fcb.portal.reset.password

El Cadete A es aún más líder de la División de Honor / ARCHIVO-FCB

JUVENIL B – EUROPA (5-0)

Goleada del Juvenil B en la Ciudad Deportiva ante el Europa (5-0). El equipo de Fran Artiga abrió la lata en el minuto 27 mediante Alejandro Blanco, que cinco minutos después haría el segundo del Barça y de su cuenta particular. En la reanudación, Jordi Tur, Carles Pérez y Carles Aleña certificarían una victoria revitalizadora para el Juvenil B, que venía de perder por 1-4 con la Damm. Con un partido menos que el resto de sus rivales, los azulgranas son terceros con 52 puntos, seis menos que el Girona y el Espanyol B.

CADETE A - RAPITENCA (5-1)

El Cadete A es aún más líder de la División de Honor Cadete tras golear a la Rapitenca (5-1) y que el Espanyol, segundo, perdiera en el campo del Girona (3-1). Los chicos de Quique Álvarez suman 64 puntos, 10 más que los blanquiazules que, eso sí, han jugado un partido menos. Ante la Rapitenca, Abel Ruiz adelantó al Barça en el minuto 37. En el 46' Xavier Curto hacía la igualada para los del Ebro, pero en 10 minutos el Cadete A encarriló la goleada mediante Tandasi Fombutu, Erick Steven Feriga y Jordi Mboula. El quinto gol azulgrana llevó el sello de Ramon Rodríguez.

REUS DEPORTIU - CADETE B (1-2)

Remontada del Cadete B ante el segundo clasificado de la categoría, el Reus Deportiu. Los chicos de Cristian Catena tuvieron que trabajar duro para conseguir los tres puntos. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Rubén García a los nueve minutos de partido y no fue hasta la segunda mitad que los azulgranas dieron la vuelta al electrónico con goles de Imad El Kabbou (min. 52) y Arnau Comas cinco minutos más tarde. Con estos tres puntos, el Cadete B sigue líder de la Liga Preferente con 58 puntos, 13 más que el Reus.

ESPANYOL – INFANTIL A (0-1)

Victoria importantísima de los chicos de Denis Silva en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas, con un gol de Anssumane Fati en el minuto 39, se llevaron los tres puntos en un duelo marcado por la igualdad. Con estos tres puntos, los azulgranas disminuyen la diferencia con el Espanyol, que se encuentra a siete puntos a falta de seis jornadas para acabar la Liga. El infantil A es segundo con 60 puntos.

INFANTIL B – RAPITENCA (4-0)

Triunfo sólido del Infantil B ante una Rapitenca que planteó un partido muy defensivo. Los chicos de Marcel Sans inauguraron el marcador gracias a Fodé Fofana, que transformó un penalti. Ya en la segunda mitad, Pablo Moreno, máximo goleador azulgrana, hizo el 2-0 en el minuto 40 y Moriba Kourouma, 10 minutos más tarde, conseguía el 3-0. En los instantes finales del partido, Pablo Moreno, de nuevo, hacía el 4-0 definitivo que significa la séptima victoria consecutiva del Infantil B, que sigue líder con 58 puntos.

IGUALADA – ALEVÍN A (0-3)

Vigésimo cuarta victoria del Alevín A que sigue imparable en la Liga Preferente Alevín. Los azulgranas ganaron en el estadio de Les Comes de Igualada por 0-3. Un gol tempranero de Arnau Farnós, a los ocho minutos de partido, encaminaba la victoria y el doblete de Marc Pelaz en los minutos 16 y 23 certificaban un nuevo triunfo de los chicos de Marc Serra. El Alevín A no ha dejado escapar ningún punto en LO que se ha disputado de competición y es el líder con 72 puntos.

ALEVÍN B – EUROPA (6-0)

El Alevín B ganó cómodamente AL Europa por 6-0. Los chicos de Jordi Font inauguraron el marcador en el minuto 18 con un gol de Johnny Aghayedo. Con el gol, el Barça encontró la puntería y en 10 minutos marcó cuatro goles. Nadir Louah, Gabriel Martínez, con un doblete, y Marcel Céspedes fueron los autores de los goles y finalmente, Gabriel Martínez conseguía el 6-0 definitivo. El Alavín B continúa segundo clasificado con 59 puntos y un partido menos que el Espanyol.

PRAT - ALEVÍN C (1-5)

El Alevín C sigue imparable hacia el título de la Primera División de Alevines al golear al Prat a domicilio (1-5). Pau Segarra abrió la lata en el minuto 18 desde el punto de penalti. Pablo López, Adrián Bobi Chamorro y Roger Martínez dejaron encarrilada la victoria antes de que Iker Gálvez recortara distancias a favor del Prat en el 44'. Dos minutos después, Pablo López hacía el segundo de su cuenta particular para certificar un nuevo triunfo para el Alevín C, que no ha cedido ni un solo punto en toda la temporada y es líder en solitario con nueve puntos más que el Cornellà.

ALEVÍN D – MARIANAO POBLET (2-0)

Victoria del Alevín D en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Marianao Poblet (2-0). Los niños de Óscar Jorquera siguen líderes en solitario de la Primera División con 55 puntos. Ante el Marianao Poblet, Nicolás Fuentes adelantó al Barça en el minuto 15 de juego. Cuatro minutos después Alexandre Amate hacía el segundo. Un triunfo revitalizador para el Alevin D, que la semana pasada encajó su tercera derrota de la temporada en el campo de su principal perseguidor, el Cornellà.

RUBÍ – BENJAMÍN A (0-9)

El Benjamín A no parece tener rival en la lucha por el título y este fin de semana certificó otro triunfo contundente en Rubí (0-9). Los niños de Sergi Milà, que son líderes en solitario de la Liga Preferente Benjamina, han sumado todos los puntos posibles en juego (72), 11 más que la Damm. Ante el Rubí, Iker Bravo encarriló la victoria muy pronto, marcando los dos primeros goles del equipo en los dos primeros minutos de juego. El delantero del Benjamín A firmaría un hat-trick, mientras que sus compañeros Pau Ortega y Bilal Achhiba se repartirían el resto de goles. Pau vio portería hasta cuatro veces, y Bilal consiguió un doblete.

BENJAMÍN C – SANTFELIUENC (11-0)

El Benjamín C superó al Santfeliuenc, en un partido adelantado, por 11-0. Los azulgranas salieron muy entonados y los tres minutos de partido, Pol Montesinos hacía el primer gol. Enric Gispert, en el minuto 14, hacía el 2-0 y Marc Guiu y Pau Prim, en dos minutos, conseguían el tercer y cuarto gol. Los chicos de Óscar Hernandez no levantaron el pie del acelerador y en 10 minutos marcaron los siete goles restantes. Los autores fueron: Alexis Olmedo, Pol Montesinos, Marc Guiu (2), Arnau Prades y Jan Quiles (2). El Benjamín C sigue líder en solitario del Grupo I de la Primera División con 64 puntos.

ATLÈTIC SANT JUST – BENJAMÍN D (3-2)

Derrota del Benjamín D ante el Atlètic Sant Just, líder de la categoría. A pesar del resultado, los chicos de Albert Puig se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Agustín Gutiérrez en el minuto 9. Sin embargo, los locales dieron la vuelta rápidamente el electrónico con goles de Adrià Aguade y Xavier Rovira. Los azulgranas no bajaron los brazos y en el minuto 40 Gerard Hernández conseguía el empate a pesar de que, en los instantes finales del partido, Mario Soler hacía el definitivo 3-2. El Benjamín D es cuarto clasificado del Grupo 2 de la Primera División con 40 puntos.

PREBENJAMÍN – GUINEUETA (10-2)

Triunfo contundente del Prebenjamín azulgrana frente a la Guineueta. Arnau Herrero conseguía el 1-0 en el minuto 8 y Marc Bernal, con un repóquer de goles en 10 minutos, sentenciaba el partido en el minuto 22. En ese mismo minuto, Samuel Lombardo conseguía el 6-1 por la Guineueta pero de nuevo, Marc Bernal, marcaba el 7-1. Lamin Yamal con dos goles y David Escoda anotaron los goles azulgrana restantes y por parte de la Guineueta, Gael Ramos firmaría el 8-2. El Prebenjamín sigue quinto clasificado con 43 puntos.

FEMENINO B - AEM (2-0)

Victoria ajustada del Femenino B en casa ante la AEM (2-0). Las chicas de Jordi Ventura tuvieron el control absoluto de la posesión ante el conjunto ilerdense, que visitó la Ciudad Deportiva con la intención de no encajar. Sin embargo, la portera Marta tuvo que evitar el 0-1 en una jugada embarullada de la defensa azulgrana. En la siguiente acción, Nerea hacía el primero en la salida de un córner (minuto 22). Al descanso Jordi Ventura hizo dos cambios y el equipo mejoró. En el minuto 71 Irina marcó el 2-0 definitivo, para certificar la cuarta victoria consecutiva del Femenino B, que comparte liderato con el Levante Las Planas. Ambos conjuntos suman 58 puntos.

FEMENINO JUV/CADETE – PENYA BLANC BLAVA LA ROCA (5-0)

Las chicas del Femenino Juvenil-Cadete siguen imparables en el transcurso de la Primera División, donde han sumado todos los puntos en juego hasta ahora (63), y son líderes en solitario. Sus principales perseguidoras, el Espanyol, tienen seis puntos menos pero un partido más que las azulgranas. Este fin de semana, las jugadoras de Zoe García golearon a la Penya Blanc Blava La Roca por 5-0. La joven Claudia Pina fue la primera en ver portería (minuto 10). Más tarde lo harían María Benedicto, Laia Alexandri, Paula Fernández -de penalti- y Elena Benítez.

PALLEJÀ - FEMENÍNO INF/ALEVÍN (0-7)

Nuevo triunfo del Infantil-Alevín Femenino para terminar la competición con 21 victorias y un solo empate. Las chicas de Albert Tausté consiguieron un 0-7 a domicilio. Nerea Figueras marcaba el 0-1 y Claudia Pina, máxima goleadora de la categoría, hacía el 2-0. Bruna Vilamala y Viktoria Adrianova, con un doblete cada una, hacían subir el 6-0. Finalmente, Marta Ortiz marcaba el 0-7 definitivo. Las azulgranas han acabado la temporada en primera posición con un total de 64 puntos.

Volver arriba