Merienda de final de temporada de los equipos de fútbol formativo y del fútbol femenino

Merienda de final de temporada de los equipos de fútbol formativo y del fútbol femenino

La fiesta de fin de curso de la cantera se ha celebrado este jueves en los jardines de la Masia y ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu

Esta tarde se ha celebrado la clausura de la temporada 2013/14 del fútbol formativo y femenino del FC Barcelona. La fiesta ha tenido lugar en los jardines de La Masia 'Centro de Formación Oriol Tort' con la presencia de unos 400 niños y niñas.

El Club ha organizado una merienda de clausura a la que han asistido el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo responsable del fútbol formativo Ramon Cierco y el directivo responsable de Peñas, Pau Vilanova. Junto con técnicos, delegados, jugadores y jugadoras de los equipos, han disfrutado de una tarde con la que se ha puesto el punto final a un curso lleno de éxitos.

Felicitaciones por el trabajo bien hecho

El presidente Bartomeu ha elogiado la temporada de los equipos, así como los triunfos conseguidos por el Juvenil A y las chicas del femenino. "Felicidades por el trabajo realizado. Lo habéis hecho de la mejor manera posible, y además hemos tenido una temporada redonda con unos grandes resultados. Disfrutad de las vacaciones". "Ser del Barça es algo que siempre se lleva en el corazón", comentó a los jóvenes futbolistas. Y les ha tranquilizado ante la sanción de la FIFA. "Son tiempos difíciles por la sanción de la FIFA pero tenemos que estar tranquilos porque seguimos trabajando para que puedan jugar. El modelo del Club de la Masia con vosotros está asegurado". Por último, el presidente ha querido agradecer el trabajo realizado durante estos años a Guillermo Amor y Albert Puig al frente del fútbol formativo.

Por su parte, Ramon Cierco, directivo responsable del fútbol formativo, también ha querido felicitarles y agradecerles el esfuerzo y la ilusión de esta temporada. Y comentó: "Cada temporada pasa por momentos más fáciles o más difíciles, pero esta la hemos sabido pasar. Os quiero felicitar porque aún así esta ha sido la mejor temporada del fútbol base".

Finalmente, el director técnico del fútbol formativo, Guillermo Amor, se ha dirigido a los más de 400 niños para agradecerles el trabajo bien hecho a lo largo de este año: "Ha sido una temporada de éxito que no hubiera sido posible sin la gente que formáis este gran equipo ". Amor, que pone punto final a su etapa dentro del organigrama del fútbol formativo, ha hecho balance. "Durante estos cuatro años he tenido la oportunidad de hacer lo que más me gusta en el club que más quiero".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido