Mayoría de triunfos del fútbol formativo este fin de semana

Mayoría de triunfos del fútbol formativo este fin de semana

El Infantil B aún mantiene opciones de ganar la Liga preferente, mientras que el Benjamín C y el Prebenjamín se han proclamado campeones Gran imagen del fútbol formativo a los torneos disputados este fin de semana

AEC MANLLEU 1-1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

El Juvenil B puso punto y final a la temporada en el campo del Manlleu en un duelo eléctrico y marcado por la igualdad (1 -1). El conjunto de García Pimienta, que se proclamó campeón la semana pasada, no lo tuvo fácil ante un conjunto de Osona que se hace fuerte en casa. Adrià Arjona, sin embargo, logró igualar la diana local y poner el empate definitivo en el segundo tiempo. El atacante superó al portero del Manlleu con un potente disparo desde fuera del área.

CADETE B. XXV TORNEO INTERNACIONAL MARVELD

Final agridulce para el Cadete B en el XXV Torneo Internacional Marveld. Los azulgrana cayeron en las semifinales contra el Real Madrid (2-1) y perdieron la final de consolación contra el Bayer Leverkusen (0-2) después de firmar un buen inicio de torneo. En la fase de grupos los azulgrana derrotaron al Chivas Guadalajara (0-3), al Grol (0-3) y el Feyenoord (1-3) y empatar con el Fluminense (2-2) y el Bayer Leverkusen (1 -1).

INFANTIL B 3-1 TORTOSA. LIGA PREFERENTE

Tres puntos, liderato provisional ya esperar la última jornada de Liga. Los azulgranas, con los 30 partidos disputados, ocupan el cajón más alto de la clasificación pero dependen de un empate o derrota del segundo clasificado para convertirse en campeones. Los de Marcel Sans, pero, ya hicieron el trabajo este fin de semana. Nil Fabregó abrió el marcador y no fue hasta el segundo tiempo que Miguelete ampliaba la ventaja. El acierto barcelonista lo cerró Guillem Cabot y posteriormente, de penalti, el Tortosa consiguió el gol del honor. El lanzamiento lo ejecutó Genis Arrastraria.

ALEVÍN B. VI TORNEO CLOENDA UD CASSÀ

El Alevín B quedó tercero en el VI Torneig Cloenda que organizó la UD Cassà. La competición estaba formada por tres grupos de cuatro equipos cada uno y los azulgranas estaban encuadrados con el Banyoles, el Cassà y el Vic Riuprimer. El equipo de Jordi Font ganó los tres partidos y pasó directamente a semifinales, donde se enfrentó con el Espanyol. El resultado fue de derrota por 1-0 y, en el partido por el tercer y cuarto puesto, los azulgranas ganaron por 5-0 al Girona. La final la ganó el Cornellà imponiéndose 1-0 al Espanyol.

CIUDAD COOPERATIVA 1-3 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El campeón no afloja. Después de proclamarse campeón la semana pasada, el Alevín C no se ha relajado y ha conseguido una nueva victoria esta semana. Los azulgranas se adelantaron en el marcador al final del primer cuarto, gracias a un gol del equipo local en propia puerta, pero unos minutos después el Ciudad Cooperativa logró igualar el marcador. Arnau Farnós volvió a dar ventaja al Alevín C, y sólo cinco minutos más tarde, Xavi Simons marcó el tercero y definitivo. Los azulgranas cerrarán la Liga recibiendo el Sector Montserratina en la Ciudad Deportiva.

BENJAMÍN A. IV TORNEO BENJAMÍN VOLTREGANÈS

Victoria del Benjamín A en el IV Torneo Benjamín Voltreganès. Los azulgranas derrotaron al Gimnàstic Manresa en la final en los penaltis (10-9) después de que el tiempo reglamentario acabara con empate a 0 goles. Antes, el equipo había quedado primero de su grupo ganado 5-1 al Girona, 9-0 al Vic Riuprimer y 13-0 al Voltregà. En las semifinales el rival fue el Cornellà y el resultado fue una clara victoria (4-1).

BENJAMÍN B. VI TORNEO CLOENDA UD CASSÀ

El Benjamín B ganó el VI Torneo Clausura UD Cassà. La competición comenzó con tres grupos de cuatro equipos en los que los azulgranas derrotaron a la Cellera, el Caldes de Malavella y el Cassà. Los primeros de cada grupo hicieron una final triangular posteriormente donde los chicos de Jordi Perez derrotaron al Girona (9-0) y empataron con el Cornellà (1-1). Gracias a este último resultado pudieron ganar el torneo. El Cornellà se había adelantado en el minuto 7 de penalti, pero Iker Almena consiguió empatar a falta de tres minutos después de que todo el equipo insistiera mucho en ataque.

BENJAMÍN C. V TORNEO NACIONAL BENJAMÍN CF SISTRELLS

Gran actuación del Benjamín C en el V Torneo Nacional Benjamín CF Sistrells. El conjunto barcelonista se convirtió campeón tras derrotar al Valencia en la final (3-1). Los azulgrana empezaron su aventura goleando al Sistrells (0-12), cayeron derrotados ante el Sevilla (2-4) y volvieron a otro combinado del Sistrells (3-5). En los cuartos de final lograron el billete para las semis desde el punto de penalti. El Benjamín C derrotar al Espanyol en la tanda final. En semifinales se vengaron de la derrota en la liguilla de grupos y golearon al Sevilla para acceder a la final (4-1), donde derrotaron al conjunto che.

VILLA OLÍMPICA 0-2 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo práctico del Benjamín D que suma ocho victorias consecutivas. El planeamiento inicial de los locales sorprendió a los azulgranas, que esperaban un rival más cerrado, pero los jugadores de Albert Puig enseguida consiguieron deshacerse de la presión del Villa Olímpica, y Izan Sarmiento y Antonio Caravaca marcaron antes de terminar el primer cuarto. El partido estuvo marcado por las impresiones, ya pesar de que los azulgranas tuvieron ocasiones para hacer el tercero, no consiguieron volver a mover el marcador. El Benjamín D cerrará la liga contra el Sant Andreu y depende de sí mismo para terminar en una meritoria segunda posición.

TORELLÓ 0-3 FEMENINO JUV-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Femenino Juvenil-Cadete sigue completando una temporada de récord. Las azulgranas han ganado la liga ya hace semanas, han conseguido todos los puntos en juego, y además han marcado 154 goles y sólo han encajado 3. Este fin de semana el Femenino Juvenil-Cadete derrotó al Torelló, que aunque aguantó los primeros minutos, no pudo evitar el tanto de Laura Martínez. Con el 0-1 se llegó al descanso, y en la reanudación, Abril Moreno hizo el segundo de penalti, y diez minutos después, Carla Niubó hizo el tercero y definitivo. Las azulgranas cerrarán la liga la próxima jornada contra el San Gabriel, el segundo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido