fcb.portal.reset.password
Sandro Ramírez se estrenó como goleador con el Barça B esta temporada

Sandro Ramírez controla el balón con el pecho durante el partido del Barça B contra el Numancia / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El programa 'Promesas' de Barça TV ha escogido los mejores cinco goles de una jornada de resultados positivos en la mayoría de partidos del fútbol formativo. Entre estos cinco goles destacan tres goleadores del Alevín C en el partido que disputaron contra el Prat en la Ciudad Deportiva.

El quinto gol del ranking es para el jugador del Alevín C, Marc Jurado. El centrocampista azulgrana recibe el balón en el extremo derecho, se deshace de dos defensores y supera el portero después de enviar el balón a la escuadra. El cuarto lugar es para el futbolista del Barça B, Sandro Ramírez. Tras comenzar la temporada con el primer equipo y haber marcado goles con el equipo de Luis Enrique, el delantero canario también se ha estrenado como goleador con el filial. Sandro recibió el balón en el vértice del área y superó con un tiro cruzado al portero soriano.

El tercer lugar del podio es para el jugador del Alevín C, Adrià Capdevila. El centrocampista marca desde dentro del área tras hacer una exquisita pared con un compañero suyo. El segundo mejor gol es para Iker Almena. El delantero del Alevín C marca de espuela desde el área pequeña, tras una buena combinación del equipo. Y el mejor gol de esta jornada es para Bilal Achiba del Benjamín A. El delantero recoge un balón muerto dentro del área, se gira a la perfección y define la acción con mucha calidad.


The best Masia teams' goals (15-16 November 2014) per fcbarcelona
Volver arriba