fcb.portal.reset.password

El Alevín A ha ganado la Liga a falta de cinco jornadas / VICTOR SALGADO-FCB

Este sábado el Alevín A ha ganado 7 a 2 la Escuela de Fútbol de Mataró y ha sumado los tres puntos que lo proclaman, matemáticamente, campeón de Liga. Los primeros minutos fueron igualados, con un Mataró que ha sido capaz de igualar el partido en dos ocasiones, tras los goles de Víctor Muñoz en el minuto 8 y de Arnau Farnós al 14. Con 2-2 en el electrónico, los chicos de Marc Serra han pisado el acelerador, y un doblete de Pau Servat, el segundo de penalti, ha encarado el triunfo. Arnau Farnós, de nuevo, Saidou Bah y Marc Pelaz han certificado, en diez minutos, la victoria azulgrana haciendo el resto de goles.

Registros impecables

La trayectoria del Alevín A en esta Liga 2014/2015 es impecable. A falta de cinco jornadas para poner el punto final a la competición, el equipo de Marc Serra suma 75 puntos, desglosados en 25 victorias, 164 goles a favor y 14 en contra. Los azulgranas han dominado de inicio a fin el Grupo 1 de la Liga Preferente Alevín, y desde la primera jornada, con una goleada en el campo del Manresa, se han mantenido en el primer lugar de la clasificación.

De los 25 partidos disputados, el Alevín A ha dejado la portería a cero en 15, y los enfrentamientos más ajustados han sido ante el Espanyol y la Escuela de Fútbol Gavà, ambos ganados por 1-3.

Arnau Farnós, que este sábado ha marcado dos goles, es el máximo goleador del Barça y el segundo de la categoría, con 30 dianas.


L'Aleví A, campió de Lliga / El Alevín A... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();