fcb.portal.reset.password

Roura, en la presentación del fútbol formativo. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Jordi Roura, el nuevo director de fútbol formativo, se estrenó hace unos días en la presentación de la cantera azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Para Roura, que ha pasado por todos los equipos del fútbol formativo, junto con Aureli Altimira, es "una satisfacción muy grande estar como máximos responsables después de haber estado muchos años en el Club como jugadores". "Es algo que nos llena de alegría, de orgullo", añadió Roura, que admitió que, a pesar de la gran cantidad de tiempo que le dedica, "es una tarea extraordinaria, muy bonita. Es nuestra pasión".

Roura alabó el fútbol formativo azulgrana y la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de la que dice que es "nuestra joya". "Hoy en día somos un ejemplo a seguir por el resto del mundo. Somos referencia ", añadió Roura. El ex técnico del primer equipo del Barça dio importancia a la proximidad con todos los equipos del fútbol formativo del Club. "Nuestra forma de trabajar es muy presencial y estamos presentes en la mayoría de partidos". "Es importante tener proximidad con los jugadores desde el Prebenjamín hasta el Juvenil", añadió.

El gerundense admite estar más tranquilo después de haber estado en el primer equipo durante 6 años, en diferentes funciones. "Ya no estoy tan expuesto mediáticamente, por eso estoy más tranquilo", sostiene Roura, que recuerda que los últimos tiempos han sido, por diferentes circunstancias, muy complicados.


Jordi Roura: "Somos referencia" por fcbarcelona
Volver arriba