fcb.portal.reset.password

Gol del Alevín A. FOTO: ARXIU FCB.

Hospitalet - Juvenil B (0-2)

Los chicos de García Pimienta se llevaron los tres puntos frente al Hospitalet. Ambos equipos quisieron plantear su juego y, como un choque de trenes, fue complicado abrir el marcador. No fue hasta la segunda parte que los azulgranas encontraron la manera de ver los tres palos, gracias a un gol de Carlos Aleñà en el minuto 51. El Juvenil B intentaría sentenciar el partido, mientras que el Hospitalet buscaría la manera de llevarse el empate. Pero de nuevo Aleñá haría su doblete al marcar el segundo tanto del Barça. El triunfo ya era azulgrana.


Cadete A - Cornellà (2-1)

El Cadete A ha jugado este fin de semana contra el Cornellà en la Ciudad Deportiva. Los de Quique Álvarez consiguieron una importante victoria por 2-1. El encuentro comenzó soplando a favor del Barça, ya que Jordi Mboula abrió el marcador en el minuto 20. Los azulgranas intentaron sellar el partido antes del descanso con constantes llegadas, pero el buen cierre del Cornellà no lo facilitó. En la reanudación el Cornellà salió muy animado y con ganas de buscar el empate, y así fue como, en un descuido, Juan Fernández hizo subir el 1-1. Pocos minutos antes del final Ramón Rodríguez daba el triunfo a los azulgranas sentenciando el encuentro.


La Floresta - Cadete B

El Cadete B hizo uno de los partidos más completos de la temporada al superar cómodamente el La Floresta (1-8). En el minuto 20 el equipo azulgrana ya ganaba por 0-4, lo que demuestra la superioridad de los chicos de Franc Artiga con un gran inicio. En la segunda parte el partido bajó de intensidad y el Barça tuvo aún más si cabe el control de balón. Destacaron Lucas de Vega, con 3 goles seguidos, y Albert Puertas, que también logró un ' Hat trick'. Los chicos de Franc Artiga se colocan líderes en solitario tras el empate del Cornellà, hasta ahora colíderes , en el campo de la Rapitenca.


Europa - Infantil A (1-2)

El Infantil A se llevó una victoria trabajada y ajustada al campo del Europa por 1-2. Los de Denis Silva comenzaron ganando, ya que en el minuto 13 Pablo Moreno remataba entre los tres palos para abrir la lata. Pero antes del descanso la insistencia de los locales tuvo premio: Pepe Ollé conseguía el empate. El encuentro estaba totalmente abierto y ambos equipos sudar para llevarse el triunfo. Sería el mismo Pablo Moreno que en el minuto 63 anotaría el segundo del Barça. Ninguno de los dos conjuntos se rendiría hasta el final y cada uno buscaría su propio beneficio, pero los tres puntos ya eran del Infantil A.


Infantil B - Atlético Segre (3-0)

El Infantil B ha conseguido una dulce victoria por 3-0 en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Marcel Sans dominaron el partido mediante la posesión del balón y el Atlético Segre le costó llegar a la portería azulgrana. En el minuto 23 un gol de Raul Martínez avanzaba el Barcelona, ya falta de poco más de diez minutos para la media parte Gerard Fernández marcó el segundo. En la reanudación Antonio Roca sentenciaba el enfrentamiento con el último gol.


Mariano Poblet - Alevín A (1-7)

Los de Marc Serra golearon al Mariano Poblet en un partido bastante plácido, aunque el susto del minuto 30 de la primera parte. En el primer cuarto el resultado ya era de 0-2 con goles de Victor Muñoz y Alejandro Balde. Pero un gol del Mariano Poblet transformado por Yerai en el minuto 30 parecía igualar un poco el partido. Tan sólo un minuto más tarde llegó el tercero de Victor Muñoz que sentenció definitivamente el encuentro. Antes de irse a vestuarios el Barça respiraba tranquilo con el 1-4. La última media hora el Barça acabó marcando tres goles más, producto de la insistencia en ataque.


Alevín B - Manlleu (5-1)

Los de Jordi Font consiguieron un contundente triunfo por 5-1 frente al Manlleu. Los azulgranas abrieron rápido el marcador: en el minuto 12 Nadir hizo el primero del Barça. Pero el Manlleu empataría a la mitad del primer tiempo, lo que dificultaría la situación. Los culés no se dieron por vencidos y rápidamente remontaron el resultado con un gol de Álvaro. Los de Jordi Font sentenciaban el partido con un tanto de Gabriel Martínez en el minuto 38. El mismo Gabriel haría un recital para cerrar el encuentro con dos goles más y colocarlos como líderes de la tabla.


Igualada - Alevín C (0-7)

El Alevín C visitó este fin de semana el Igualada. Los niños de Cristian Catena se llevaron una contundente victoria por 0-7. Abrir el marcador no fue una tarea sencilla, pero una vez los azulgranas marcaron el primero en el minuto 33 de las botas de Iker Almena el Alevín C creció y buscó el área constantemente. Así, Aleix y Pablo harían tres dianas antes del descanso. En la reanudación Álvaro marcaría el quinto de los de Cristian Catena y un minuto después, sin dejar respirar, Aleix sumaría el 0-6. El mismo Aleix sellaría la goleada con su hat-trick en el minuto 59.


Alevín D - Cornellà (2-0)

Victoria muy meritoria de los niños de Oscar Jorquera, que se han llevado los tres puntos después de un partido muy disputado. El Cornellà se ha mostrado como un rival muy competitivo, que quería crear problemas en la salida de balón azulgrana para salir rápido al contragolpe una vez recuperaba el esférico. Los goles de Nico y Ilias han dado la victoria al Barça, que, a pesar de la calidad de su rival, ha sabido ser paciente para aprovechar sus ocasiones e imponerse en el resultado.


Hospitalet - Benjamín A (0-10)

El Benjamín A consiguió una amplia victoria contra el Hospitalet y se pone colíder con un partido menos que la Damm, tras el pinchazo del equipo cervecero este fin de semana. La buena actitud del equipo permitió dominar el partido de principio a fin sin dejar prácticamente al equipo rival acercarse a la portería azulgrana. Iker Bravo fue uno de los destacados al hacer cuatro goles, junto con Pau, que hizo tres. La goleada la completaron Tomy, Gerard y Arnau. Los chicos de Sergi Milà y Rafa Rodriguez siguen en racha y ya han ganado los siete partidos que han disputado.


Benjamín B - Espanyol (1-2)

El Benjamín B ha caído frente al Espanyol por 1-2 en un partido muy disputado. Un derbi muy emocionante y vibrante de los pequeños de los clubes, que han empezado muy igualados desde el inicio. Al Barça le ha costado encontrar espacios y hacer su juego, con un Espanyol muy bien cerrado que ha aprovechado la mínima para adelantarse en el marcador en el minuto 3. Los azulgranas han empatado en el minuto 30 con un gol de Iker Bravo, que ha dado esperanzas a la remontada. El orgullo del portero del Barça ha parado con solvencia los atacantes. Pero en el minuto 46 Kareem ha marcado el segundo, que ha tocado el alma a los culés. Los niños de Jordi Pérez han visto el área rival un par de veces y han tenido la oportunidad de empatar. Sin embargo, el Espanyol se ha llevado la victoria.


Benjamín C - Cubelles (9-3)

Buena victoria del Barça contra el Cubelles por 9-3. Los niños de Oscar Hernández han tenido que remontar el gol inicial de Oscar Galindo, conseguido en el primer minuto de juego. Una reacción magnífica ha permitido al Barça ponerse al frente del marcador gracias a los goles de Hector Fuerte y Marc Guiu en tan sólo un minuto. Con el resultado a favor el Barça ha puesto la directa y el Cubelles no ha podido pararlo. Y es que en el minuto 10 el Benjamín C ya ganaba por 5-1. Guiu, con cinco goles, ha sido el máximo goleador del encuentro.


Santboià - Benjamín D (4-2)

El Benjamín D ha caído goleado por 4-2 en el campo del Santboià. Los niños de Albert Puig han visto como su rival les ha remontado un 1-2 a favor con tres goles en los últimos diez minutos. Y eso que Pol Trigueros y Nico Expósito habían dado la vuelta al tanto inicial de Adrián Domínguez, conseguido en el segundo minuto de partido. El Santboià ha aprovechado los errores del Barcelona para la vuelta al marcador y meterse los tres puntos en el bolsillo.


Prebenjamín - Catalonia (2-3)

Los más pequeños de la Masía no pudieron lograr los tres puntos esta jornada frente al Catalonia. El partido comenzó con dominio azulgrana y con el control de la situación, y así fue como en el minuto 19 Sergi remataba a portería para sumar el primero del Barça. Minutos después Pau anotaba el segundo y encaraba el encuentro. Sin embargo, en el minuto 31 Pol Jiménez recortaba distancias. Al Barça se le giraba la situación en contra y empezaba a sufrir. Tres minutos después Jan hacía el segundo del Catalonia y empataba el partido. Antes del descanso un Catalonia crecido daba la vuelta al resultado y se adelantaba en el marcador por 2-3.


Femenino B - Son Sardina (1-1)

Empate a un gol de las chicas de Jordi Ventura contra el Son Sardina, que ha sabido aprovechar muy bien el único disparo que ha tenido en toda la segunda parte para empatar el encuentro. Y eso que el Barça había completado la mejor primera parte de la temporada, teniendo el dominio total del partido y generando suficientes ocasiones para llevarse un mejor resultado. El gol de Sandra a la media hora no ha sido suficiente, ya que en la segunda parte se ha visto la peor cara del Barça y el Son Sardina ha aprovechado para lograr el empate.


Femenino Juv / Cad - Riuprimer Refo (7-0)

Victoria contundente del Femenino Juvenil Cadete contra el Riuprimer Refo. Las chicas de Zoe García han cogido rápidamente la directa y en tan sólo 19 minutos ya ganaban por cinco goles de diferencia. Andrea Martínez y Elena Benítez, ambas en dos ocasiones, y Laura Martínez, Anna Torrodà y Berta Pujades han marcado los goles del encuentro.


Igualada - Femenino Inf / Alevín (0-16)

De nuevo victoria espectacular de las niñas de Albert Tauste, que ya han hecho 89 goles en tan sólo seis jornadas de Liga. Esta vez ha sido el Igualada el rival que ha tenido que sufrir una nueva goleada del Femenino Infantil Alevín. Claudia Pina, la goleadora del equipo, ha marcado siete dianas; Yaiza Navarro, tres; Sonia del Mar Perlaza y Ainhoa Marin, dos cada una, y Viktoria Adrianova y Núria Marín, una cada una.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();