fcb.portal.reset.password
El Cadete A celebra un gol contra el Girona

El Cadete A celebra un gol en una imagen de archivo - FOTO: ARXIU - FCB

JUVENIL B - ESPANYOL (1-1)

Oportunidad perdida por los hombres de García Pimienta para acortar distancias al líder, un Espanyol que se mantiene a seis puntos de los azulgranas. Y es que, además, el Espanyol llegó a fallar un penalti a falta de pocos minutos para el final del partido, mediante Steven Prieto. Javi Ruiz adelantó al Barça en los primeros compases de la segunda mitad, en un partido muy igualado. Jordan empató el encuentro un cuarto de hora antes de que el árbitro pitara el final.

CADETE A - TORNEO DE NAVIDAD ESCUELA RIBERA NAVARRA

Los chicos de Quique Álvarez han descansado este puente de su Liga para disfrutar del Torneo de Navidad Escuela Ribera. La competición comenzó el sábado en Navarra ante Osasuna, en un partido que se disputó a las 11.30 h. Un encuentro en el que los azulgranas sudaron para imponerse y finalmente pudieron llevarse la victoria por 3-2. Aunque el resultado fue justo, un empate contra el Alavés era suficiente para pasar a la final del torneo. Es así como el domingo disputaron el segundo partido contra el Alavés, en el que ganaron por 4-1, un enfrentamiento que les permitió pasar a la final. El Real Madrid fue el rival en una final con muchas ocasiones para el Barça que no se pudieron convertir en gol y los azulgranas perdieron por 3-1. Los de Quique Álvarez se pusieron por delante en el marcador en la primera parte, pero antes del fin del primer tiempo el Real Madrid consiguió empatar. En la segunda parte, a pesar de las claras ocasiones de los azulgranas, el rival volvió a marcar para ponerse al frente faltando 15 minutos para el fin del partido. En las postrimerías del encuentro los azulgranas encajaron el tercero, y sentenciaron así una final muy igualada.

CADETE B - TORNEO FÚTBOL SALA MTU Hall CUP ALEMANIA

Un fin de semana atípico de tres días ha servido a los chicos de Franc Artiga para viajar a Alemania a disputar el Torneo de Fútbol Sala MTU Hallen Cup. El Cadete B se dividió en dos grupos: Azul y Grana, por lo que se repartieron los rivales que tenían, para que todos los jugadores de la plantilla pudieran participar en el Torneo.
El sábado 6 de diciembre, el equipo Grana del Cadete B acabó primero de grupo con tres victorias y dos empates: Tettnang (8-0), Manchester (0-0), Stuttgart (2-0), Friedrichshafen (5- 1) y E. Frankfurt (5-1). Por su parte, el equipo Azul del Cadete B terminó con tres triunfos, un empate y una derrota empatado a puntos con tres equipos: Basel (2-1), Borussia (1-1), Friedri. II (3-0), Kressbronn (3-0) y Bayern (0-1).
El domingo por la mañana, el Cadete B Grana se clasificó para los cuartos de la MTU Hallen Cup tras ganar el Dortmund (3-1), el Galatasaray (2-0) y la MTU LZ Fried (6-0). No obstante, el Cadete B Azul fue eliminado tras empatar con el Stuttgart (1-1) y perder con el Schalke 04 (1-2) y el Hoffenheim (0-2).
El Cadete B Grana jugó las semifinales de la MTU Hallen Cup ante el Schalke 04, tras ganar en cuartos de final al Eintracht Frankfurt por 3-1. En las semifinales del torneo el equipo Grana de Franc Artiga luchó duro contra el Schalke 04 donde se impuso por un ajustado 2-1 que les dio el pase a la final contra el Ajax. El domingo por la tarde, el Cadete B se corono campeón del torneo, tras golear al Ajax por 4-0 en la final.

ALEVÍN A - FAIR PLAY 2014 ALICANTE

El Alevín A ha aprovechado el descanso en la Liga para jugar el Torneo Fair Play 2014 en Alicante. Los de Marc Serra disputaron tres partidos este fin de semana con tres victorias: Lacross (1-0), Nueva Vanguardia (12-0) y Dream Elche (13-0). El domingo por la mañana jugaron los cuartos de final contra el Costa Alicante y el Alevín A cerró con un triunfo por 6-0 que les permitió pasar a semifinales contra el Gazte Berriak. Los azulgranas superaron cómodamente el equipo navarro por un contundente 11-0, un partido que fue el mejor del Barça en el torneo y que les permitió el pase a la final, en la que el Real Madrid fue el último rival. Los azulgranas se pusieron por delante en el marcador, pero a 5 minutos para el final los blancos consiguieron empatar, lo que hizo que el partido fuera a penales. Desde el punto de penalti el Real Madrid tuvo más acierto que los azulgranas (8-7), y dejó al Alevín A sin el triunfo final.

ALEVÍN B INTERNACIONAL GOLDEN CUP 2.014 LA GARRIGA

Los de Cristian Catena cogieron sus botas y disputaron el Torneo Internacional Golden Cup 2014 en La Garriga. El Alevín B jugó dos partidos el sábado: uno contra el Avatar Academy, en el que se impusieron desde un buen principio para golear de manera contundente 11-0; y por la tarde contra el Jabac y el Terrassa, en el que las cosas se dificultaron un poco, pero que los azulgranas supieron luchar y sacar el triunfo por 3-5. Al día siguiente, disputaron tres encuentros más: el Granollers (3-0), el Mercantil (1-4) y el Bellavista Milán (1-14); los buenos resultados de la fase previa los llevaron a los cuartos de final del torneo que se celebraron el lunes por la mañana. En esta ronda los azulgranas superaron la Fundación Marcet (4-0) y en semifinales a la UE Cornellà (2-0). En la gran final los de Cristian Catena se enfrentaron a uno de los mejores equipos del torneo, el Benfica. Aunque se pusieron por delante en el marcador, los azulgranas se vieron superados por los portugueses (2-3), y perdieron así la final del Torneo Internacional Golden Cup 2014 La Garriga.

ALEVÍN C III TORNEO PROMESAS FÚTBOL 7 MATARÓ

Los chicos de Cristian Catena disputaron el domingo el Torneo de Promesas de Fútbol 7, jugado en Mataró. Los azulgranas llegaron a semifinales, donde cayeron ante el Cornellà por 0-1. El Barça se enfrentó con alevines de segundo año, con todas las dificultades que ello supone. En la liguilla de grupos, el Barça ganó con solvencia el Martorelles (3-0), el Cereza (1-5) y el Atlético Masnou (8-0). En los cuartos de final sufrieron para superar el Girona, con el que empataron a un gol y eliminaron en la tanda de penaltis.

ALEVÍN D FACTORY PLAYERS CUP 2014 BADALONA

El Alevín D disputó este sábado festivo un Torneo contra las Drogas en Badalona. Los de Óscar Jorquera pasaron a cuartos de final contra el Mollet del Vallés, después de haber disputado tres partidos contra el Bufalà, el San Gabriel y el Factory Players. Con el Mollet, los azulgranas se impusieron con un buen triunfo por 3-0 que los condujo a la final contra el Cornellà. Un derby difícil que hasta el último instante fue luchado, pero dos contras de los verdes terminaron con el subcampeonato para el Alevín D con un 3-0.

BENJAMÍN A FAIR PLAY 2014 ALICANTE

Los de Sergi Milà también disputaron el Torneo Fair Play 2014 en Alicante como el Alevín A. El sábado, después de perder su partido inaugural contra el Gazte Berriak por la mínima por 1-2, el Benjamín A goleó La Vaguada (13 -0) y el Celtic Elche (11-0) para acceder a 1/4 de la Fair Play Cup. En cuartos de final se enfrentaron contra el Promesas Elche, en el que se pudieron imponer por 4-0 y pasar a semifinales. En esta fase del torneo el Barça ganó el Elche por la mínima (1-2), lo que le valió para llegar a la última ronda del torneo. En la final se enfrentaron al Sevilla y los superaron (2-0) para proclamarse campeones del Torneo Fair Play 2014 Alicante.

BENJAMÍN B VII TORNEO DE NAVIDAD MEMORIAL MANUEL LUQUE- ALEX GALLARDO

El Benjamín B de Jordi Pérez desplazarse hasta Sabadell para competir en el Torneo de Navidad Memorial Manuel Luque- Alex Gallardo. Sábado jugaron la fase previa, en la que se llevaron tres grandes victorias: Can Rull (0-5), Villalba (6-0) y Cornellà (3-0). Los azulgranas superaron al Nàstic en cuartos de final accediendo a seminales del torneo contra el Oporto. Los de Jordi Pérez lograron un gran triunfo por 2-0, encarrilando la eliminatoria con un clásico contra el Real Madrid en la final del torneo. El Barça y el Real Madrid trabajaron duro en la final, pero los azulgranas supieron imponer su juego y coronaron campeones de la séptima edición del torneo, su primer triunfo en el mismo.

BENJAMÍN C XX TORNEO BENJAMÍN germanos ORIOL CAMBRILS

El Barça no pudo ganar el Torneo Benjamín Hermanos Oriol de Cambrils. Los chicos de Óscar Hernández, que se enfrentaron con benjamines un año mayores, llegaron a las semifinales y fueron eliminados por penales, por Calafell. Previamente, el Barça había pasado de la liguilla de grupos con solvencia, en la que goleó al Cambrils (4-0), empató contra la Bordeta (1-1) y ganó el Reus (2-0). En los cuartos de final, los azulgranas golearon al Valls (5-0), pero en las semifinales el Calafell, de la Liga Preferente, eliminó al Barça después de que se lanzaran 8 penales en la tanda.

BENJAMÍN C V TORNEO DE FÚTBOL BENJAMÍN LEROY MERLIN

Los chicos de Óscar Hernández jugaron el segundo torneo del puente el lunes 8 de diciembre. El torneo, lleno de equipos de un año mayor que el Benjamín C azulgrana, comenzó con tres victorias para el Barça en la fase de grupos: contra el Martinenc (2-1), ante L'Hospitalet (1-0 ) y finalmente contra el Santfeliuenc (3-0). En los cuartos de final el Horta fue el rival y el Benjamín C lo superó (1-0), lo que permitió a los azulgranas pasaran a semifinales. Ante el Sant Boi se necesitó llegar a la tanda de penaltis tras el 1-1 al final del partido. Los azulgranas ganaron desde el punto de penalti. En la final, los chicos de Óscar Hernández no tuvieron la misma suerte y se vieron superados en la tanda de penaltis (6-5) contra el Gimnàstic Manresa tras el 1-1 del encuentro. El torneo para los azulgranas fue positivo, dado que el resto de equipos militaban en la categoría preferente.

BENJAMÍN D TORNEO INVIERNO UE PORQUERES

El Torneo de Invierno de la UE Porqueres consistió en una liguilla de ocho equipos en los que se enfrentaron todos contra todos y en el que los chicos de Albert Puig acabaron en tercera posición. A los azulgranas les costó arrancar y en el primer partido perdieron contra el Porqueres B (2-1). Después superaron el Girona (5-1) y en el último partido de la jornada empataron contra el Figueres (3-3). El lunes los azulgranas disputaron los cuatro partidos restantes, en los que perdieron contra el Ripollès (1-0), superaron el Porqueres A (3-0), ganaron el Sant Pere de Ribes (4-1) y al último partido del torneo superaron la UE Quart, el campeón del torneo, por un contundente 9-1.

PREBENJAMÍN IV TORNEO PREBENJAMÍN GIMNÀSTIC MANRESA

El Prebenjamín viajó hasta Manresa, para disputar el torneo amistoso del Gimnàstic. El Barça salió campeón, con pleno de victorias, tanto en la liguilla de grupos como en el camino hasta la final. En la liguilla, los azulgranas ganaron el Gimnàstic B (3-0), el Castelldefels (2-0) y el Vic Riuprimer (3-0). Con una línea ascendente en el juego mostrado durante todo el torneo, los octavos de final el Barça ganó al Sant Andreu (2-1), en los cuartos al Mercantil (5-0) y en las semifinales al Cornellà (6-1). En la final les tocó enfrentarse contra el anfitrión, el Gimnàstic A, al que ganaron por la mínima (0-1) y obtuvieron el trofeo de campeones.

FEMENINO B - SAN GABRIEL (6-0)

Las chicas de Jordi Ventura ganaron el San Gabriel por goleada por 6-0. Una victoria que las reafirma como líderes de grupo con 28 puntos. El encuentro estuvo dominado por el Barça desde el inicio, bien estructuradas y con facilidad en las líneas de pase. Las dianas fueron de una espectacular Irina con 4 goles, Queralt y Bonmatí.

SAN GABRIEL - FEMENINO JUVENIL/CADETE (0-8)

El Femenino Juvenil/Cadete sigue dominando la tabla de clasificación. Las chicas de Zoe García volvieron a ganar este sábado contra el San Gabriel por 0-8 a domicilio. Las azulgranas entraron al terreno del juego enchufadas desde el principio y así sería como en el minuto 4 caería el primer tanto de la goleada de las botas de Abril Moreno; Laia Muñoz con dos goles, Anna Torrodà, Laia Smyrnium, Laura Martínez, Candela Andújar y Carla Niubó, con un cada una, completaron el 0-8.

Volver arriba