fcb.portal.reset.password
Dos jugadores del Barça se disputan la pelota con dos rivales

El Benjamín C se impuso 5-3 al Atlètic Vilafranca /FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

PREMIÀ 0–1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Triunfo vital para no perder el tren del liderato. Los azulgranas firmaron un gran partido después de luchar, desde el inicio, contra la telaraña defensiva que propuso el Premià. El premio a la constancia no llegó hasta el minuto 67, cuando Alex Carbonell consiguió el único gol del duelo. Con estos tres puntos el conjunto de García Pimienta sigue en tercera posición y a tres puntos del liderato.

CADETE B 5–1 RAPITENCA. LIGA PREFERENTE

Gran partido y gran resultado del Cadete B contra un rival directo para conseguir el título de liga. Los azulgranas hicieron un partido muy completo y antes de llegar al minuto 10, Tandasi Fombutu consiguió el primer gol. Con el marcador a favor, el Cadete B se sintió muy cómodo y Alex Collado en dos ocasiones y Tandasi Fombutu otra vez rompieron el partido antes del descanso. En la reanudación, Tandasi Fombutu completó la manita con su tercer gol, y en la recta final del partido la Rapitenca sólo pudo hacer el gol del honor. El Cadete B sigue líder de la liga con ocho puntos de ventaja respecto al segundo.

GIRONA 0–2 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria trabajada del Infantil A, que ganó en un campo siempre difícil. La primera parte fue muy ajustada, con el Girona con una mentalidad muy defensiva y con ocasiones para los dos lados. En la segunda parte, los azulgranas salieron más ofensivos y enseguida se adelantaron con un gol de Xavi Vadell. No fue hasta el minuto 64 que llegó el gol de la tranquilidad mediante Abel Ruiz. El equipo sigue primero con siete puntos de ventaja respecto el Cornellà.

INFANTIL B 10–0 EBRE ESCOLA. LIGA PREFERENTE

Una decena de goles son los que marcó el Infantil B este fin de semana en el partido contra el Ebre Escola. A pesar del abultado resultado, los azulgranas no inauguraron el marcador hasta el minuto 27 de partido, cuando Miguel Ángel Ramírez batió al portero de la Damm por primera vez. A partir de entonces, el partido tuvo un claro color azulgrana y el hat-trick de Takefusa Kubo, dos de Adrià Altimira y dos más de Adrián Bernabé y uno de Nicolás González y Konrad de la Fuente han redondeado la goleada. Tres puntos más que le sirve al Infantil B para seguir en la lucha por la primera plaza.

 

ALEVÍN A y B. TORNEO EUROPEAN GEMS CUP

Gran experiencia de los Alevines A y B azulgranas, que este fin de semana han estado en Suiza y Alemania disputando dos torneos. El primero, la European Gems Cup, lo jugaron el sábado en la ciudad suiza de Basilea en la que el Alevín B ganó 1-0 en la final al Alevín A con un gol de Oscar Romero. El torneo era de fútbol 9 y participaron equipos como el Manchester United, la Juventus, el Bayern de Múnich y el Olympic de Lion. A destacar que los partidos eran de 13 minutos sin parar.

ALEVÍN A y B. TORNEO MC DONALD 'S FUSSBALL CUP

En el segundo torneo, disputado alemania, victoria final del Alevín A. En esta ocasión no se disputó sobre césped, sino que los azulgranas compitieron en fútbol sala en unos partidos que apenas duraban 10 minutos. Esto, sumado al cambio de modalidad supuso un reto para los dos Alevines. El Alevín A se llevó la victoria en una final ganada en los penaltis contra el Basilea después de que el resultado acabara con empate a dos goles. Precisamente contra el Basilea cayó el Alevín B en las semifinales y en el partido por el tercer y cuarto puesto perdió en los penaltis tras empatar a tres goles. El mejor jugador del torneo fue Alex Rico, que disputó los partidos con el Alevín A.

GIMNÀSTIC MANRESA 0–7 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Sin contemplaciones y paso firme hacia el título de Liga. El Alevín C goleó al Gimnàstic de Manresa, a domicilio, y sigue líder en solitario de la categoría. Su máximo perseguidor, el Cornellà vive a nueve puntos de los azulgranas. Dos minutos tardó el conjunto de Cristian Catena en abrir la lata con un gol de Eric. Aghayedo y Pelaz también marcaron y ampliaron la ventaja antes de finalizar el primer tiempo. Martínez, con dos dianas, Bah y Eric, una vez más, cerraron la goleada.

ALEVÍN D 5–1 SANT ANDREU. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Todo bajo control para sumar una nueva victoria en Liga. Los azulgrana dominaron desde el inicio aunque no empezaron a marcar distancias hasta el segundo cuarto (3-0). En el último periodo llegó la sentencia y el gol del honor visitante. Sicu Camara, Gabriel Martínez, Pau Servat (2) y Otger Sastre fueron los goleadores azulgranas. Javier Flores, por los visitantes. Con este triunfo el Barça sigue líder con un punto más que el segundo clasificado, la Villa Olímpica.

BENJAMÍN A 5–0 DAMM. LIGA PREFERENTE

Maneta del Benjamín A en el partido contra la Damm. Pese a la goleada, no fue un partido de trámite, ya que la primera media hora se mantuvo la igualdad. No fue hasta que Aleix Garrido abrió la lata de penalti que los azulgranas empezaron a encadenar goles y Pau Segarra convirtió un doblete en los siguientes diez minutos. Ya con el partido roto, primero Joan Gázquez y después Álvaro Millán redondearon la goleada. Después de 18 jornadas, el Benjamín ha ganado todos los partidos y le saca 12 puntos al segundo clasificado.

CORNELLÀ 1–4 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Victoria de líder del Benjamín B contra el equipo que hasta esta jornada ocupaba la primera posición de la liga. Los azulgranas eran conscientes de la importancia del partido, salieron muy concentrados en el Municipal de Cornellà y Roger Martínez marcó el primer gol cuando sólo se había disputado un minuto de partido. Juan Gázquez y un doblete de Iker Moreno en el tramo inicial dejaron el partido visto para sentencia. El Cornellà sólo pudo marcar el gol del honor. Con este triunfo el Benjamín B se coloca líder de la clasificación.

BENJAMÍN C 5–3 ATLÈTIC VILAFRANCA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria con muchos goles la que consiguió esta semana el Benjamín C en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Atlètic Vilafranca no puso las cosas nada fáciles. El Benjamín C marcó en el minuto 1 de partido obra de Roger Martínez, pero los visitantes tuvieron suficiente con 10 minutos para darle la vuelta al marcador. Pau Ortega volvió a igualar el partido, pero el Atlètic Vilafranca se volvió a avanzar y no fue hasta los últimos minutos del partido, que tres goles del Benjamín C en 5 minutos, obras de Iker Bravo, y dos de Gerard Hernández , acabaron decantando el partido.

IGUALADA 0–1 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo por la mínima del Benjamín D en un campo difícil como el del Igualada. El partido fue muy trabajado, los azulgranas dominaron la posesión del balón, y, a la media hora de juego, Ilias Akhomach pudo marcar el único gol del partido y dar ventaja al Benjamín D. Los azulgranas siguieron dominando, pero no lograron hacer el segundo, pero al mismo tiempo, impedir cualquier intento del Igualada de empatar el partido. Con este triunfo, el Benjamín D sigue segundo en la clasificación a dos puntos del líder tras 16 jornadas.

PREBENJAMÍN 5–1 MOLINS DE REI. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo cómodo del Prebenjamín contra el Molins de Rei. A pesar de la goleada los azulgrana vieron como el Molins de Rei se avanzaba con una buena contra de Gerard Moreno. El conjunto de David Sánchez supo reaccionar y con goles de Marc Guiu, Hector Fort (2) y Nicolás Expósito (2) consiguieron darle la vuelta al signo. Gracias a la victoria los azulgrana seguirán una jornada en el cajón más alto de la clasificación con un punto más que su principal perseguidor, la PB Vallirana.

AEM 3–0 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

A pesar de hacer una muy buena primera parte, perdonando hasta seis ocasiones, el Femenino B cayó derrotado. En el minuto 3 de la segunda parte las locales se adelantaron y los ánimos decayeron. Se jugó más con el corazón que con la cabeza y la ansiedad de marcar llevó a encajar dos goles más en los minutos 69 y 79, que dejaban el partido totalmente sentenciado. Las azulgranas llegaron a enviar cuatro balones al palo durante el partido.

REUS DEPORTIU 0–2 FEMENINO JUV-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria práctica del Femenino Juvenil-Cadete que una semana más ha hecho gala de su seguridad defensiva. Tras un inicio igualado, las azulgranas tuvieron suficiente con cuatro minutos para romper el partido, Abril Moreno inauguró el marcador a la media hora de juego y sin que el Reus Deportiu tuviera tiempo para reaccionar, Elena Benítez hizo el segundo gol. Tres puntos más para el líder de la liga, que después de 16 jornadas ha ganado todos los partidos, ha marcado 80 goles y sólo ha encajado 3.

TANCAT 0–8 FEMENINO INF-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada espectacular del Femenino Infantil-Alevín que encadena goleadas semana tras semana. Esta jornada la víctima ha sido el Tancat del Vendrell, que sólo pudo aguantar la presión azulgrana los primeros 10 minutos. Sandra Carrasco inauguró el marcador y Anna Torrodà abría brecha al cuarto de hora de partido, Mireia Carrasco hacía el tercero a la media hora de partido y un doblete de Claudia Pina dejaba el partido sentenciado. Ainhoa Marín, Mariona Segalès y otra vez Mireia Carrasco cerraron la goleada. Dieciséis victorias en dieciséis partidos del Femenino Infantil-Alevín que sigue con unos números inmejorables esta temporada.

Volver arriba