fcb.portal.reset.password

El Cadet A, campeón de Catalunya / ARCHIVO FCB

CADETE A - CORNELLÀ (3-0)

Los chicos de Quique Álvarez ganaron la final de la Copa Catalunya en Cornellà y, de este modo, se proclamaron campeones. El Cadete A se impuso gracias a un 3-0 en el marcador. En el minuto 34 Jordi Mboula abría la cuenta goleadora azulgrana y, ya en la segunda mitad, Edgar Fernández y Tandasi Fombutu, a los minutos 51 y 79 respectivamente, cerraban y certificaban el triunfo azulgrana. Así pues, el Cadete A cierra una temporada redonda tras ganar la Liga y la Copa Catalunya.

INFANTIL A - RCD ESPANYOL (3-1)

El Infantil A se proclamó campeón de la Copa Catalunya tras ganar al Espanyol en la final. Los chicos de Denis Silva se impusieron por 3-1 y, de este modo, levantaron el trofeo de campeones de Catalunya. Anssumane Fati, muy rápidamente a los cinco minutos, avanzaba a los azulgranas en la final y después del descanso, Nils Mortimer hacía el 2-0. El Espanyol, dos minutos después del segundo gol, recortó distancias haciendo subir el 2-1 y, a pesar de la presión, los azulgranas sentenciaron el enfrentamiento en el minuto 69 gracias con el gol de Ivan Bravo. Con este 3-1, el Infantil A levantó el trofeo de campeón de la Copa Catalunya.

ALEVÍN A - FASE FINAL CAMPEONATO CATALUNYA

El Alevín A fue el último equipo azulgrana que ganó la Copa Catalunya tras superar al Espanyol en la gran final por 5 goles a 1. El Espanyol inauguró el marcador, pero, rápidamente, los azulgranas dieron la vuelta del electrónico. Un gol en propia puerta, Víctor Muñoz, Mamadou Ba, Arnau Oller y Marc Pelaz fueron los goleadores del partido. Antes, sin embargo, los azulgranas superaron al Espanyol (0-2), al Nàstic de Tarragona (1-2) y al Figueres (0-4). En las semifinales, el Cornellà fue el rival y los chicos de Marc Serra lo superaron por 3 goles a 0.

BENJAMÍN A - FASE FINAL CAMPEONATO CATALUNYA

El Benjamín A levantó el trofeo de campeón de la Copa Catalunya tras ganar al Nàstic Manresa en la tanda de penaltis. Antes, sin embargo, en la fase de grupos los chicos de Sergi Milà finalizaron como primeros clasificados gracias a las dos victorias frente al Atlético Segre (0-3) y el RCD Espanyol (3-1) además del empate a uno ante el Cornellà. En las semifinales, los azulgranas se impusieron a la Damm por 5 goles a 2. En la gran final, el Nàstic de Manresa fue el rival y, tras acabar el partido con un empate a cero, el Benjamín A ganó por 4-5 en la tanda de penaltis y se proclamó campeón de la Copa Catalunya.

FEMENINO INFANTIL-ALEVÍN - RCD ESPANYOL (5-1)

El Infantil-alevín femenino también se proclamó campeón de la Copa Catalunya tras ganar por 5 goles a 1 en el Espanyol. Las azulgranas protagonizaron una espectacular remontada para acabar levantando el título de campeonas. El Espanyol, a los treinta y nueve minutos de partido, hizo el 0-1 pero, rápidamente, Claudia Pina igualaba el encuentro. Diez minutos más tarde, Ainhoa Marin daba la vuelta al marcador y Sonia del Mar Perlaza rubricaba la remontada consiguiendo el 3-1. Ainhoa Marin, en el minuto 66 y Carla Aceituno, en el 72, sentenciaban y cerraban un gran partido de las azulgranas, que acabaron levantando el título.

CADETE B - NIKE PREMIER CUP

El Cadete B completó un gran torneo pese a caer en las semifinales. En la fase de grupos, los azulgranas terminaron como primeros clasificados tras sumar dos victorias ante el Valencia (4-0) y el Atlético de Madrid (2-1). En los cuartos de final, el Villarreal fue el rival y un solitario gol de Sergi Gómez de falta directa significó el pase a la siguiente ronda. Ya en las semifinales, el Cadete B se enfrentó al Real Madrid y no pudo pasar a la gran final tras caer por 2-1. En el último partido por el tercer y cuarto lugar, los azulgranas empataron contra el Atlético de Madrid y, en los penaltis, el Cadete B ganó. Así pues, el Cadete B finalizó la Nike Premier Cup en la tercera posición.

INFANTIL B - TORNEO FÚTBOL FORMATIVO Y AMISTAD

El Infantil B no pudo proclamarse campeón del Torneo de Fútbol formativo y amistad de Badía del Vallés. Los chicos de Marcel Sans perdieron el primer partido del triangular contra el Junior FC por 1-0, en un partido muy ajustado en el que una pérdida de balón condenó las opciones de los azulgranas. En el segundo enfrentamiento, el Infantil B se vio las caras con los anfitriones y venció con claridad (0-6) en un partido menos exigente marcado por las constantes ocasiones del equipo barcelonés.

ALEVÍN B - X TORNEO JAUME TUBAU

El Alevín B cayó eliminado en las semifinales del Torneo Jaume Tubau ante el Igualada tras perder por 2 goles a 1. En la fase de grupos, los azulgranas no dieron ningún tipo de opción a sus rivales y se impusieron con claridad al Llagostera (0-8) y también al San Gabriel (2-1) y al Junior (2-0). Tras clasificarse como primeros, los chicos de Jordi Font se encontraron con el Igualada en las semifinales y no pudieron superarlo, ya que cayeron por 2-1. A pesar de ello, el Alevín B completó un gran campeonato, en el que recibieron únicamente dos goles y anotaron trece.

ALEVÍN C - TORNEOS INTERNATIONAL AJACCIO

El alevín C se proclama vencedor del torneo International Ajaccio, disputado el fin de semana en Córcega. Sábado el equipo de Alexis Pintó ganó contra el Ajaccio por 0-3, el segundo partido contra el Girondins Burdeos por 3-0 y el tercero contra el Borgo por 2-3. El cuarto partido lo ganó contra el Yo Sartene por un claro 0-7. Y los dos últimos partidos de la jornada contra el Olympique de Marseille y el Ajaccio terminaron con victoria por 3-1 y 0-7 respectivamente. El domingo el FC Barcelona ganó el último partido de la fase de grupos contra el Stade Brestois 29 por 4-0. Victoria en octavos contra el Dijon, en cuartos contra el Sc Bastia ya semifinales contra el Guingamp. El FC Barcelona llegó invicto a la final y consiguió la victoria ante el París Saint-Germain por 2-0.

ALEVÍN D - AZPEITIA CUP 2015

El Alevín D finalizó el Azpeitia Cup como cuarto clasificado. En la fase de grupos, los azulgranas no perdieron ningún partido, empataron dos (1-1 ante el Celta de Vigo y 0-0 contra el Sevilla) y se impusieron al Gazte Berriak (3-0), al Torrelavega (7-0) y al Barakaldo (0-3). En la fase final, el primer rival fue el Real Madrid y tras empatar a uno cuando el partido estaba a punto de finalizar, los chicos de Óscar Jorquera se impusieron en la tanda de penaltis. En las semifinales el rival fue el Málaga y el 3-1 dejó fuera a los azulgranas de la final. El último partido, el correspondiente al tercer y cuarto lugar, enfrentó al Atlético de Madrid y el Barça y, con 1-1 en el final del encuentro, los azulgranas cayeron en la tanda de penaltis.

BENJAMÍN B - XVII TORNEO INTERNACIONAL BENXAMIN PONTEVEDRA

El Benjamín B gana el XVII Torneo Internacional Benxamin Pontevedra. El equipo de Jordi Pérez debutó ganando por 3-2 al Valladolid. Después al enfrentamiento con la EF Portero 2000 ganó 8-0. En el tercer partido, contra el ATL Cuntis, ganó por 0-4. Y en el último partido de grupos se impuso por 0-3 en Lugo. En cuartos de final, los azulgranas se enfrentaron al CS Luceafarul consiguiendo la victoria que daba el pase a semifinales. En semifinales les esperaba el Oporto, al que ganaron por 1-0. En la final ganaron por 3-1 al Benfica portugués. De esta manera se proclamaron campeones invictos.

BENJAMÍN C - TORNEO SAN GABRIEL CUP 2015

El Benjamín C se proclamó campeón del Torneo San Gabriel CUP 2015. En el primer partido del equipo de Oscar Hernández ganó el Mollet por 3-1. En el segundo enfrentamiento contra el Premià de Dalt ganaron con claridad por 4-0. En el tercer y último partido de la fase de grupos el FC Barcelona ganó al Tecsoccer por 5-0. Ya los cuartos de final, los azulgranas se impusieron por 3-0 al anfitrión, el San Gabriel. En las semifinales ganaron al Jàbac de Terrassa por 3-0. Y, finalmente, en la final lograron el triunfo ante la Gramanet por 3-0. El Benjamín C se impuso con claridad, con mucha posesión de balón y con cierta superioridad reflejada en los resultados obtenidos.

BENJAMÍN D - GAVÀ CUP 2015

El Benjamín D se proclamó campeón de la Gavà Cup 2015. Los chicos de Albert Puig comenzaron muy fuertes en la fase de grupos con dos victorias contundentes contra el Sabadell (6-1) y la Escuela Gavà (5-0), mientras que en las semifinales se deshicieron por 6-0 del Jabac de Terrassa. En la final, el Benjamín D completó su mejor actuación en el ámbito colectivo y se impusieron en el Benjamín B del Espanyol por 2-0, un partido en el que los azulgranas se mostraron muy serios y trabajadores para alzar el título de campeones.

PREBENJAMÍN - III TORNEO FÚTBOL BASE Vilassar de Dalt

El Prebenjamín se proclamó vencedor del III Torneo Fútbol Base Vilassar de Dalt. El torneo fue un sistema triangular con partidos de 15 minutos. El primer partido disputado contra el CE Vilassar A, el equipo azulgrana se impuso por 0-3. En el segundo partido ganaron 5-0 al AC Juventus de Mataró. Y en el último partido contra el San Gabriel, el equipo de David Sánchez se impuso por 1-0.


El futbol base del FC Barcelona, dominador de... por fcbarcelona
Volver arriba