fcb.portal.reset.password

El Cadete A en una celebración de un partido / FOTO: ARCHIVO - FCB

JUVENIL B - SANT ANDREU (2-0)

El Juvenil B afrontó su séptima jornada de la Liga Juvenil Nacional. Los chicos de García Pimienta consiguieron su quinta victoria de la temporada con un total 15 puntos. Ambos equipos quisieron plantear su juego y, como un choque de trenes, fue complicado encontrar oportunidades claras para ninguno de los dos conjuntos. No fue hasta la segunda parte que los azulgranas encontraron la manera de abrir la lata, gracias a un gol de Marc Cucurella en el minuto 62. El Juvenil B intentaría sentenciar el partido, mientras que el Sant Andreu buscaría la manera de llevarse el empate. Pero una falta lateral lanzada en el minuto 87 por Oriol Busquets significó el segundo tanto del Barça. El triunfo ya era azulgrana.

CADETE A - ESCOLA FUTBOL MATARÓ (3-1)

El Cadete A disputó su cuarta jornada de Liga en la Ciudad Deportiva contra la Escola Fútbol Mataró. Los chicos de Quique Álvarez se llevaron su cuarta victoria consecutiva por 3-1. En un principio fue el Mataró el que abrió el marcador. En el minuto 12 Ronald se hacía un hueco entre la defensa azulgrana y marcaba el primero del partido. Hacia el meridiano del primer tiempo el Cadete A conseguía el empate, obra de Jordi Mboula. A los culés les costó encontrar profundidad pese a su perseverancia, y finalmente Ramón sumó el segundo del Barça. El gol de la sentencia sería en el minuto 78, tras una falta que significaría un penalti que ejecutaría Ramon para subir el tercero al marcador.

CADETE B - TORNEO FIESTAS SAGRADA FAMILIA

El Cadete B ha disputado este fin de semana el Torneo Nacional sub15 de la Vall d'Uixó en Castellón. Los chicos de Francesc Artiga afrontaron tres partidos de fase de grupos en el campo Municipal de La Moreta contra el Kelme, donde se llevaron un buen victoria por 3-1. El segundo partido clasificatorio fue el sábado contra el Roda, en el que consiguieron el triunfo por 2-1. Finalmente, el sábado por la noche, contra el Tabernes Blanques, se llevaron una contundente victoria por 3-0. Estos triunfos les permitieron pasar a cuartos de final del torneo contra el Valencia el domingo. Pero los de Paterna no se lo pusieron nada sencillo. Los de Francisco Artiga no pudieron acceder a las semifinales al perder 3-1. La próxima semana afrontarán su tercer partido de Liga contra el Marianao Poblet UD.

UNIÓ JABAC I TERRASSA - INFANTIL A (1-2)

El Infantil A ha jugado su cuarta jornada de la Liga de División de Honor Infantil a domicilio. Los chicos de Denis Silva han visitado la Unió Jabac i Terrassa en un partido en el que al principio han tenido que ir a remolque. Finalmente, han conseguido llevarse los tres puntos con una victoria por la mínima por 1-2. Los azulgranas han salido con mucha fuerza y disposición, pero una buena ofensiva de los egarenses les ha cogido por sorpresa y el primer cuarto han visto su primer gol en contra. Al meridiano de la primera parte Konrad haría el tanto que igualaría el resultado para el Barça, y en la reanudación Antonio cambiaría el marcador haciendo el 1-2 que daría la victoria a los de Denis Silva.

INFANTIL B - SANTBOIÀ (4-1)

El Infantil B se lleva una buena victoria por 4-1 en la Ciudad Deportiva frente al Santboià en su segunda jornada de Liga. El Santboià no puso las cosas fáciles a los azulgranas, a los que, a pesar de las ganas y predisposición para ver portería, les costó un poco encontrar espacios y profundidad. De hecho, los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes en el minuto 4. Pero el Barça se rehizo rápido y marcó la diana para igualar el resultado en el minuto 12 mediante Pau. Pablo Moreno remató a portería diez minutos después y sumó el segundo para los culés. Los de Marcel Sans sentenciaban el partido con un gol de Raúl Martínez que daba el 3-1. En la reanudación del segundo tiempo Gerard Fernández se sumaba a la fiesta marcando el 4-1 de la jornada.

ALEVÍN A - HOSPITALET (8-0)

El Alevín A ha llevado frente Hospitalet su cuarta victoria consecutiva de la temporada en las cuatro jornadas que ha disputado. Los chicos de Marc Serra han logrado un contundente triunfo por 8-0 en la Ciudad Deportiva. Los azulgranas han tenido el dominio del partido desde que han pisado el césped, y en el minuto 6 Miquel ha abierto la lata. No sería hasta el minuto 26 que Arnau, con un gran disparo, sumaría el segundo, animando a los culés a continuar con el festín. En cuestión de cinco minutos Alejandro (2), Mamadou y Xavi anotado hasta cuatro goles más al marcador del Barça. Para acabar de rematar la primera parte, Alejandro haría su hat-trick en el minuto 43, y marcharían a los vestuarios con un 7-0. En la reanudación del segundo tiempo Hospitalet buscaría el gol del honor, pero lo que encontrarían sería un remate de Marc en el minuto 59, el 8-0.

SANT CUGAT - ALEVÍN B (1-1)

El Alevín B visitaba este sábado el Sant Cugat en su cuarta jornada de la Liga Preferente Cadete. Los chicos de Jordi Font han intentado llevarse la victoria, pero se han dejado sus primeros dos puntos a domicilio por 1-1. Ha sido un encuentro muy disputado y luchado por ambos equipos, que no han logrado abrir el marcador hasta la segunda parte. El Sant Cugat se ha puesto en cabeza en el minuto 56 con gol de Jan, pero el Barça, que no desfallece, ha encontrado el empate tres minutos después por medio de Nadir. A pesar de las insistencias de los azulgranas de darle la vuelta al encuentro, el Alevín B se ha quedado con el empate por 1-1.

ALEVÍN C - ESCOLA GAVÀ (8-0)

El Alevín C ha jugado su segundo encuentro de la Liga en la Ciudad Deportiva este sábado. Los niños de Cristian Catena han sumado tres puntos en una sólida victoria por 8-0 contra la Escola Gavà. Tan sólo han hecho falta seis minutos para encarar el partido. Pau marcaría el primero, y cuatro minutos después Aleix haría el segundo tanto. Pau se lustraria las botas y remataría a portería para hacer el tercero del enfrentamiento. Antes del descanso, los azulgranas harían crecer el marcador dos veces más, obra de Aleix y Marc, y marcharían a vestuarios con un 5-0. En la segunda parte, Pau, -que anotaría su hat-trick-, e Iker sofocar el Gavà con tres dianas más, para acabar ganando por 8-0.

SANT JUST - ALEVÍN D (2-3)

El Alevín D ha afrontado su segunda jornada de Liga de la temporada. Los niños de Óscar Jorquera se han llevado la segunda victoria en un partido duro contra el Sant Just a domicilio. A los azulgranas les ha costado imponerse en un principio. De hecho, el primer gol del encuentro llegó en el minuto 2 de la bota del jugador del Sant Just Héctor. Reaccionando al instante, el Barça ha llegado al área y en el minuto 10 Alex remató a los tres palos para igualar el resultado. Un error del Sant Just cambiaría por completo el partido: una jugada de los azulgranas que iba directa a la red ha terminado en propia por parte de Bruno. En la reanudación de la segunda parte Bobi quisiera sentenciar el partido haciendo el 1-3 para el Alevín D. Pero un Sant Just que no se ha dejado derrotar ha hecho su segundo y ha acortado el marcador por un 2-3 en el minuto 59 con un disparo de Martín. El resultado ya no se movería, pero los sustos por parte de ambos conjuntos quedarían hasta el final.

BENJAMÍN A - CENTRO TECNOFUTBOL (5-2)

Este domingo el Benjamín A recibía el Centro Tecnofutbol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para disputar su cuarta jornada de la Liga Preferente Benjamín. Los de Sergi Milà han iniciado el encuentro muy seguros, pero los primeros veinte minutos han tenido que ir con el marcador en contra. Los niños del Centro Tecnofutbol han marcado el primero en el minuto 8, y no sería hasta el 20 que el Barça lograría rematar entre los tres palos e igualar el resultado. En cuestión de tres minutos Iker haría un doblete y recortaría las distancias dando el 3-1 a los azulgranas. Antes de la segunda parte Bilal e Iker dispararían dos veces más en la red para aumentar el marcador hasta el 5-1. El Centro Tecnofutbol no querría marchar sin luchar y Mohamed haría el segundo para los barceloneses. En el segundo tiempo el resultado ya no se movería.

SANT CUGAT - BENJAMÍN B (0-2)

El Benjamín B ha visitado este fin de semana el Sant Cugat. Los niños de Jordi Pérez han llevado su cuarta victoria en la cuarta jornada de la Liga por 0-2. Alentados desde el inicio del partido, sólo tenían el objetivo de ganar y enseñar su buen juego. Los azulgranas han tenido el dominio del enfrentamiento. En el minuto 5 Roger marcaría el primer tanto del Barça. Con el primer tanto el Benjamín B ha crecido y ha buscado el área constantemente a pesar del buen planteamiento del Sant Cugat. Ya no sería hasta pasado el meridiano de la primera parte que Iker marcaría el segundo de los de Jordi Pérez para dejar sentenciado el encuentro.

BENJAMÍN C - SANT JOAN DESPÍ (4-2)

Este domingo los niños de Óscar Hernández recibían el Sant Joan Despí en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para disputar su segunda jornada de la Primera División del Benjamín. El Barça salió espita y con un planteamiento muy claro. En cuestión de seis minutos llegaban a los tres palos y Marc Guiu remataba para conseguir el primer tanto culé. Tan sólo cinco minutos después Enric Gisbert aparecía creando peligro y anotando el segundo gol. Pero una falta en el área azulgrana propiciaba un penalti que, ejecutado por Diego Salas, sumaba el primero de los de Sant Joan. Recortando distancias, Jan Quiles hacía el 3-1 para el Benjamín C. Pasado el meridiano de la primera parte Marc Guiu conseguiría su doblete y dejaría el resultado en 4-1. No obstante, el Sant Joan Despí no se quisiera rendir y marcaría su segundo, el 4-2 del marcador final.

FUNDACIÓN EUROPA - BENJAMÍN D (3-1)

El Benjamín D ha afrontado este sábado su segunda jornada de la Liga. Este fin de semana no ha podido llevarse la victoria frente Europa y ha caído por 3-1. Los niños de Albert Puig han salido con ganas y ilusión, y así lo han transmitido en el campo. En el minuto 19, después de muchas insistencias, Iker Torres ha marcado el gol del azulgrana. Buscando el segundo que les permitiera sumar una nueva victoria en la Liga ha llegado el primero de Europa en el minuto 41, y en el minuto 45 la vuelta al marcador con el 2-1. El Barça no decae nunca, pero en tan sólo dos minutos de la reanudación del segundo tiempo Europa ha sentenciado el partido con un gol de Biel. El Benjamín D no quiso rendirse, pero el resultado ya no se ha movido.

UNIÓ JABAC I TERRASSA - PREBENJAMÍN (2-5)

El Prebenjamín ha dejado de lado este fin de semana su Liga para disputar un amistoso contra el Unió Jabac i Terrassa. Los niños de David Sánchez se han llevado una buena victoria por 2-5 a domicilio. Los más pequeños de la cantera han afrontado este encuentro con el objetivo de ganar, pero sobre todo para seguir formándose y compenetrandose como equipo. Es así como nada más salir al césped, los azulgranas marcarían su primer gol en el minuto 3, pero los egarenses remontarían rápido la jugada haciendo el 1-1. Una desafortunada falta en contra de los culés, propiciaría el 1-2. Los de David Sánchez se irían a los vestuarios jugando a remolque, pero en el tramo final de partido darían la vuelta al marcador haciendo su segundo tanto. A partir de ese instante, cogerían empuje sumando las tres dianas que les darían el triunfo por 2-5.

SEAGULL - FEMENINO B (0-2)

El filial femenino no encuentra oposición en este inicio de Liga. Las chicas de Jordi Ventura encadenan un pleno de victorias con unas cifras goleadoras inmejorables. Las barcelonistas se mantienen invictos y sus registros goleadores son admirables: han marcado 24 goles en sólo cinco partidos. Esta jornada las azulgranas han ganado frente al Seagull por un discreto 0-2 que les permite seguir siendo líderes en solitario en la tabla de clasificación.

FEMENINO JUVENIL / CADETE - EUROPA (9-1)

El Femenino Juvenil-Cadete disputó el segundo partido de Liga de Primera División contra el Europa. Las chicas de Zoe García, que salieron a por todas en la primera jornada de Liga, en el que ganaron por 1-4, han arrasado en su segunda jornada por 9-1 en la Ciudad Deportiva. La Europa se anticiparía al marcador con un gol de Alba Poza en el minuto 2, pero tan sólo diez minutos después Ona Batlle igualaría el resultado. La victoria azulgrana comenzaría a encarrilarse en el minuto 20 con un tanto de Elena Benítez que permitiría poner las azulgranas al frente del marcador. El Barça marcharía al descanso con un 6-1 a favor con dos goles de Abril, ambos de penalti, Candela y Andrea. En la reanudación Elena haría su doblete en el minuto 61, y con una diferencia de un minuto, Mariona y Mireia se sumarían a la fiesta haciendo el octavo y el noveno gol del encuentro. Un triunfo asfixiante por 9-1 que ya no dejaría escapatoria en Europa.

FEMENINO INFANTIL / ALEVÍN - ESPANYOL (8-2)

El Femenino Infantil - Alevín ha jugado su primer derby de la temporada en su segunda jornada de Liga. Las más pequeñas del fútbol femenino han afrontado su segunda jornada con fuerza y entusiasmo. Las niñas de Albert Tauste han mostrado su juego y han conseguido una cómoda victoria frente al Espanyol por 8-2. A pesar del dominio azulgrana, las blanquiazules han sido las primeras de marcar en el minuto 17, pero, cuatro minutos más tarde, Claudia igualaría el marcador. Las culés han sentenciado el partido en la primera parte con un 4-1, con goles de Morena (2) y Jordina. El Espanyol, dolido, ha marcado su segundo gol del orgullo obra de Alejandra. Pero el Barça, inaccesible y sofocante, marcaría cuatro dianas más para sumar el 8-2 antes de los últimos veinte minutos.

Volver arriba