fcb.portal.reset.password

Las plantillas del fútbol formativo del Barça han comenzado con buenos resultados. / FOTO: VÍCTOR SALGADO -FCB

RCD ESPANYOL 1-1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Reparto de puntos en el derby de la Liga Juvenil Nacional. El dominio de los azulgrana ha servido para Carlos Pérez decantara la balanza hacia el conjunto barcelonista. En la reanudación, igualdad de fuerzas y opciones para los dos conjuntos. En una de ellas los locales han podido superar a Guillermo Lara y firmar el empate definitivo. Los de García Pimienta siguen a tres puntos del Espanyol y se sitúan segundos a sólo dos puntos del líder, el Mercantil que suma nueve .

CADETE A. III TORNEO AUDI HUNGRIA - ETO FC

El Cadete A se ha proclamado campeón del III Torneo Audi Hungría - Eto FC después de vivir una fase previa muy intensa donde se terminaron clasificando para la final gracias al gol average. Los azulgrana iniciaron su aventura con un empate contra el Partizan de Belgrado (1-1), sumaron los tres primeros puntos contra el Lillestrom (6-0) y cayeron contra los anfitriones, el Gyor Eto FC (2-0). Gracias al gol average, el conjunto de Quique Álvarez certificó el pase para la gran final disputada este domingo. Los azulgrana, que han empatado a cero en el tiempo reglamentario, se han deshecho del Dinamo de Zagreb en los penaltis (3-2) y se han proclamado campeones.

CADETE B. II TORNEO VILLA de BLANES Y MEMORIAL JUAN BOTA

Excepcional actuación la que ha firmado el Cadete B en su paso por el II Torneo Vila de Blanes I Memorial Joan Bota. Los de Fran Artiga no han tenido piedad de su primer rival, el Blanes, y se han deshecho de los anfitriones con un contundente 6-0. En la gran final, el Girona ha sido el último escollo antes de alzarse con el título. No ha sido un inconveniente ya que los azulgrana han conseguido derrotar a los gerundenses con un cómodo 2-0.

INFANTIL A. IXX TORNEO ARNEDO CIUDAD DEL CALZADO

El Infantil A ha disputado un campeonato de alto nivel en la decimonovena edición del Torneo 'Arnedo Ciudad del Calzado'. Los azulgrana han empatado sin goles contra el Zaragoza, han superado 6-0 al conjunto anfitrión y, en los cuartos de final, han vuelto a empatar 0-0 contra la Unión Jàbac y terraza. El partido se ha tenido que decidir en los penaltis y la victoria ha sido para los terrasenses. Ya eliminados el FC Barcelona ha perdido 0-2 contra Kashiwa Reysol japonés y ha finalizado el torneo en séptima posición tras ganar 4-2 a la Real Sociedad.

ALEVÍN A. III TORNEO 'CIUDAD de MOLLERUSSA'

Final agridulce para el alevín A en su recorrido por el III Torneo 'Ciudad de Mollerussa'. Los azulgrana han sido muy superiores en la liguilla de grupos donde han derrotado con solvencia al SE AEM (0-4), al Rapitenca (4-0) y al Cervera (0-3). En las semifinales, el conjunto de Marc Serra ha derrotado de forma contundente en el Cambrils (7-0) , pero en la gran final se han truncado todas las expectativas. En el último partido del torneo los azulgrana han desplegado un juego impecable pero se han topado con la mala fortuna y, en un error defensivo, el Espanyol ha conseguido el único gol de la final (1-0).

ALEVÍN B. TORNEO ALEVINES F -7 SINGUERLIN

El Alevín B se ha proclamado campeón del Torneo Alevines F -7 Singuerlin. Los azulgrana han comenzado su aventura con una contundente victoria contra los anfitriones (6-0). Han sumado una nueva victoria en el segundo partido (6-0) y han certificado el pase a las semifinales con una goleada ante el Llagostera (9-0). En las semifinales, contra el Reus, el conjunto Jordi Font ha conseguido el pase para la final en la tanda de penaltis, después de acabar con empate a cero. En la gran final, los azulgrana, con goles de Óscar y Albert, han derrotado al Cornellà (2-1) y se ha proclamado flamantes campeones del torneo.

ALEVÍN C. XII TORNEO MEMORIAL 'URRUTI'

Los azulgrana han disputado el torneo Memorial Javier Urruti y han ofrecido una buena actuación que ha acabado con un desenlace agridulce. El Barça ha llegado a la final del campeonato pero en la final se ha encontrado con el Espanyol B. El tiempo reglamentario acabó con empate a dos goles y, en los penales, la balanza se ha decantado a favor del Espanyol.

BENJAMÍN A. XII TORNEO MEMORIAL ' URRUTI '

El Barça se ha proclamado campeón de este torneo celebrado en el barrio de La Guineueta, en Barcelona. Este sábado, en la fase de grupos, los azulgrana han conseguido tres victorias contra San Gabriel (3-1), Damm (3-1) y Europa (11-1) que han permitido al Benjamín acceder a la fase final del domingo, en la que superaron a las semifinales en el Cornellà (3-1) y en la final han hecho un completo partido contra el Espanyol (6-0).

 
BENJAMÍN B. TORNEO de BENJAMINES F -7 SINGUERLIN

Actuación impecable la que ha firmado el conjunto de Jordi Pérez en el Torneo de Benjamines F -7 Singuerlin. Los azulgrana se han proclamado campeones tras ganar todos los partidos de la competición. El Benjamín B derrota al Cubelles (1-0), en la Damm B (1-6 ) y al Singuerlin (0-3) en la fase previa. En las semifinales los de Pérez han tumbado en Cornellà B ( 2-0 ) y en la gran final han mantenido la hegemonía. Los goles de Pablo, desde fuera del área, y Sergio, con un buen lanzamiento de falta, han sido suficientes para derrotar al Sant Cugat A (2-0) y proclamarse campeones .

PREBENJAMÍN. I TORNEO SOLIDARIO 'La web de los Cracks'

Los jugadores de David Sánchez han vivido un intenso fin de semana. Con sólo tres entrenamientos realizados, los pequeños futbolistas han jugado su primer partido como compañeros este sábado y han ganado en Les Franqueses (0-14). El domingo han disputado el torneo solidario 'La web de los Cracks', celebrado en Maçanet de la Selva (Girona). En este campeonato, donde han participado cuatro equipos, el Barça se ha proclamado campeón con un balance de 29 goles a favor y ninguno en contra tras ganar al Girona (0-3 y 6-0), el Espanyol (0-6 y 3-0) y el Maçanet (0-5 y 6-0).

Debut del Femenino B

MEDES L’ESTARTIT 1-0 FEMENINO B. LIGA SEGONA DIVISIÓ

Partido trabado muy típico de inicio de temporada el que ha disputado el Femenino B de Jordi Ventura. En el primer partido de liga, el Medes l'Estartit ha planteado un partido duro, intentando evitar el juego de ataque azulgrana y basando su fuerza ofensiva en las jugadas a balón parado. Precisamente, en el minuto 18 de la primera mitad, a la salida de un córner, una jugada ensayada de las locales les ha permitido avanzar en el marcador. El 1 a 0 se ha mantenido hasta el final del partido sin que ninguno de los dos equipos haya podido anotar un nuevo gol. A destacar, a pocos minutos del final, un remate al palo de las jugadoras barcelonistas que, sin suerte, ha intentado evitar la derrota que finalmente se ha producido.

Volver arriba