fcb.portal.reset.password
Dos jugadores chocan la mano.

El Infantil A ganó al Lleida el pasado fin de semana. / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

PRAT 1-0 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Derrota azulgrana en un partido intenso e igualado en el Prat. El conjunto de García Pimienta no logró superar el despliegue defensivo de los locales y todos sus ataques se estrellaron contra la muralla defensiva. El desenlace, el peor posible. Los locales, con un gol de Sergio Preciado, se llevaron los tres puntos (1-0, min 83). A pesar de la derrota el Juvenil B sigue a tres puntos del líder, el Mercantil.

SANT ANDREU 2-3 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo muy trabajado del Cadete A en el Municipal Narcís Sala. Los azulgranas se adelantaron en el marcador en el minuto 19 gracias a un gol de Sergi Caballero, pero los locales consiguieron empatar cuando se había jugado poco más de media hora. El Cadete A tuvo una reacción de campeón, sin dar prácticamente tiempo a que el Sant Andreu se volviera a poner al partido, Carles Aleña volvió a adelantar al Barça y Carles Pérez puso distancia en el marcador. El Sant Andreu hizo su segundo gol, pero el Cadete A no se dejó sorprender y logró sacar los tres puntos de un campo complicado.

SANT JOAN DESPÍ 2-1 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Tropiezo inesperado del Cadete B en su visita al campo del Sant Joan Despí. Aunque los azulgranas se avanzaron en el marcador con un gol de Ramón Rodríguez, no pudieron frenar la efectividad local. Sergio De la Peña empató el encuentro y ya en el tramo final del partido, Cristobal Rey hizo el segundo gol del Sant Joan Despí. Esta es la primera derrota del Cadete B esta temporada, pero a pesar de este tropiezo, los azulgranas siguen liderando la clasificación.

LLEIDA ESPORTIU 0-1 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo trabajado del conjunto de Denis Silva en su visita al campo de Lleida Esportiu. Los azulgranas consiguieron el único gol del encuentro a los 12 minutos y el autor fue Ricard Sánchez. A partir de ese momento los barcelonistas supieron dominar el cronómetro, dominaron la posesión del balón y mantuvieron la ventaja conseguida en el primer tiempo. Con estos tres puntos a los azulgranas, líderes, mantienen las distancias ante sus respectivos perseguidores.

TORTOSA 0-3 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Victoria importante del Infantil B que sigue sumando victorias con el objetivo de atrapar a los equipos punteros de la liga. Después de 20 minutos de igualdad, Adrián Bernabé inauguró el marcador, y sólo 10 y 12 minutos más tarde, Takefusa Kubo y Roger Vegas dejaron el partido prácticamente sentenciado. Con estos tres puntos, el Infantil B sigue aspirando al título de liga y se coloca a sólo cuatro puntos del líder.

ESPANYOL B 0-2 ALEVÍN A. LIGA PREFERENTE

Victoria en el derbi y tres puntos importantísimos para mantener el liderato en solitario una jornada más. Los azulgranas superaron al Espanyol a domicilio en un gran encuentro de los dos conjuntos. La estrella del partido fue Antonio Roca, el jugador azulgrana fue el autor de los dos goles del partido, el primero en el minuto 9 y el segundo al 36. Con estos tres puntos, el Alevín A cuenta los partidos por victorias, 16 de 16.

ALEVÍN B 3-2 ESPANYOL A. LIGA PREFERENTE

Como también hicieron sus compañeros del Alevín A, los del B también derrotaron al Espanyol y se llevaron los tres puntos del derbi. Además, en este caso el triunfo sirvió para ampliar las distancias entre primer y segundo clasificado. Los azulgranas, primeros, suman 45 puntos y los blanco-y- azules, según, suman 40. En el capítulo de goleadores, Iker Gónzalez abrió la lata a los cinco minutos. Nicolas Medina empató por el Espanyol y Jordi Escobar cambió el signo del partido. La reacción azulgrana llegó gracias al segundo gol de Iker González. Finalmente, Oscar Romero, sentenció el encuentro (3-2).

ALEVÍN C 3-1 CIUDAD COOPERATIVA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Demostración de aptitudes del Alevín C ante el Ciudad Cooperativa. Los azulgranas necesitaron sólo siete minutos para sentenciar el encuentro. Mamadou Saïdou y Marc Pelaz, con dos dianas, se convirtieron en los protagonistas de los primeros minutos (3-0, min 7). El gol del honor visitante lo consiguió Raúl García en el último cuarto. El Alevín C seguirá una jornada más en el cajón más alto de la clasificación con una distancia de nueve puntos respecto el segundo clasificado.

CASTELLDEFELS 0-0 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Empate sin goles del Alevín D en su visita al Municipal Els Canyars. El partido ha sido muy igualado, ya pesar de que los azulgranas han intentado adelantarse en el marcador, el Castelldefels ha demostrado ser un rival muy ordenado y que no se ha dejado sorprender. Los azulgranas se han atascado en la telaraña defensiva local, pero este punto sirve para mantener la segunda plaza de la clasificación a sólo cuatro puntos del primer clasificado. Después de encajar 14 goles en 14 jornadas, el Alevín D es la mejor defensa de la liga.

SANT ANDREU 1-8 BENJAMÍN A. LIGA PREFERENTE

Enésima exhibición del Benjamín A que hasta ahora ha pasado por encima de todos los rivales de la liga. Este fin de semana lo ha sufrido el Sant Andreu, gracias a los tres goles de Pau Segarra, los dos de Marc Jurado y los de Aleix Garrido, Álvaro Millán y Iker Merino. Después de 16 partidos, el Benjamín A no conoce la derrota, ha marcado 156 goles, más de 9 goles por partido y sólo ha encajado 8. Sin duda el mejor equipo de la liga.

BENJAMÍN B 12-0 MANLLEU A. LIGA PREFERENTE

Gran goleada del Benjamín B que no tuvo piedad del colista de la liga. Los azulgranas no dieron ninguna opción para la sorpresa y con 10 minutos ya habían conseguido marcar 5 goles. El máximo goleador del partido fue Ilias Akhomach, que logró marcar cuatro goles. Juan Gázquez, Pablo Meléndez y Roger Martínez lograron un doblete cada uno y finalmente, Sergi Oriol y Marc Olmo redondearon la goleada con un gol cada uno. Con estos tres puntos, el Benjamín B suma 42 puntos tras 16 jornadas y sigue su persecución al Cornellà, que suma dos puntos más.

SITGES 0-1 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Importantísima victoria del Benjamín C en el campo del equipo que ocupaba la primera posición hasta esta jornada. Los azulgranas salieron muy concentrados y Marc Olmo consiguió batir al portero local cuando sólo se habían jugado cinco minutos de juego. Con el marcador a favor, los azulgranas dominaron la posesión, y defensivamente supieron conservar la ventaja. Con estos tres puntos, el Benjamín C suma 36 puntos e iguala al frente de la clasificación a su rival de este fin de semana y también el Sant Joan Despí, aunque el Sitges ha jugado un partido menos.

BENJAMÍN D 6-4 VILLA OLÍMPICA C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Empacho de goles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el partido disputado por Benjamín D. El partido se puso de cara muy temprano por los azulgranas, cuando Iker Blázquez consiguió batir al portero visitante a los tres minutos de partido. El Benjamín D no aflojó y Iker Sánchez, Iván Fernández y Xavier Muñoz dieron una cómoda ventaja a los azulgranas pocos minutos después. El Villa Olímpica no se rindió y en tres minutos logró marcar cuatro goles y volvió a empatar el partido. El Benjamín D reaccionó y Iker Bravo volvió a poner al Barça por delante en el marcador y finalmente, Izan Sarmiento marcó el sexto y definitivo.

ESCOLA F. GAVÀ 4-5 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo agónico del Prebenjamín en un partido con muchos goles. Los azulgranas comenzaron dominando y cogiendo ventaja en el marcador cuando Pau Prim y Marc Guiu (en dos ocasiones) pusieron el 0-3. Los locales reaccionaron y el Prebenjamín se relajó, lo que hizo que el Gavà fuera capaz de darle la vuelta a un marcador que tenía muy adverso y llegara a ponerse por delante 4-3. Los azulgranas demostraron que son un equipo ganador y supieron sobreponerse, Marc Guiu marcó dos goles más y puso el 4-5 definitivo. El Prebenjamín sigue líder una semana más.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

EUROPA A 1-0 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Cruel derrota del Femenino B en el Estadio del Nou Sardenya. El partido fue muy igualado, las locales usaron el factor campo para dominar durante parte del partido, pero las azulgranas estaban muy ordenadas y no se dejaron sorprender por el Europa. Con el empate a cero se llegó al descanso, la tónica de la segunda parte fue la misma, pero cuando sólo faltaban 10 minutos para el final, la capitana local conseguido batir la portería azulgrana y poner el 1-0 definitivo. Las azulgranas suman 18 puntos tras 15 jornadas y están 4 puntos por encima de la zona peligrosa de la clasificación.

FEMENINO JUV-CADETE 5-0 TORELLÓ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Manita del Femenino Juvenil-Cadete en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las azulgranas dominaron el partido desde el primer momento y cuando sólo se habían jugado cinco minutos de partido, Laia Alexandri inauguró el marcador. El Barça siguió tocando y buscando la portería contraria, y Abril Moreno y Carla Niubó hicieron el segundo y el tercero antes del descanso. En la reanudación, Anna Torrodà hizo dos goles más y redondeó la goleada. El Femenino Juvenil-Cadete sigue sumando sus partidos por victorias.

EUROPA 1-7 FEMENINO INF-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada espectacular de un equipo fantástico. Laura Ariza fue la responsable de deshacer la igualdad en el marcador después de media hora de juego, y 10 minutos después, Candela Andújar hizo el segundo, pero el Europa logró recortar diferencias. El Femenino Infantil Alevín no se conformó y un gol de Claudia Pina, un de Sandra Carrasco, uno Mariona Segalès y dos más de Candela Andújar pusieron el 1-7 final. 14 partidos, 14 victorias y 193 goles a favor, más de 13 goles por partido.

Volver arriba