fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Alevín D haciendo piña

Gran balance de resultados del formativo / FOTO: FCB

JUVENIL B 1-1 LLEIDA. LIGA JUVENIL NACIONAL

El partido entre dos de los máximos aspirantes a ganar la liga se solventó en tablas. Los azulgranas salieron mejor al partido, más concentrados, y con ganas de llevarse los tres puntos. El Barça logró adelantarse temprano, en el minuto 8, el delantero azulgrana Ayoub Abou-Olulam logró batir al portero leridano, pero desgraciadamente, este gol no fue el definitivo. En las postrimerías del partido, el Lleida empató desde el punto de penalti, y pese a que los azulgranas intentaron llevarse los tres puntos, los leridanos se defendieron bien de las embestidas del Juvenil B. El empate deja a los azulgranas terceros, a un solo punto del Lleida y a seis del líder.

CADETE A 2-2 MANRESA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Empate de goles y de fútbol en el duelo disputado el sábado entre el Cadete A y el Manresa. Los azulgrana abrieron el marcador con un tanto de Carlos Pérez. El azulgrana aprovechó un buen pase al espacio para marcar a placer. Los manresanos no se arrugaron y de las botas de Uriel llegó el empate. La sorpresa llegó en la salida de un córner cuando Pol logró un gol olímpico para decantar la balanza hacia los visitantes. El gol supuso una dosis de motivación para los azulgrana. En los últimos minutos, el premio. Eric, puso el empate a portería vacía.

HOSPITALET 0-2 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Buen partido del Cadete B que a pesar de las bajas fue capaz de llevarse los tres puntos de l’Hospitalet. Los azulgranas encaraban el partido con 6 bajas, tres por lesión y tres más para disputaban el partido con el Cadete A, pero los jugadores que entrena Fran Artiga hicieron un partido muy serio, y Alex Collado y Jordi Mboula marcaron los dos goles en una gran primera mitad. En la segunda mitad, los azulgranas tuvieron el control del partido, pero el cansancio y la exigencia física no permitieron el Cadete B hacer el tercero. Con estos tres puntos, los azulgranas suman 9 victorias y 1 empate.

INFANTIL A 5-2 GIMNÀSTIC TARRAGONA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Buen partido del Infantil A contra el Gimnàstic de Tarragona. Los azulgranas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Labinot Kavashi el minuto 3 de partido, pero los tarraconenses igualaron el partido pocos minutos después. El Infantil A buscó con insistencia la portería contraria, y finalmente, en el minuto 34 se encontró el premio del gol, obra de Ben Lederman. Con el marcador a favor, el Infantil A se sintió más cómodo, Albert Portas hizo el tercero, Sergio Gómez el cuarto y Ricard Sánchez el quinto. Minutos más tarde, el Nàstic hizo su segundo gol. Con este triunfo, el Infantil A se mantiene líder de la liga con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo.

GIMNÀSTIC TARRAGONA 2-5 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Tres puntos más del Infantil B en Tarragona. Los azulgranas hicieron un partido muy serio, y Eric Garcia inauguró la lata cuando sólo se habían jugado dos minutos. El Infantil B dominó el partido desde la posesión del balón, y al minuto 22, Adrià Altimira hizo el segundo, el gol de la tranquilidad. El Nàstic acortó diferencias sólo un minuto más tarde, desde el punto de penalti, pero del minuto 50 al 60 el Infantil B fue letal, marcó tres goles, dos de Nils Mortimer y otro de Anssumane Fati. El Nàstic puso finalmente el 2-5 final. Con esta victoria, el Infantil B suma 7 victorias y 3 empates después de 10 partidos.

ALEVÍN A 12-1 IGUALADA. LIGA PREFERENTE

Espectacular goleada del Alevín A contra el Igualada. Los azulgranas no dieron ninguna opción a su rival y dominaron el partido de principio a fin. Sorprendentemente, el Alevín A comenzó el partido perdiendo, el Igualada se adelantó en el marcador en el minuto 2, pero poco duró la alegría en el cuadro visitante, porque Pablo Moreno, que acabó el partido con 6 goles, marcó cuatro de forma consecutiva y dio la vuelta al marcador. El resto de goleadores del partido fueron Roberto Navarro y Marc Alegre que hicieron dos cada uno y Ricard Cartañà y Moriba Kourouma que marcaron uno por cabeza. Tres puntos más para el líder invicto de la liga.

MOLLET 2-5 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Mano de goles del Alevín B en el campo del Mollet. A pesar de la diferencia de goles, el partido no fue fácil para los azulgranas, ya que el Mollet se mostró muy competitivo. Joan González adelantó a los azulgranas, pero sólo un minuto más tarde, el Mollet igualó el partido. Iker González volvió a adelantar al Alevín B, pero no fue hasta que Oscar Romero marcó un doblete que los azulgranas pudieron estar tranquilos. Los locales volvieron a reducir las diferencias, pero ya era demasiado tarde, y finalmente, Matías Rafael Lacava hizo el quinto gol azulgrana. Tres puntos más para el Alevín B que suma 10 victorias y 1 empate en 11 partidos.

ALEVÍN C 2-1 IGUALADA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo por la mínima del Alevín C en su partido contra el Igualada. Los azulgranas comenzaron muy concentrados el partido, y Jan Reixach inauguró el marcador el minuto 6. El Alevín C dominó la posesión del balón y finalmente Marc Pelaz hizo el segundo gol, el de la tranquilidad. Pocos minutos después, el Igualada acortó distancias, pero los azulgranas pudieron asegurarse los tres puntos. El Alevín C es el líder de la liga con 5 puntos de ventaja respecto al segundo.

ESCUELA F. GAVÀ 0-9 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada espectacular del Alevín D que se quedó a un gol de la decena. El partido se puso de cara muy temprano, cuando en el minuto 6, Fasika Samuelson inauguró el marcador. Con la ventaja en el marcador, el Alevín D siguió dominando el partido, tocando el balón, y al minuto 20, Gabriel Martínez amplió las diferencias. Con el 0-2, el Barça encontró la efectividad que le había faltado en los primeros minutos y encadenó un gol tras otro. Dos goles de Pau Servat, otro de Gabriel Martínez y los goles de Hugo García, Marc Anglès , Alvaro Martín y Nadir Louah cerraron la goleada. Después de 10 partidos, el Alevín D sigue sin conocer la derrota, 9 victorias y un empate.

BENJAMÍN A 10-0 ESCUELA F. GAVÀ. LIGA PREFERENTE

Decena de goles del Benjamín A que no dio ninguna opción al equipo visitante. Los azulgranas son los líderes dominadores de la liga, y no dejan pasar ninguna opción de golear a los rivales. Esta vez el verdugo fue el Gavà, que sólo tardó un minuto en ir por detrás en el marcador, gracias al gol de Aleix Garrido. El dominio del Benjamín A fue absoluto, y no dejó que el rival entrara en el partido en ningún momento. Pau Segarra, autor de un hat-trick, fue el máximo goleador azulgrana, y su compañeros Pablo López marcó dos, mientras que Diego Almeida, Adrià Capdevila, Iker Merino y Marc Jurado cerraron la goleada. 33 puntos de 33 posibles por Benjamín A.

RIBES 3-2 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido con claro dominio azulgrana que no se terminó demostrando el marcador. Fue un partido intenso y los jugadores entrenados por Oscar Hernández dispusieron de muchas ocasiones, pero fueron los locales quienes se llevaron los tres puntos. El Ribes se puso 2-0 en diez minutos y, a pesar de los goles de Gerard Hernández y Elliot Cervellera, el marcador definitivo fue de 3-2. Importante destacar la actitud del equipo durante todo el partido.

BENJAMÍN D 3-2 FA ESPLUGUENC. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria trabajada y sufrida del Benjamín D en su compromiso contra el Espluguenc. Los azulgranas abrieron el marcador gracias a un gol de Ivan Fernández. La ventaja la ampliaron con un gol de Roger Martínez. Los visitantes recortaron distancias con una diana de Salazar pero Xavier Muñoz recuperó la renta favorable de dos goles. Marco Gónzalez cerró la cuenta goleadora con el último tanto del encuentro. Con esta victoria el Benjamín D mantiene la tercera posición y se sitúa a dos puntos del líder, el Castelldefels.

CIUDAD COOPERATIVA 0-4 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo de prestigio del Prebenjamín contra el Ciudad Cooperativa. La igualdad en la liga hace que la importancia de los partidos aumente, y los jugadores azulgranas han salido al campo conscientes de que sólo valía la victoria. Jan Quiles ha abierto la lata al inicio del partido, y pocos minutos más tarde, Marc Guiu hizo el segundo, el de la tranquilidad. El Prebenjamín siguió dominando el partido, y finalmente, Arnau Pradas y Héctor Fort pusieron el 0-4 final en el marcador. Tres puntos más para el líder de la liga, con un punto de ventaja respecto al segundo y el tercer clasificado.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

SAN GABRIEL 1-1 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Empate del Femenino B en la visita del Sant Gabriel. Las azulgranas intentaron seguir la estela del primer equipo femenino (0-4) pero no consiguieron pasar del empate contra el conjunto local. El Barça se adelantó con un gol de Andrea Sánchez pero las locales pusieron el empate definitivo desde el punto de penalti. Con este empate el Barça mantiene la séptima posición.

PALLEJÀ 0-6 FEMENINO JUV - CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Set en blanco. El Femenino Juvenil-Cadete consiguió una clara victoria en el campo del Pallejà. Las jugadoras azulgranas salieron muy concentradas, dominaron desde el primer momento, pero el dominio en la posesión no se reflejó en el marcador hasta el minuto 20, cuando Elena Benítez batió a la portera local por primera vez. Después del primer gol, las jugadoras del Femenino Juvenil-Cadete encontraron el acierto que les había faltado en los primeros minutos, y lograron sentenciar el partido antes del descanso gracias al doblete de Carla Niubó y otro de Paula Fernández. En la segunda mitad, con el partido roto, Andrea Cortés y Laia Castilla redondearon el 0-6 final.

FEMENINO INF-ALEVÍN 14-1 IGUALADA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Femenino Infantil-Alevín demostró una jornada más porque es el líder indiscutible de la liga. Las jugadoras azulgranas no tuvieron piedad de su rival y fueron encadenando un gol tras otro. Tres jugadoras diferentes hicieron un hat-trick cada una, Candela Andújar, Mariona Segalès y Claudia Pina. Sus compañeras Maria Llompart, Andrea Martínez, Anna Torrodà, Ainhoa Martín y Mireia Carrasco redondearon la goleada hasta llegar a los 14 goles finales. Las jugadoras azulgranas han ganado los 10 partidos de liga y han marcado 105 goles, una media de más de 10 goles por partido.

Volver arriba