Las cinco joyas de la temporada de la cantera

Las cinco joyas de la temporada de la cantera

El fútbol formativo del Barça ha cerrado un curso histórico que culmina con la recopilación de los cinco mejores goles Munir, con doble presencia, Carlos Blanco (Juvenil B), Gabi Martínez (Alevín D) y Marc Pelaz (Alevín C) son los protagonistas del Top 5

La Masía sigue dando unos resultados excelentes y al mismo tiempo bien visibles. El fútbol formativo del Barça ha cerrado recientemente una temporada histórica de títulos y éxitos, y la recopilación de los cinco mejores goles es una buena muestra. El Top 5 de las mejores dianas de la temporada ejemplifica el nivel del fútbol que han exhibido los equipos de la base azulgrana. Munir el Haddadi está en la lista por partida doble. En el quinto lugar está su gol con el Barça B contra el Girona en el Miniestadi, y también encabeza la lista con la espectacular diana con el Juvenil A en la final de la UEFA Youth League ante el Benfica.

Entre el primero y el quinto gol, Carlos Blanco, del Juvenil B, ocupa el segundo lugar con un potente disparo lejano contra el Cornellà; Gabi Martínez, del Alevín D, es el tercero con un taconazo impresionante; y Marc Pelaz, del Alevín C, cierra esta recopilación en el cuarto lugar con una jugada personal propia de los mejores jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido