fcb.portal.reset.password

El Benjamín A, en el partido de este fin de semana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

DAMM - JUVENIL B (1-3)

El Juvenil B disputó su octava jornada de la temporada contra la Damm. Los chicos de García Pimienta se llevaron su sexta victoria de la temporada y ya suman 19 puntos en la Liga Juvenil Nacional. Los azulgranas vivieron un buen partido con claras ocasiones por parte del Barça. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 6 cuando Enric Franquesa vio el remate entre los tres palos. La Damm no se dejaría encoger y dos minutos después empataría el partido. Pero el Juvenil B buscaría el triunfo de todas las maneras posibles y, pasado el meridiano de la primera parte, Eric Montes marcaría el segundo y avanzaría el marcador para el Barça. En la reanudación Marc Rio sentenciaba el partido dando el 1-3 para el Juvenil B.

NÀSTIC TARRAGONA - CADETE A (1-5)

El Cadete A afrontó su quinta jornada en la Liga de División de Honor Cadete. Los chicos de Quique Álvarez visitaron este sábado el campo del Gimnàstic de Tarragona. Los azulgranas se llevaron los tres puntos a casa en un partido que desde el primer momento llevó el sello culé. En tres minutos Tandasi y Abel avanzaron el marcador del Barça haciendo el 0-2. Antes de irse a vestuarios, Alex y Edgar, con grandes jugadas de profundidad y la buena insistencia de los chicos de Quique Álvarez, eran los creadores del tercer y el cuarto gol. Después del descanso Edgar haría la manita para los azulgranas en el minuto 64. El Nàstic no querría cerrar la jornada sin ver portería y a falta un cuarto de hora anotaría el gol del honor para los tarraconenses.

CADETE B - MARIANAO POBLET (2-1)

El Cadete B jugaba este sábado su tercer partido de la Liga Preferente Cadete. Los chicos de Francesc Artiga recibieron al Marianao Poblet en la Ciudad Deportiva, donde ganaron por 2-1. Los azulgranas sumaron tres puntos con una victoria dura y trabajada desde el inicio. El Marianao Poblet abrió la lata en el minuto 6, tensando las cuerdas de la defensa culé. El Cadete B supo reaccionar rápidamente y en el minuto 12 Jandro veía la portería para igualar el marcador. Al meridiano de la primera parte Sergi Gómez giraba la tortilla dando la victoria a los azulgranas por 2-1.

INFANTIL A - SANT ANDREU (10-0)

Partido muy cómodo del Barça, que goleó con facilidad al Sant Andreu. Dos goles prácticamente seguidos de Anssumane, sumados a una nueva diana de Adrià Altimira un minuto antes de cumplirse los veinte minutos de juego, dejaron sentenciado el encuentro. Un hat-trick de Miguelete, dos goles de Antonio y otros dos de Miguel Vega cerraron una auténtica exhibición de claro color azulgrana.

MARIANAO POBLET - INFANTIL B (1-4)

El infantil B vuelve a llevarse los 3 puntos en la tercera jornada de Liga, en este caso en el campo del Marianao Poblet (1-4). La gran primera parte de los chicos de Marcel Sans, en la que hicieron los cuatro goles en los primeros 17 minutos, permitió al equipo sentenciar el partido. Un juego intenso y con buena circulación en los primeros minutos obligó al Marianao Poblet a replegarse detrás. Dos goles de Pablo, uno de Haitam y otro de Gerard Fernández "Peque" , permitieron a los chicos de Marcel Sans llevarse la victoria, a pesar del gran juego de presión del rival en la reanudación.

DAMM - ALEVÍN A (0-8)

El Alevín A disputó su quinta jornada de la Liga a domicilio en casa de la Damm, donde consiguió una contundente victoria por 0-8. Los niños de Marc Serra salieron al césped con las ideas muy claras. El primer gol llegó en el minuto 4 de la bota de Mamadou, y tan sólo cuatros minutos después Arnau hizo el segundo. Los azulgranas, dispuestos a hacer una gran exhibición del juego, sentenciaron el partido antes del descanso con un 0-8 obra de Arnau, Pau (2), Yago y Mamadou.

ALEVÍN B - HOSPITALET (4-0)

El Alevín B se llevó una plácida victoria en la Ciudad Deportiva este sábado contra el Hospitalet. Los chicos de Jordi Font afrontaron su quinta jornada de la Liga Preferente con mucha fuerza, y así lo plasmaron en el terreno de juego. Los azulgranas abrieron el marcador en el minuto 15 con un tanto obra de Gabriel Martínez. En las postrimerías de la primera parte Nadir sentenció el partido con un doblete en tan sólo un minuto y dio el 3-0 a los azulgranas. A la vuelta del descanso Gabriel se sumaría a las dianas cerrando el 0-4.

CORNELLÀ - ALEVÍN C (0-1)

El Alevín C afrontó su tercera jornada de la Liga. Los chicos de Cristian Catena visitaron el sábado el campo del Cornellà. Los azulgranas se llevaron los tres puntos a casa en un partido en el que les costó encontrar profundidad a pesar de la insistencia. Finalmente, en el minuto 52, el azulgrana Marc Jurado marcó el gol de la victoria.

ALEVÍN D - ESCUELA GAVÀ (3-0)

El Alevín D jugó su tercera jornada de la Liga este sábado en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Óscar Junquera afrontaron el partido con ganas y mucha ilusión y lo demostraron en el resultado. Tan sólo hubo que esperar un minuto para encarar el encuentro. Bobi marcó el primero y Alex Valle hacía el segundo en el primer cuarto. Alex hizo el 0-3 con un gran remate que no pudo detener el portero en el minuto 34, y sumó así su doblete para sentenciar el partido.

BENJAMÍN A - SANT ANDREU (4-0)

A pesar del resultado, el Benjamín A disputó un partido muy igualado contra un Sant Andreu ordenado en la defensa. El Barça llevaba la iniciativa del encuentro y el Sant Andreu defendía cerca de su portería y procuraba salir al contragolpe, aunque prácticamente no tuvo ocasiones de gol. Los chicos de Sergi Milá se avanzaron en el marcador con un gol de Iker Bravo, lo que les permitió mantener la paciencia necesaria para tumbar el muro que había construido el Sant Andreu. No fue hasta el último cuarto, sin embargo, que llegaron el resto de goles. Primero Gerard Hernández, en el rechazo de una falta, marcó el segundo; en un contragolpe, Lorenzo Ferrés marcó el tercero; y, de nuevo, Iker Bravo sentenció el encuentro.

BADALONA - BENJAMÍN B (0-7)

No tuvo demasiados problemas el Barça para superar el Badalona a domicilio. El Benjamín B se adelantó con un gol de Iker Sánchez, y en el segundo cuarto un segundo gol de Alex Castaño dejó el partido medio sentenciado. Un penalti transformado por Izan Sánchez terminó de encarrilar una victoria que acabaría convirtiéndose en una goleada plácida. Roger Coll, en dos ocasiones, Marco Bombardo y, de nuevo, Izan Sánchez marcarían el resto de goles del encuentro.

RIBES - BENJAMÍN C (1-2)

El Benjamín C de Oscar Hernández sumó una nueva victoria en la tercera jornada de Liga. Esta vez les tocó sufrir de lo lindo, ya que el Ribes se adelantó en el marcador en el único disparo que dispuso en todo el partido. A la salida de un córner, con un cabezazo Hugo Cordon envió el balón al fondo de la red. El Barça se topó con un muro durante todo el partido, y, a pesar de tener el control total y absoluto del balón, no estuvo acertado a la hora de rematar a la portería del Ribes. Hasta cuatro palos sumó el Benjamín C, que hasta el tercer cuarto no pudo empatar mediante Marc Guiu. A falta de pocos minutos para el final la paciencia encontró el premio que buscaba gracias al gol de Dereck, que certificaba la victoria del Barça.

BENJAMÍN D - CIUDAD COOPERATIVA (5-3)

El Barça fue capaz de cambiar la cara a un partido que se le había puesto francamente complicado. Impreciso en la salida del balón y blando detrás, el Benjamín D acabó el primer cuarto con un 0-2 en contra. El equipo supo reaccionar a tiempo y al descanso logró remontar el encuentro. En los dos últimos cuartos el Barça se supo imponer al Ciudad Cooperativa con efectividad demostrando mucho sacrificio en la defensa, en la actitud sin la pelota. El equipo continúa aprendiendo a competir contra equipos de segundo año, lo que valora muy positivamente su entrenador, Albert Puig.

HORTA - PREBENJAMÍN (4-4)

Los más pequeños de la Masía continúan su engranaje. Este sábado afrontaron su tercera jornada de la Segunda División Benjamín a domicilio con un empate trabajado por 4-4. El Prebenjamín visitó el campo del Horta con mucha ilusión y ganas de demostrar todo lo aprendido estas semanas en la Ciudad Deportiva. El Horta marcó en el minuto 3, y se adelantaba así en el marcador. Pero el Barça reaccionó rápido y Yamal igualó el resultado. Sin embargo, los locales querían llevarse la victoria. En cuestión de minutos el Horta adelantaba en el marcador en cuatro ocasiones y dejaba el resultado en 4-1, y el Barça se quedaba indefenso. A pesar de que el partido se les había vuelto en contra, los niños de David Sánchez supieron hacer frente con su buen juego, y Marco Bernal hizo un doblete para recortar las distancias. En el minuto 35 un gol de Yamal daba el gol del empate. Los dos conjuntos intentarían darle la vuelta al partido, pero el resultado ya no se movería.

FEMENINO B - EUROPA (3-0)

El Barça sumó una nueva victoria tras ganar la Europa. Carla Armengol estrenó el marcador a los veinte minutos de la primera mitad, pero el Femenino B de Jordi Ventura no estuvo del todo cómodo en la primera parte. La Europa quería convertir el encuentro en una ida y vuelta constante, pero después de la charla técnica al descanso el Barça salió más tranquilo y ganó en control del juego. Carla Puiggròs marcó el segundo gol al cuarto de hora de la primera mitad, tras un centro de Andrea, precisamente la autora del tercer gol a falta de cinco minutos para el final del partido. En la segunda parte la Europa no tuvo prácticamente ocasiones, y se hacía bueno el planteamiento de las chicas de Jordi Ventura.

SABADELL - FEMENINO JUVENIL CADETE (0-3)

El Femenino Juvenil-Cadete jugó su tercer partido de la Liga de Primera División contra el Sabadell a domicilio. Las de Zoe García salieron a todas y se impusieron con comodidad por un 0-3 gracias a los goles de Abril y un doblete de Laia.

VILAFRANCA - FEMENINO INFANTIL ALEVÍN (0-15)

Goleada escandalosa del Femenino Infantil Alevín al Vilafranca a domicilio. Aunque las chicas de Albert Tauste les costó estrenar el marcador, a partir de entonces el rival se soltó y los goles llegaron, uno tras otro. Uno de los nombres propios de esta victoria contundente es Claudia Pina, autora de ocho de los quince goles que marcó su equipo. Destacan por encima de todos los últimos seis, conseguidos en menos de diez minutos, entre el 63 y el 71.

Volver arriba