fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Alevín A se conjuran en el centro del campo.

El Alevín A, reunido en el centro del campo. / FOTO: ARXIU FCB

CADETE A - ESPANYOL (0-2)

El Cadete A disputó su sexta jornada de Liga en la Ciudad Deportiva contra el Espanyol. Los chicos de Quique Álvarez vivieron su primera derrota por 0-2 en un derbi muy disputado. Desde un principio, los azulgranas tuvieron el control del partido y generaron muchas ocasiones, pero en una jugada de balón parado en el minuto 26 el Espanyol cabeceó e hizo subir el primero al marcador. Los culés buscarían el empate, y el buen juego no cesaría. No obstante, la suerte no estaría de su parte y los blanquiazules anotaron el segundo pasada la media hora del primer tiempo. A pesar de la perseverancia de los azulgranas, no lograrían la vuelta al marcador y cederían el liderato al Espanyol.


REUS DEPORTIVO - INFANTIL A (1-3)

Triunfo trabajado del Infantil A a domicilio. Los chicos de Denis Silva visitaron el Reus Deportiu en su sexta jornada de Liga. El Barça tuvo el partido en la mano desde el inicio, aunque el Reus no puso las cosas fáciles a los azulgranas, a los que les costó ver portería. No sería hasta el minuto 44 que Eric Garcia marcaría el primero. En la reanudación Pablo Moreno sentenció el partido con un doblete, en el minuto 47 y el 56. Pero el Reus Deportiu quisiera su gol del honor, que anotaría Gerard en el minuto 59.


INFANTIL B - VILAFRANCA (5-0)

Victoria contundente del Barça, que goleó al Vilafranca por 5-0. Los chicos de Marcel Sans estrenaron el marcador muy pronto, en el primer minuto de partido, mediante el gol de Raúl Martínez. El Vilafranca resistió hasta poco más de la media hora de juego, justo en el momento en que el Infantil A marcó el segundo. Pablo Moreno, con un hat-trick, y Rafael Lacava cerraron la goleada final.


ALEVÍN A - ESCUELA GAVÀ (12-3)

El Alevín A se llevó frente a la Escuela Gavà una contundente victoria por 12-3 en la Ciudad Deportiva. La Escuela Gavà no puso las cosas fáciles a los azulgranas, a los que en un principio les costó un poco encontrar espacios y profundidad, a pesar de las ganas y la predisposición para ver portería. Los primeros en marcar serían los visitantes, en el minuto 2. El Barça en tres minutos se pondría el partido a la espalda y anotaría el primero para igualar el resultado. En cuestión de veinte minutos, los barcelonistas se pondrían 7-1 y el Gavà anotaría antes de irse a vestuarios su segundo del encuentro. En la reanudación el Gavà intentaría acercarse al resultado del Barça, y lo conseguiría con un gol de Lucas, pero con poco tiempo de reacción lo que encontraría serían varios remates azulgrana que sentenciarían el partido por 12-3.


DAMM - ALEVÍN B (0-5)

El Alevín B afrontó su sexta jornada de la Liga Preferente con una victoria decisiva. Los chicos de Jordi Font visitaron la Damm y sumaron tres puntos (0-5). Los azulgranas salieron muy duros y concentrados en el césped. Gabriel anotó el primero del partido en el minuto 9. Marco y Johnny sentenciaron el encuentro con un 0-3 antes de irse al descanso. En la reanudación Marcel hizo subir el cuarto al marcador en el minuto 47. Incansables, los de Jordi Font hizo el 0-5, obra del mismo Marcel, que sumó su doblete.


ALEVÍN C - SITGES (10-2)

El Alevín C jugó el cuarto encuentro de la Liga en la Ciudad Deportiva este sábado. Los niños de Cristian Catena sumaron tres puntos en una buena goleada por 10-2 contra el Sitges. Tan solo hubo que esperar siete minutos para encarar el partido. Álvaro marcaría el primero, y siete minutos después el mismo Álvaro haría un doblete. Iker remataría a portería para hacer el tercero del enfrentamiento. Pasado el primer cuarto, el Sitges vería un par de ocasiones que no desperdiciaría y haría dos goles de Mario Carretero. Antes del descanso los azulgranas harían crecer el marcador tres veces más, obra de Pau (2) e Iker, y marcharían a vestuarios con un 6-2. En la segunda parte, Pablo, Iker, Aleix y Marc sofocar el Gavà con cuatro dianas más para acabar ganando por 10-2.


SANT JOAN DESPÍ - ALEVÍN D (1-7)

El Alevín D afrontó otro partido de Liga. Los niños de Òscar Jorquera mostraron su juego y consiguieron una cómoda victoria frente al Espanyol por 1-7. Los azulgranas sentenciaron el partido en la primera parte con un 0-5, con goles de Ilias (2), Roger (2) y Pablo. En la reanudación el Barça seguiría llegando a portería, y marcaría dos tantos más para sumar el 0-7 antes de los últimos treinta y cinco minutos. El Sant Joan Despí, dolido, ha marcado el gol del orgullo obra de Jose Santiago.


ESCUELA GAVÀ - BENJAMÍN A (1-7)

Los niños de Sergi Milá golearon la Escuela Gavà en un partido muy plácido en el que no hubo tiempo para sustos. En el primer cuarto el resultado ya era de 0-2 con goles de Elliot Cervellera e Iker Bravo. Un gol de la Escuela Gavà transformado por Xavier Balsebre a principios del segundo cuarto parecía igualar un poco el partido, pero tan sólo tres minutos más tarde llegó el tercero de Gerard Hernández que sentenció definitivamente el encuentro. A los últimos diez minutos el Barça acabó marcando cuatro goles más, producto de la insistencia en ataque.


BENJAMÍN B - BASE JABAC Y TERRAZA (5-1)

Victoria contundente del Barça, que goleó a su rival en un partido cómodo. Con cuatro goles de Roger Coll, los niños de Jordi Pérez no tuvieron piedad del Jabac. El Benjamín B supo controlar los tempos del partido y no se puso nervioso con el gol conseguido por su rival, que significaba el 2-1 en el minuto 23. La reacción del Barça, que marcó el tercero tan sólo tres minutos más tarde, así lo demuestra.


BENJAMÍN C - GAVÀ (4-2)

Partido atípico el que jugaron los niños de Óscar Hernández, ya que se decidió por tres goles al contraataque. El Gavà los vino a buscar muy arriba y les creó muchos problemas en la salida del balón. Esto provocó que el Barça perdiera muchos balones en zonas de iniciación, pero a la vez pudieron aprovechar los espacios a la espalda de la defensa rival y, con tres contragolpes, sentenciaron el partido en el primer cuarto. Con este resultado, el equipo recuperó el control, a pesar de las pérdidas que generaron los dos goles visitantes, en los últimos minutos del encuentro.


MONTAÑESA - BENJAMÍN D (3-3)

El Benjamín D de Albert Puig se dejó dos puntos ante la Muntañesa, visita en la que remontó tres goles. Agustín Gutiérrez, en dos ocasiones, y Diego González dejaban el partido prácticamente sentenciado en tan sólo diez minutos, pero la reacción del rival fue extraordinaria. Daniel Rodríguez e Ivan Roger Pérez, en dos ocasiones, pudieron empatar el partido a falta de pocos minutos para el final.


PREBENJAMÍN - SISTRELLS (3-1)

Partido poco vistoso de los niños de David Sánchez, que encajaron un gol tempranero de Joel Avila, que los puso en muchos problemas en todo el partido. Con un juego irregular a ratos, el Barça logró remontar gracias a los goles de Marco Bernal, en dos ocasiones, y de David Sáez. El Prebenjamín prácticamente no recibió ocasiones de gol, pero, pese a dominar el encuentro, le costó remontar.


FEMENINO JUVENIL CADETE - ESTARTIT (2-0)

Partido trabajado del Femenino Juvenil de Zoe García. A pesar de contar con pocas ocasiones de gol, el Barça dominó el partido mediante la posesión del balón y el Estartit apenas pudo llegar a la portería azulgrana. A los seis minutos de la reanudación, un gol de Laia Muñoz avanzaba el Barcelona y, a falta de poco más de diez minutos para el final del partido, Candela Andújar marcó el segundo y último gol del encuentro.


FEMENINO INFANTIL ALEVÍN - VILADECANS (17-0)

Una nueva victoria contundente del Femenino Infantil Alevín, que encadena goleada tras goleada. Esta vez le tocó recibir al Viladecans, que cayó por 17-0. En el primer minuto de juego el Barça ya había marcado dos goles, y en el séptimo ya ganaba por 4-0. Claudia Pina, con una nueva actuación sensacional, marcó cuatro tantos. Ainhoa Marin (2), Jana Fernández, Viktoria Adrianova (2), Sonia del Mar Perlaza, Bruna Vilamala (2), Nuria Marin, Marta Ortiz (2), Nerea Figueras y Yaiza Navarro marcaron los otros goles del partido.

Volver arriba