fcb.portal.reset.password

El Alevín A ganó la Powerade Cup / FOTO: ARCHIVO - FCB

BLANCA SUBUR - JUVENIL B (0-0)

Mucha mala suerte la del Juvenil B contra el Blanca Subur, que no pudo pasar del empate a cero en un partido en el que tuvo ocasiones suficientes como para incluso golear. Los hombres de García Pimienta dominaron de principio a fin, siendo fieles al juego de posición, tocando el balón de un lado a otro con velocidad y precisión. No obstante, cuando tocó definir de cara a portería, el equipo no se mostró acertado y acabó perdiendo dos puntos por el camino.

DAMM - CADETE A (0-1)

El Cadete A se enfrentaba este fin de semana contra la Damm a domicilio. Los de Quique Álvarez consiguieron una victoria muy trabajada por 0-1, gracias al gol de Werick Maciel a escasos minutos del final del partido.

INFANTIL A - CORNELLÀ (1-2)

El Infantil A ha caído frente al Cornellà en un partido que se le escapó de las manos a los chicos de Denis Silva. Los primeros en marcar fueron los azulgranas, con un tanto de Pablo Moreno, que se adelantaría en el marcador en el minuto 6. El Barça tendría varias ocasiones para poder cerrar el encuentro, pero el Cornellà empataría en el minuto 29 y al 42 cambiaría la situación. El electrónico ya no se movería hasta el final.

ALEVÍN A TORNEO POWERADE CUP 2014

El Alevín A dejó de lado la Liga para irse de vacaciones y afrontar un torneo navideño en el que se proclamó campeón. Los de Marc Serra tuvieron que luchar contra cuatro equipos en la fase de grupos que clausuraron con pleno de victorias: Bermuda (5-0), Sant Cugat (3-0), Villarreal (3-2) e Igualada (3-1). Los cuatro triunfos les permitió acceder a los cuartos de final frente al Cornellà que saldaron con un buen partido por 2-0, pasando así a la semifinal contra el Real Madrid. Un gran clásico por una gran semifinal en la Powerade Cup que terminó con un clara victoria de los azulgranas por 2-0. Después de un clásico en semis, se disputaban el título de campeones con un derby frente al Espanyol que dio el triunfo al Barça por 3-0.

ALEVÍN B TORNEO BENÉFICO DE NAVIDAD CF INDEPENDIENTE

El Barça ganó la tercera edición del Torneo Benéfico de Navidad del CF Independiente, en Madrid. El sábado, los azulgranas superaron la fase de grupos con un pleno de victorias, con 32 goles a favor y ninguno en contra: ganaron 3-0 al Rayo Vallecano, 5-0 a la Segoviana, 11-0 a Interpromesas, 5- 0 Independiente y 8-0 en la Escuela Movilla. En los cuartos de final, ganaron el Diocesano Cáceres. En la final, el Barça goleó al Real Madrid (4-1) con goles de Gabriel Martínez, en dos ocasiones, Marc y Nadir.

ALEVÍN C POWERCUP

El Alevín C ganó la Powerade Cup, en el V Torneo de Navidad Alevín 2014. Los chicos de Cristian Catena, que tan sólo recibieron un gol en todo el torneo, ganó el viernes 1-0 al Gavà y empataron (1 -1) contra el Cornellà. El sábado, el Barça empató (0-0) contra el San Gabriel, y ganaron al Lleida (0-2) y el Gimnàstic de Manresa (5-0). El domingo, el Barça eliminó al Reus en las semifinales (3-0) y, con una actitud y un juego encomiables, los azulgranas se impusieron en la final al Espanyol (1-0). Precisamente, el goleador de la final, Iker Almena, fue escogido como uno de los mejores jugadores del torneo, junto con su compañero Aleix Garrido.

IGUALADA - ALEVÍN D (1-9)

Los chicos de Oscar Jorquera se llevaron los tres puntos de Igualada, en un partido en el que golearon a su rival sin piedad. Los azulgranas no concedieron ninguna opción al Igualada, que a los cinco minutos ya veía como Sergi Oriol avanzaba a los visitantes. Practicando su fútbol con velocidad y precisión, el Barça fue a por todas desde el principio y Adrián Bobi y Roger Martínez, en tan sólo un minuto, marcaron el segundo y el tercer tanto del encuentro. Pablo Meléndez, Adrián Bobi de nuevo, Arnau Cañas y Juan Gázquez y Alexandre Amate- estos dos últimos, en dos ocasiones cada uno- cerraron la goleada azulgrana.

BENJAMÍN A - FUNDACIÓN EUROPA (8-1)

Los niños de Sergi Milà conseguir una gran goleada frente Europa en la Ciudad Deportiva por 8-1. Con el dominio que los caracteriza, tan solo con poner los pies en el césped monopolizaron el balón para hacer su juego. En el minuto 10 Bilal marcaba el primer tanto del ocho que precederían y no fue hasta el meridiano con un 5-0 a favor del Barça, que la Europa remató su gol del honor. Iker y Bilial con tres; y Paz y Arnau con un gol cada uno serían los artilleros de los azulgranas.

VIC RIUPRIMER - BENJAMÍN B (2-5)

Tras la derrota en casa contra el Cornellà (0-2), el Benjamín B consiguió una victoria importantísima contra el Vic Ruiprimer, que sirvió no sólo para sumar los tres puntos sino también para recuperar las buenas sensaciones en el juego. Además, el Barça demostró un buen poder de reacción, ya que tuvo que sobreponerse al gol inicial de los locales, transformado por Jordi Sallés, que establecía el 1-0 en el marcador. Marco Bombardo empató por los azulgranas, pero un minuto después el Vic Riuprimer se volvió a adelantar gracias a un gol de Gil López. Roger Coll e Iker Sánchez darle la vuelta al partido, mientras que Bombardo, de nuevo, y Cruces terminaron de cerrar la goleada.

PRAT AZULGRANA - BENJAMÍN C (3-4)

El Benjamín C visitó el Prat Blaugrana este sábado y se llevó un triunfo muy trabajado. Los niños de Óscar Hernández sudar para llevarse los tres puntos y cambiar la situación, dado que fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 3. Sin dejar reaccionar a los azulgranas, el Prat Blaugrana querer sentenciar el partido con el 2-0 en tan sólo seis minutos de partido. Sin embargo, con la paciencia y buen juego el Barça logró su primer tanto, obra de Pol Montesinos (2-1). El Prat quisiera los tres puntos y haría el tercero, pero los niños de Óscar Hernández nunca se rinden. Dando la vuelta al marcador revirtieron la situación antes del descanso con otro gol de Pol Montesinos y un doblete de Marco Guiu.

BENJAMÍN D - SANT ANDREU (1-0)

Victoria por la mínima de los niños de Albert Puig, contra el Sant Andreu (1-0). Los azulgranas, que siguen terceros en la clasificación con 22 puntos, consiguieron recortar dos al segundo clasificado, el Atlético San Justo, que empató en su partido. En un partido muy igualado, en el que el Sant Andreu compitió por sus opciones hasta el final, el Barça pudo imponerse en el marcador, con un gol de Mohammed Utassy un minuto antes de la media hora de juego.

PREBENJAMÍN - POMAR (5-0)

El Prebenjamín goleó 5-0 al Pomar, en un partido en el que pudieron reponerse de la derrota contra el líder el fin de semana anterior. Los niños de David Sánchez dominaron de principio a fin, siendo fieles a su juego, sin dar prácticamente ninguna opción al rival. Dos goles de Marc Bernal en cuatro minutos pusieron el partido de cara para el Barça, que no desaprovechó la oportunidad para recuperar las buenas sensaciones. Rubén Núñez, Lamine Yamal Nasraoui y Arnau Herrero cerraron la goleada.

FEMENINO INF / ALEVÍN - PALLEJÀ (20-1)

Nueva victoria del Femenino Infantil Alevín, esta vez contra el Pallejà, que goleó por 20-1, siendo así la mayor goleada de la temporada. Las niñas de Albert Tauste siguen encadenando goleada tras goleada, exhibiéndose jornada tras jornada. La máxima goleadora del equipo, Claudia Pina, marcó seis goles; Bruna Vilamala y Viktoria Adrianova hicieron un póquer; Ainhoa Marín y Sonia del Mar -en dos ocasiones- y Yaiza Navarro y Marta Ortiz marcaron los otros goles del partido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();