El fútbol formativo hace un pleno con 17 victorias

El fútbol formativo hace un pleno con 17 victorias

El pasado fin de semana los equipos que aún no habían comenzado la competición liguera, la iniciaron con buen pie Todos los equipos del fútbol formativo consiguieron la victoria, incluso el Benjamin A que se impuso en el VII Torneig Memorial Antoni Bosch

JUVENIL B 3 - Unificació Bellvitge 0 (Liga)
El Juvenil B disputó su sexta jornada de la temporada contra la Unificiació Bellvitge. Los chicos de Garcia Pimienta se llevaron su cuarta victoria de la temporada y ya suman 12 puntos en la Liga Juvenil Nacional. Los azulgrana vivieron un partido duro y gris durante la primera media hora donde ninguno de los dos equipos tenían oportunidades claras. El primer gol del partido llegó en el minuto 35 cuando el centrocampista del Barça, Carles Aleña, aprovechó un rechace después de un córner, sumando así la primera diana culé. El Juvenil B sentenció el partido en los minutos finales con goles de Carles Areña y Enric Franqueza en los minutos 81 y 87.

La Bordeta de Lleida 0 - CADETE A 1 (Liga)
El Cadete A afrontó su tercera jornada de la Liga de Divisón de Honor Cadete. Los chicos de Quique Álvarez visitaron este pasado sábado el campo de la Bordeta de Lleida. Los azulgrana se llevaron los tres puntos para casa en un partido en el cual les costó encontrar profundidad a pesar de la buena insistencia de los culés. Finalmente, en el minuto 51’, el defensa azulgrana, Òscar Mingueza, marcó el gol de la victoria.

CADETE B 6 - Rapitenca 1 (Liga)
El Cadete B empezó este fin de semana la Liga Preferente Cadete. Los chicos de Francesc Artiga recibieron este sábado a la Rapitenca en la Ciutat Deportiva donde ganaron por 6-1. Los azulgrana sumaron tres puntos con una contundente victoria desde el inicio del partido. Tan solo necesitaron 40 segundos para marcar el primer gol de la mano del centrocampista, Enric Martínez. Tres minutos después, el Barça, sin dejar respirar a la Rapitenca, hizo el segundo del partido de una genialidad de Khun. El mismo delantero búlgaro marcó el tercero casi en el meridiano de la primera mitad del partido. Después de la reanudación del partido, los azulgranas continuaron teniendo el dominio, pero el enfrentamiento se rompió y ninguno de los dos equipos encontró la manera de dar salida. La Rapitenca hizo el gol del orgullo en el minuto 50 rompiendo la dinámica. Minutos después, Khun hizo su hattrick apuntando el 4-1. El Barça, que nunca se cansa, marcó dos goles más obra de Mamadou y Sergio Goméz.

INFANTIL A 4 - Escola Gavà 0 (Liga)
El Infantil A jugó este domingo por la mañana su tercera jornada liguera de División de Honor en la Ciutat Deportiva Joan Gamper. Los chicos de Denis Silva acogieron en la Escuela Gavà en un día que, a priori, parecía que fuera a ser lluvioso, pero el sol los acompañó durante todo el partido. El Gavà no le puso las cosas fáciles a los azulgrana, que a pesar de las ganas y predisposición para ver porteria, le costó un poco encontrar espacios y profundidad. El Barça marcó el primero en el minuto 28 a través de las botas de Anssumane Fati. Miguel Angel Ramirez remató a portería pocos minutos después sumando el segundo por los culés. Los de Denis Silva sentenciaron el partido con un hattrick de Anssumane Fati que daba el 4-0 de los azulgrana.

Reus 0 - INFANTIL B 2 (Liga)
El Infantil B inició su competición este fin de semana a domicilio. Los chicos de Marcel Sans visitaron al Reus Deportiu el sábado a mediodía donde sumaron su primer triunfo por 0-2. Los azulgrana salieron a por todas en su primera jornada, pero el Reus no le puso nada sencillo, imposibilitando el buen juego del Barça, cerrándose en una fuerte presión. El marcador no se movió hasta la reanudación de la media parte, cuando el ‘9’ del Barça, Pablo Moreno, remató a portería abriendo el marcador. Cinco minutos después, el mismo Pablo hizo un doblete sentenciando el partido por 0-2.

Sant Cugat 0 - ALEVÍN A 5 (Liga)
El Alevín A se llevó una contundente victoria a domicilio, este sábado, contra el Sant Cugat. Los chicos de Marc Serra afrontaron su tercera jornada de la Liga Preferente con mucha fuerza y así lo plasmaron en el terreno de juego. Los azulgrana abrieron el marcador en tan sólo tres minutos, obra del delantero Alejandro Baldo. Minutos después, Pau hizo una genialidad marcando el segundo del partido. Casi a la mitad de la primera parte, el Barça sentenció el partido con un remate de Marc Pelaz y otro de Xavi Quentin haciendo el 0-4. Al retorno del descanso, Xavi hizo su doblete sumando el 0-5.

ALEVÍN B 9 -Escola de Futbol Mataró 0 (Liga)
El Alevín B ha afrontado su tercera jornada de la Liga Preferente con una decisiva victoria. Los chicos de Jordi Font han acogido en la Escuela de Fútbol Mataró en la Ciutat Deportiva Joan Gamper dónde han sumado lo tres puntós con la victoria por 9-0. Los azulgranas salieron muy duros y concentrados al césped. Gabriel anotó los dos primeros goles del partido en una diferencia de cinco minutos. Nadir subió el tercero al marcador en el minuto 20. Incansables, los de Jordi Font hicieron el 8-0 antes de irse hacia los vestuarios, obra de Marc Ángulos (2), Gabriel Martínez(2) y Dawda. A la reanudación de la segunda parte, Arnau Martínez marcó el noveno y último gol.

Santboià 0 - ALEVÍN C 4 (Liga)
El Alevín C empezó su Liga este domingo en el campo del Santboià. Los chicos de Cristian Catena afrontaron su primer partido de la temporada con mucha ilusión y ganes, y así se demostró en el resultado final. Tres puntos que sumaron los azulgranas a domicilio. Tan sólo hicieron falta dos minutos para encarar el partido. Aleix Garrido marcó el primero e Iker Merino hacía el segundo casi en el meridiano de la primera parte. Marc Jurado hizo el 0-3 con un gran remate que no pudo parar el portero en el minuto 38, sentenciando el partido. En la segunda parte, Antonio Caravaca hacía el cuarto del azulgranas.

ALEVÍN D 5 - Viladecans 0 (Liga)
Después de participar en muchos torneos y amistosos para preparar la temporada 2014-2015, el Alevín D empezó este sábado su Liga. Los chicos de Òscar Jonquera iniciaron la competición con buen pie, ganando en casa en el Viladecans por 5-0. Los azulgrana propusieron su juego contra un Viladecans que no dejó de cerrarse y presionar para dificultar las acciones culés. No obstante, una vez el Alevín D tuvo su oportunidad de gol no la desaprovechó y marcó el primero en el minuto 26, obra de Ilias. El camino ya estaba encarrilado, en cuestión de 10 minutos el Barça sentenció el partido por 5-0, con goles de Joan (min. 28), Pablo (min. 29), Roger (min. 31) y Adrian (min. 36).

BENJAMÍN A 2 - Gimnàstic Manresa 0 (VII Torneig Memorial Antoni Bosch)
El Benjamín A se proclamó campeón del VII Torneig Memorial Antoni Bosch. El torneo se disputó en la población de Juneda (Lleida). La fase de grupos se superó con una cómoda victoria al Intercomarcal por 12-0, un más que trabajado 1-0 contra el Atlètic Segre, un 6-0 al FIF Lleida y, finalmente, un 5-0 al Tàrrega. En semifinales se enfrentaron al Espanyol, en el partido más difícil del torneo. El encuentro acabó 1-1, decidiéndose en los penaltis. La final fue contra el Gimnàstic Manresa, al que se ganó por 2-0. El equipo, que recibió sólo un gol en todo el torneo, cada día está mejor, sobre todo en la disciplina defensiva. En la parte goleadora, Bilial fue uno de los más destacados.

BENJAMÍN B 7 - Mercantil 0 (Liga)
El Benjamín B se llevó una clara victoria en su tercera jornada liguera. Los niños de Jordi Pérez recibieron al Mercantil en la Ciutat Deportiva Joan Gamper, donde ganaron por 5-0. Los azulgrana ofrecieron un buen recital de goles en un domingo soleado. En el minuto 4, Denis marcó la primera diana del partido. En mitad de la primera parte, el Benjamín B ya había sentenciado el partido dejando el marcador 7-0, con goles de Iker (3, min.10, 20, 34), Raul (min.15’), Alex (min. 28’) e Izan (min. 32’).

Blanca Subur 0 - BENJAMÍN C 7 (Liga)
El Benjamín C inició la Liga a domicilio en casa del Blanca Subur con una plácida victoria por 0-7. Los niños de Òscar Hernández salieron al césped de Nous Pins con las ideas muy claras, el primer gol llegó en el minuto 1 de la bota de Héctor Font, pero es que tan sólo un minuto después Pol Montesinos hizo el segundo. Los azulgrana dispuestos a hacer una gran exhibición de su juego, sentenciaron el partido antes del descanso con un 0-6 obra de Hèctor, Pau y Marc (2). A la reanudación de la segunda parte, Dereck se sumó al festín del Barça con un remate a portería al minuto 47. El Benjamín C se llevaba su primera victoria de la temporada.

BENJAMÍN D 3 - Igualada 2 (Liga)
El Benjamín afrontó su primer partido liguero con victoria por 3-2. Los niños de Albert Puig han recibido en la Ciutat Deportiva Joan Gamper al Igualada este domingo. Los azulgrana dejaron de lado los amistosos de preparación para encarar un partido que a pesar de las buenas intenciones del Barça para querer imponer su juego, los de Sergi Borrega no se lo pusieron nada sencillo. El Benjamín D abrió el marcador en el minuto 4 con un gol de Pau León, pero minutos después Didac igualó el resultado para los visitantes. Dispuestos a ganar, los azulgrana volvieron a avanzarse en el marcador en el minuto 26 con remate de Elliot. Al meridiano de la primera mitad, Pau León hizo su doblete, marchando al descanso con un resultado favorable de 3-1. No obstante, el Igualada buscó cambiar el resultado hasta el último instante, de hecho en la reanudación de la segunda parte, en el minuto 47, Ferran marcó el 3-2. El marcador ya no se movería y la victoria fue para los azulgrana.

Don Bosco 2 - PREBENJAMÍN 3 (Liga)
Los más pequeños de La Masía iniciaron la primera jornada de la Segunda División Benjamín, este domingo a domicilio con victoria por 2-3. El Prebenjamín visitó el campo del Don Bosco con mucha ilusión y ganas de demostrar todo lo que han aprendido estas semanas de pretemporada en la Ciutat Deportiva, y así fue. La victoria costó, a pesar de la insistencia de los azulgrana. El Don Bosco marcó en el minuto 10, avanzándose en el marcador. Pasado el meridiano de la primera parte, los locales parecía que sentenciarían el partido sumando el 2-0. No obstante, los niños de David Sánchez les hicieron frente con su buen juego y la brillantez que les corresponde. Yamal, abrió el marcador para los azulgrana. Antes de irse a los vestuarios, Marc Bernal igualó el partido, avisando que el Barça nunca abandona. Así fue, como tan sólo en dos minutos de la segunda mitad, Yamal hizo su doblete cambiando el marcador, dando la victoria al Prebenjamí n por 2-3.

FEMENINO B 2 - Igualada 1 (Liga)
El Femenino B se llevó una victoria trabajada por 2-1 contra el Igualada en la Ciutat Esportiva, este domingo. Las chicas de Jordi Ventura sufrieron de lo lindo contra el Igualada, a pesar del claro dominio de las azulgranas que llegaban continuamente a campo rival, generando ocasiones que no encontraban fin. El Igualada se cerró bien atrás, y cuando tuvo la ocasión aprovechó una contra a diez minutos del descanso que acabó en gol. A la reanudación de la segunda parte, el Femenino B salió más fuerte y dispuesto a dar la vuelta al marcador. Las de Jordi Ventura igualaron el resultado en el minuto 60 a partir de una triangulación que acabó con un remate de Carla Puiggrós. Decididas a continuar liderando la tabla y ganar el partido, continuaron probando suerte entre los tres palos, pero la portera visitante las bloqueó todas. Justo en el último minuto del partido, un centro por la derecha de las azulgrana volvió a caer a las botas de Carla Puiggrós que sin miramientos chutó a portería haciendo el 2-1. El Femenino B es líder de la Segunda División Femenina después de 4 victorias en 4 jornadas.

Escuela Bonaire 1 - FEMENINO JUVENIL – CADETE 4 (Liga)
El Femenino Juvenil-Cadete jugó el primer partido liguero de Primera División contra la Escuela Bonaire, un equipo lleno de ilusión que ocupó la plaza de Parroquial Santa Eugenia, después de su renuncia a jugar la competición. Las de Zoe García, que salieron a por todas a la primera jornada liguera, se impusieron con comodidad por un contundente 1-4, en un partido muy serio disputado el domingo por la tarde en Terrassa.

Molins de Rei 1 - FEMENINO INFANTIL – ALEVÍN 14 (Liga)
Las más pequeñas del fútbol formativo femenino dejaron de lado los amistosos y torneos para afrontar su primer compromiso en la Liga. Preparadas y listas para empezar la competición este sábado se llevaron su primera victoria por 1-14 a domicilio contra el Molins de Rei. Las niñas de Albert Tausté mostraron su juego en tan sólo 5 minutos de partido con gol de Claudia. Ella misma sería la goleadora del partido que marcaría hasta un póquer de goles. Las azulgranas sentenciaron el partido en el meridiano de la primera parte con un 1-5. Antes de ires a los vestuario, el Femenino Infantil Cadete marcó 4 goles más, obra de Ainhoa, Claudia (2), Carla y Jana. Inaccesibles y sofocantes, las culés marcarían 4 dianas más, sumando el 1-14 antes del último cuarto del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido