fcb.portal.reset.password

Los niños del Benjamín B, durante un partido de la temporada / FOTO: ARCHIVO - FCB

JUVENIL B - ESCOLA FUTBOL MATARÓ (2-2)

El Juvenil B de García Pimienta empató (2-2) contra la Escola Fútbol Mataró, en un partido muy igualado, en el que el empate fue probablemente el resultado más justo. Los azulgranas se adelantaron dos veces en el marcador, primero mediante Marc Rio, en el minuto 12 de partido. Roger Gisbert empató para los visitantes al cuarto de hora de juego, mientras que Carles Aleñá volvió a poner por delante al Barça, a falta de diez minutos para el descanso. Roger Gisbert, de nuevo, marcó el gol del empate.

ESCOLA GAVÀ - CADETE A (0-3)

Los chicos de Quique Álvarez se llevaron los tres puntos ante la Escola Gavà. El Barça no lo tuvo fácil, a pesar del resultado, y es que los azulgranas no pudieron abrir el marcador hasta bien entrada la segunda parte. Tandasi Fombutu marcó el primero al minuto 54 y casi sin dejar reaccionar a los locales, llegó el segundo, obra de Alex Collado. Tandasi hizo su doblete, a falta de diez minutos para la final del partido, sentenciando el encuentro de forma definitiva.

CADETE B - TORTOSA (9-1)

Gran victoria la que consiguió el Cadete B contra el Tortosa, un rival que, curiosamente, se adelantó en el marcador. Los niños de Franc Artiga no tuvieron piedad del Tortosa, ya su espectacular reacción terminó desembocando en una goleada. Sergio Gómez, Enrique Martínez y Pablo Martínez en dos ocasiones, Kabashi y un hat-trick del Kun fueron los goleadores de otro buen partido del Cadete B.

INFANTIL A - BORDETA DE LLEIDA (3-0)

El Infantil A ha vuelto a ganar, y sigue la estela del líder, el Espanyol, a siete puntos de distancia. Tercero en la clasificación, el Barça resolvió con autoridad el partido contra la Bordeta de Lleida. Pablo Moreno, en dos ocasiones, y Nils Mortimer marcaron los goles del equipo que dirige Denis Silva, en una jornada en la que ni el Espanyol ni el Cornellà han cedido ningún punto. De hecho, los tres equipos han ganado con idéntico resultado (3-0) sus compromisos de este fin de semana.

INFANTIL B - SANTES CREUS (3-0)

El Infantil B de Marcel Sans sumó una victoria importantísima contra el Santes Creus, un rival que pudo resistirse durante toda la primera parte pero que, con el gol de Haitam en el primer minuto de la segunda mitad, bajó los brazos. Roberto Navarro, en el minuto 55, y Antonio Roca en el 63 terminaron de cerrar el partido a favor de los azulgranas, que cuajaron una buena actuación, sobre todo en la segunda parte.

SANT ANDREU - ALEVÍN A (0-4)

Importante victoria del Alevín A contra el Sant Andreu a domicilio por 0-4. Los jugadores de Marc Serra no necesitaron mucho tiempo para ver portería, Xavi Quentin abría la lata en el minuto 2 del partido. A pesar de la gran arranque de los azulgranas, les costó un poco cerrar el encuentro, pues, hasta el 34' no llegó el segundo de las botas de Pau Servat. En la reanudación, dejaron el partido terminado, antes del primer cuarto de la segunda parte, con los goles de Mamadou y Victor Muñoz, dominando el enfrentamiento de principio a fin.

BADALONA - ALEVÍN C (0-3)

Los niños de Cristian Catena sumaron una nueva victoria tras ganar (0-3) en Badalona a domicilio. Con solvencia, madurando el partido con la paciencia necesaria, los azulgranas se impusieron a un rival que, en el minuto 6, ya perdía por 0-1. Pau Segarra, Iker Almena y Pablo López marcaron los tres goles del Alevín C, en un buen partido en general, a todos los niveles.

ALEVÍN D - SANT ILDEFONS (4-0)

Gran triunfo del Alevín D contra el Sant Ildefons por 4-0. Los de Óscar Jorquera salieron a por todas en el césped de la Ciudad Esportiva, haciendo el primer gol en el minuto 8 de las botas de Adrian Bobi. Consiguieron cerrar el encuentro antes de irse a vestuarios, subiendo el segundo tanto en el minuto 29. Dominando el rival e implantando el juego de posición característico, Sergi Herrera engordó la victoria con un doblete al 46 y 54, cerrando el partido.

DAMM - BENJAMÍN A (1-3)

El Benjamín A se llevaría una importante victoria contra la Damm por 1-3 a domicilio. A pesar del resultado, los niños de Sergi Milà tuvieron que ir a contracorriente, pues los de la Damm fueron los primeros en ver los tres palos en el primer cuarto del encuentro. Al Barça le costó recortar la distancia debido a la alta presión de la Damm, pero en el minuto 38 Tomas Carbonell igualó el resultado (1-1). En el minuto 45, Bilial logró romper la barrera para sumar el segundo y adelantarse en el marcador. Confiados y letales, encontraron los espacios adecuados para superar la Damm y sentenciar el encuentro con el 1-3 con el gol de Iker Bravo.

BENJAMÍN B - SABADELL (5-2)

Victoria complicada del Benjamín B contra el Sabadell, que al final acabó desembocando en goleada, aunque el rival no puso las cosas nada fáciles. De hecho, el Sabadell se llegó a adelantar en el marcador, gracias a Marc Scura. Los azulgranas supieron reaccionar mediante Denis Cruces y Izan Sánchez, pero Scura marcó el gol del empate en el minuto 34. El Barça mantuvo la cabeza firme en todo momento, lo que le permitió adelantarse de nuevo en el marcador. Tras el gol de Castany, el Sabadell bajó los brazos y Marc Bombardo y Roger Coll completaron la goleada final.

BENJAMÍN C - CORBERA (12-0)

Goleada imponente del Benjamín C ante el Corbera (12-0), que sigue líder a un punto del Vilà Olímpica. Los niños de Óscar Hernández no tuvieron piedad de su rival, al que prácticamente no dio ninguna opción desde el primer minuto. Pau Prim y Marc Guiu, en dos ocasiones, ponían el Barça con 3-0 en el minuto 11 del primer periodo. Pol Montesinos, por partida doble, Aleix Anducas, Arnau Pradas, Hector Fuerte, Marc Guiu y Pau Prim de nuevo, Jan Quiles y Enric Gisbert marcaron el resto de goles del partido.

SANT ILDEFONS - BENJAMÍN D (4-3)

Derrota dolorosa del Benjamín D, a domicilio contra el Sant Ildefons (4-3). Los niños de Albert Puig estuvieron siempre por debajo del marcador y, a pesar de la insistencia final, se quedaron a un gol de hacer el empate. Los locales se adelantaron gracias a Marc Molina, que en 12 minutos ya había marcado en dos ocasiones. Agustín Gutiérrez acortó distancias, pero Karl Brian e Iker García aumentaron la diferencia en tres goles (4-1 en el minuto 19). Arnau Pradas y Dídac González protagonizaron la reacción azulgrana, pero se quedaron a un paso de la remontada.

CALAF GRAMANET - PREBENJAMÍN (1-7)

El Prebenjamín superó con una gran goleada al Calaf Gramanet por 1-7 a domicilio. Los niños de David Sánchez no dejaron prácticamente ninguna opción al rival, a pesar de que sólo al oír el pitido de inicio, los locales abrieron el marcador. Los azulgranas se recuperaron rápido y Marc Bernal empató el encuentro a los tres minutos. El mismo Marc fue el autor de la segunda diana que alejaba a la Gramanet del triunfo. El Barça fue superior a su rival de manera que antes del descanso, el partido ya estuvo prácticamente cerrado con un 1-6 a su favor. Marc Bernal (3), Lamine Yamal, Arnau Herrero (2) y Gaiza Hernandez marcaron los seis goles azulgranas.

FEMENINO B - L'ESTARTIT (4-0)

Gran victoria del Femenino B en la Ciudad Deportiva contra el Estartit por 4-0. Las chicas de Jordi Ventura salieron a por todas y sólo pisar el césped dominaron absolutamente el encuentro. Es así como, sólo les hizo falta 9 minutos, para que Irina abririera el marcador con un disparo de rosca al segundo palo desde la banda. Con el característico juego de posición y tocando la pelota, el segundo tanto llegó antes del descanso de las botas de Andrea. L'Estartit se mostró estéril ofensivamente, replegadas atrás, esperando cualquier contra, y no sería hasta el segundo tiempo que tuvieron la ocasión más clara pudiendo hacer el 2-1, pero la portera azulgrana la detuvo. En el primer cuarto de la segunda parte, Andrea hizo su doblete particular, alejando la posibilidad de l'Estartit a remontar. En las postrimerías del encuentro, tras una bonita jugada colectiva, Sandra Hernández culminó el triunfo con un 4-0.

FEMENINO JUV/CADETE - LEVANTE LAS PLANAS (5-0)

Las chicas de Zoe García consiguieron tres puntos más, al golear (5-0) al Levante Las Planas. Las azulgranas se encontraron muy cómodas en el terreno de juego, practicando el juego de posición con precisión y madurando el partido con paciencia. Laura Martínez marcó el primero al cuarto de hora de la primera mitad. Paula Fernández, al 28, y Carla Niubó en el 30 sentenciaron el encuentro por el Barça, que aún marcaría dos goles más: Andrea Martínez en el 44 y Ona Batlle al 68.

FEMENINO INF/ALEVÍN - MOLINS DE REI (23-0)

Espectacular goleada del Femenino Infantil-Alevín, que ganó por 23-0 al último clasificado, que todavía no ha podido sumar ningún punto. Las niñas de Albert Tauste lograron la mayor goleada del curso, y ya suman 178 goles en el campeonato doméstico, cuando aún no se ha terminado la primera vuelta. Claudia Pina, la máxima goleadora del equipo, sumó 13 goles. Viktoria Adrianova, Jana Fernández, Sonia del Mar, Bruna Vilamala, -todas ellas, en dos ocasiones-, y Yaiza Navarro y Nuria Marín fueron las otras goleadoras del encuentro.

Volver arriba