fcb.portal.reset.password

El Juvenil B ha ganado fuera (1-4) / FOTO: ARCHIVO-FCB

GAVÀ 1-4 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Buena victoria del Juvenil B en Liga Nacional Juvenil. Los hombres de Garcia Pimienta comenzaron a coger distancias muy pronto con dos goles en los primeros once minutos. Alex Carbonell (minuto 7) y Adriá Arjona (11) allanaron el camino de los azulgranas. A la media hora de juego, el Gavà acortó distancias con un penalti ejecutado por Daniel Llamas, pero en el primer cuarto de hora de la segunda parte el FC Barcelona sentenció el encuentro. Los dos goles restantes los marcaron Steven Prieto en el minuto 52 y, finalmente, Ferran Sarsanedas estableció el definitivo 1-4 en el marcador en el 58. El equipo es segundo en la clasificación con 23 puntos a sólo dos del líder Mercantil, único equipo invicto junto con los azulgranas.

DAMM 1-5 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria incontestable del líder destacado de la División de Honor. El equipo de Quique Álvarez sigue contando sus partidos por victorias tras seis jornadas, y este fin de semana no dieron ninguna opción a la Damm. En la media parte los azulgranas ya ganaban por 0-4, gracias a los goles de Fati, Pico, Pérez y Morer. Tras el descanso, ya con el partido roto, la Damm recortó distancias, pero Pérez, de nuevo, puso el 1-5 definitivo. Con este resultado el equipo azulgrana supera ya el segundo clasificado por seis puntos de diferencia.

CADETE B 5-1 CUBELLES. LIGA PREFERENTE

Triunfo contundente del Cadete B contra el Cubelles. A pesar del amplio marcador, los azulgranas no tuvieron un partido fácil, ya que el Cubelles consiguió cortar por momentos la circulación del balón azulgrana y llegó al descanso con empate a cero. En la reanudación, el equipo de Franc Artiga mejoró, y en el minuto 55 consiguió abrir la lata gracias al gol de Fombutu. En el minuto 59 Quero hizo el segundo gol azulgrana, pero sólo un minuto después el Cubelles recortó distancias. Ya en la última media hora los azulgranas consiguieron desplegar su mejor juego, y los goles de Fernández, Fombutu y Del Amo pusieron el definitivo 5-1. Con esta victoria, el Cadete B lidera la Liga en solitario con cuatro victorias en cuatro partidos.

ESCOLA DE VALLS 0-1 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria trabajada del Infantil A en Valls. El equipo que entrena Denis Silva salió muy enchufado al partido y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Portas en el minuto 5. A partir de este momento el Barça dominó la posesión del balón y siguió buscando la portería contraria, pero sin suerte a la hora de volver a batir al portero local. Esta sufrida victoria sirve para que los azulgranas sigan liderando la clasificación de la División de Honor, empatados con el Girona, pero, con los 16 goles marcados y con sólo dos encajados, es el equipo con mejor diferencia de goles.

INFANTIL B 6-0 REUS DEPORTIU. LIGA PREFERENTE

Set en blanco del Infantil B contra el Reus Deportiu. Los azulgranas no dieron ninguna opción al rival, dominaron el partido de principio a fin y sólo tardaron cinco minutos en inaugurar el marcador gracias al gol de Kubo. El Infantil B siguió dominando el partido, buscando la portería contraria. García y Vega hicieron el segundo y el tercer gol azulgrana. Con el 3-0 el Infantil B, lejos de relajarse, siguió pisando el acelerador, y entre el minuto 65 y 69 consiguió marcar tres tantos más y poner el 6-0 definitivo en el marcador. Con esta victoria el Infantil B sigue contando por triunfos sus partidos y comparte el liderazgo de la Liga con el Gavà.

L'HOSPITALET 1-2 ALEVÍN A. LIGA PREFERENTE

Victoria ajustada del Alevín en el campo del Hostpitalet. Los jugadores entrenados por Marc Serra se adelantaro al minuto 8 con un gol de Pablo Moreno. El mismo Moreno hizo el segundo apenas cinco minutos más tarde y parecía que el partido estaba resuelto. Una diferencia de dos goles suficiente para ganar aunque el Hospitalet acortó distancias en el minuto 48 con un gol de Pablo Saborido. El FC Barcelona, junto con el Cornellà, lidera la clasificación con pleno de victorias en los seis partidos que ha disputado hasta ahora. El equipo ha marcado un total de 44 goles en estas jornadas y tan sólo ha encajado seis.

ALEVÍN B 4-1 GRANOLLERS. LIGA PREFERENTE

Triunfo de prestigio del Alevín B contra el Granollers. El equipo que entrena Jordi Font no dio ninguna opción a su rival. Cuando sólo se habían jugado tres minutos de partido Martínez dio ventaja a los azulgranas. Tras el gol , el Alevín B siguió dominando el encuentro por medio de la posesión de la pelota, y los minutos 19 y 28 Garrido y Lacava hicieron el segundo y el tercer gol azulgrana y dejaron el marcador sentenciado. El Granollers acortó distancias, pero los azulgranas hicieron estéril el intento de reacción visitante sólo dos minutos después con el 4-1 definitivo. Con esta victoria el Alevín B sigue líder con 18 puntos tras seis partidos.

CUBELLES 1-8 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Espectacular goleada de uno de los equipos más en forma del club. El Alevín C dio toda una lección de fútbol en su visita a Cubelles. El primer gol tardó 18 minutos en llegar, y fue obra de Pelaz. Después de abrir el marcador, los azulgranas siguieron dominando la posesión del balón, y brilló por encima del resto la figura Farnós, autor de cuatro goles de manera consecutiva. Farnós logró romper el partido con sus goles, y ya con el 0-5 Berjano y Balde ensancharon el marcador hasta el 0-7. El Cubelles sólo pudo marcar el gol del honor, y finalmente Pelaz hizo su segundo gol y cerró el marcador con el 1-8 final. Después de cuatro partidos del Alevín C los ha ganado todos y, además, ha marcado 40 goles. La diana encajada en este partido es la primera que reciben en la Liga.

ALEVÍN D 6-1 EUROPA B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria aplastante del Alevín D por 6 goles a 1. El conjunto azulgrana demostró contra la Europa B por qué es el líder de la Liga después de cuatro jornadas. El Alevín D tuvo suficiente con 19 minutos para sentenciar el partido. Los goles de Ortega, García y Pérez, de penalti, dejaron el encuentro sentenciado, pero los azulgranas, lejos de relajarse, siguieron tocando y tocando, dominando el partido a través de la posesión y buscando la portería contraria con insistencia. El Alevín D amplió la ventaja gracias a tres goles más, uno de Martínez y un doblete de Servat, el último, de penalti. Los de Gràcia terminaron haciendo el gol del honor en los últimos minutos.

BENJAMÍN A 13-0 SANTA EULALIA. LIGA PREFERENTE

Espectacular goleada del Benjamín A, que no tuvo ninguna piedad del Santa Eulalia. Los azulgranas fueron muy superiores desde el primer minuto. Hasta siete jugadores diferentes fueron capaces de anotar al menos un gol. La figura de Millán brilló por encima del resto gracias a sus cuatro goles. Garrido, Segarra y López hicieron dos cada uno, y, finalmente, Almeida, Jurado y Almena redondearon la goleada. El Benjamín A suma 12 puntos después de cuatro jornadas, con 41 goles a favor y sólo uno en contra. Los azulgranas son segundos en la Liga a sólo un punto del líder y un partido menos disputado.

MERCANTIL 0-3 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Triunfo práctico del Benjamín B en el campo de uno de los equipos más fuertes de la Liga. El equipo azulgrana salió muy concentrado al partido, consciente de que el equipo local había ganado todos los partidos que había jugado, y al primer minuto Meléndez abrió el marcador. Los azulgranas hicieron un encuentro muy completo, y al minuto 23 Almena hizo el segundo. Finalmente, otra vez Meléndez cerró el marcador con su segundo gol. Con esta importante victoria el Benjamín B sube hasta la tercera posición de la Liga, sólo por detrás del Cornellà y el Espanyol.

CORNELLÀ 3-4 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Épica victoria del Benjamín C en el campo del Cornellà. El partido fue trepidante. Los dos equipos buscaron la portería contraria sin complejos, y, gracias a un buen ataque azulgrana, llegó el 0-1 de López en el minuto 5. Poco duró la alegría para el Benjamín C, porque sólo tres minutos más tarde empataron los locales. Los azulgranas no se rindieron, siguieron buscando la portería contraria, y, antes de llegar al minuto 30, Bravo y Ortega marcaron dos goles para los barcelonistas que ampliaban las diferencias en el marcador. Con el 1-3 parecía que los azulgranas tenían el encuentro controlado, pero el Cornellà hizo el segundo y volvía a entrar en el partido. Finalmente, Henández hizo el cuarto, y los locales, de penalti, pusieron el 3-4 final, pero el Benjamín C logró mantener la ventaja y llevarse tres puntos muy sufridos. Con esta victoria el equipo azulgrana se sitúa a tres puntos del líder.

BENJAMÍN D 4-3 ESCOLA F. GAVÀ B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria heroica del Benjamín D, que sufrió muchísimo para conseguir los tres puntos contra el Gavà . El partido fue extremadamente igualado, pero finalmente la calidad azulgrana se acabó imponiendo. Primero Garrido avanzó el Benjamín D, pero el Gavà empató e incluso llegó a ponerse por delante. El equipo azulgrana no tiró la toalla, siguió y volvió a darle la vuelta al marcador con un doblete de Sánchez. El Cornellà consiguió empatar, pero finalmente Garrido cerró el marcador con el 4-3 definitivo. Con esta victoria el Benjamín D se queda a sólo tres puntos del líder.

PREBENJAMÍN 8-0 VILADECANS B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo incontestable del Prebenjamín en su duelo contra el Viladecans. El conjunto azulgrana salió muy concentrado a disputar el partido, y cuando sólo se habían jugado tres minutos Pradas consiguió batir al portero visitante. Con el 1-0 en el marcador apareció el protagonista del encuentro, Guiu, que tuvo suficiente con cinco minutos, del 14 al 19, para hacer tres goles seguidos del total de cuatro que hizo. Bravo, Quiles y Lope cerraron la goleada con un tanto cada uno. Con esta victoria el Prebenjamín se queda a sólo dos puntos del líder, y, con 26 goles a favor, se sitúa como el equipo más ofensivo, un reflejo del buen gusto por el fútbol que tienen los azulgranas.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

ESTARTIT 0-3 FEMENINO JUV- CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria de prestigio del Femenino Juvenil-Cadete contra uno de los equipos aspirantes a estar arriba a final de temporada. La primera mitad fue muy reñida e intensa, con dos equipos que se conocen muy bien. El juego se centró con las azulgranas intentando entrar por medio, pero sin tener éxito. En la segunda mitad, el equipo fue más vertical y abrió más el campo jugando por las bandas. La circulación fue más rápida y los 3 minutos de juego Andrea Cortés logró batir la portera local. Un gol que fue toda una inyección de moral para las jugadoras azulgrana y un duro revés para el Estartit. Elena Benítez se convirtió en la protagonista azulgrana marcando dos goles en ocho minutos (62 'y 70') y, de esta manera, dejó el partido sentenciado. A destacar los tres palos que evitaron que la victoria fuera aún más clara de lo que refleja el marcador. Con esta victoria contra un equipo que tenía los mismos puntos que el Femenino Juvenil-Cadete las azulgranas son líderes en solitario.

CAMBRILS 1-11 FEMENINO INF- ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Lluvia de goles del Femenino Infantil-Alevín en su visita a Cambrils. Las jugadoras azulgranas están acostumbrando a sus aficionados a ver goleadas espectaculares cada fin de semana. Las azulgranas hicieron un partido muy completo, ya que hasta ocho jugadores diferentes fueron capaces de ver portería. Llompart, Andújar y Marín anotaron un doblete cada una, mientras que Ariza, Martínez, Carrasco, Aceituno y Pina hicieron uno por cabeza. El Femenino Infantil -Alevín tiene unos registros espectaculares después de cuatro jornadas en las que todo han sido victorias: han sido capaces de marcar 62 goles y de encajar sólo dos.

Volver arriba