-19 april) por fcbarcelona
Volver arriba