fcb.portal.reset.password

El Benjamín B ha goleado 7-0 en Les Franqueses / FOTO: ARCHIVO-FCB

JUVENIL B 2-1 L'HOSPITALET. LIGA JUVENIL NACIONAL

Importante victoria del equipo que entrena García Pimienta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Juvenil B recibió uno de los equipos punteros de la Liga, pero, a pesar del resultado, los azulgranas no dieron prácticamente opciones en Hospitalet. El Juvenil B se adelantó a la media hora de juego tras una gran jugada por la izquierda de Arellano, que finalmente envió al fondo de la red Carbonell. Sólo diez minutos más tarde Prieto hacía el segundo y ensanchaba las diferencias. El Hopitalet sólo pudo recortar distancias con un gol a falta de tres minutos para terminar el partido. Con esta victoria, el equipo de García Pimienta se mantiene segundo en la clasificación a cuatro puntos del líder, el Mercantil.

CADETE A 2-0 RCD ESPANYOL . LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria trabajada la que ha conseguido el Cadete A en el derbi de la jornada (2-0). Los azulgranas pisaron el césped de la Ciudad Deportiva con ganas de terminar las cosas desde el principio. Tan sólo tardaron diez minutos en inaugurar el marcador. Montes, a la salida de un córner lanzado por Aleñà, peinó el balón para encaminar la victoria. El conjunto de Quique Álvarez aprovechó el tirón del primer gol para aumentar la ventaja. Una gran jugada de Pérez y Fati terminó con un buen cambio de ritmo y una definición de calidad del primero. En la reanudación, dominio alterno y ocasiones para todos. El marcador, sin embargo, no se movió más.

ATLÈTIC SANT JUST 0-6 CADETE B. LIGA PREFERENTE

El Cadete B se llevó los tres puntos de su visita al campo del Atlètic Sant Just con una goleada (0-6). El conjunto de Fran Artiga abrió el marcador con un gol de Fombutu los 12 minutos. Poca oposición les propuso el conjunto local, y así lo aprovechó El Farsi para anotar dos dianas y marchar con una clara ventaja al descanso (0-3) . En la reanudación, el mismo guión. A los cinco minutos Berenguer ampliaba el resultado y Mboula y El Farsi, que terminó anotando un hat-trick, cerraron la goleada en los últimos diez minutos.

INFANTIL A 4-0 SANT ANDREU . LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Buen triunfo del Infantil A ante un rival complicado como es el Sant Andreu (4-0). Los azulgranas propusieron su filosofía de juego desde el inicio y el Kabbou fue el arma más letal en la primera media hora de juego. El atacante fue el autor de los dos primeros goles. En la goleada se apuntaron Altimira y Martínez. Con esta victoria los barcelonistas se sitúan cuartos, con un partido menos, ya tan sólo tres puntos del líder, el Girona FC.

VILANOVA I LA GELTRÚ 0-1 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Importantísimos los tres puntos que consiguió el conjunto de Marcel Sans en su complicada visita al campo del Vilanova (0-1). Los azulgranas se encontraron con los de Vilanova bien posicionados sobre el terreno de juego, lo que les dificultó la finalización de las jugadas ofensivas. La insistencia barcelonista, sin embargo, obtuvo su premio gracias a la efectividad de Anssumane Fati (min 20). El Barça siguió insistiendo para aumentar la ventaja, pero, a pesar de alguna ocasión local, el marcador no se movió. El Infantil B sigue colíder con el Cornellà, ambos equipos con nueve puntos.

ALEVÍN A 12-2 SAN GABRIEL B. LIGA PREFERENTE

Goleada con mayúsculas la que consiguió el conjunto azulgrana ante el San Gabriel (12-2). Dominio absoluto y fútbol total fueron los ingredientes que llevaron los alevines a la victoria. Moreno, con dos dianas, Ruiz, Roca y Alegre; con dos más cada uno, y Fofane, Navarro y Kourouma fueron los autores de goleada. Con esta victoria el Alevín A mantiene el liderato en solitario con pleno de victorias, cinco de cinco.

HOSPITALET 0-15 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Victoria contundente y abrumadora la que protagonizó el Alevín B contra el Hospitalet a domicilio (0-15) . El gran protagonista del partido fue Martínez, con un total de seis dianas. A la efectividad goleadora de Martínez se unieron González, con dos, Romero, con tres, y Lacava, Reixach, López y Garrido. Los barcelonistas fueron superiores desde el principio. El resultado refleja la comodidad con la que disputaron el compromiso. Con esta victoria siguen líderes en solitario con 15 puntos de los 15 posibles.

ALEVÍN C 8-0 Sant Joan Despí. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Buen triunfo del Alevín C en su compromiso disputado en la Ciudad Deportiva contra el Sant Joan Despí (8-0). Los azulgranas vivieron un primer cuarto de hora mágico y consiguieron un resultado que se convirtió en inalcanzable para los visitantes (4-0). Los goles fueron obra de Balde (2), Ollé y Pleguezuelo. Con todo a favor, Ollé se apuntó un nuevo tanto en su cuenta personal, Aghayedo firmó dos dianas, y con una de Pelaz cerraron el marcador. Los azulgranas siguen colíderes con el Marianao Poblet.

CUBELLES B 1-2 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria épica y trabajada la del Alevín D en su desplazamiento al campo del Cubelles (1-2). Los azulgranas les bastó con cinco minutos para encarrilar el duelo con goles de De Las Heras y de Martínez. Los locales siguieron presionando y obtuvieron su premio con un gol de Hortelano en el minuto 57. A pesar del gol, la victoria se tiñó de azulgrana. Con estos tres puntos los de Francisco Bravo siguen líderes con un total de 13 goles a favor y uno en contra.

SAN GABRIEL B 1-8 BENJAMÍN A. LIGA PREFERENTE

Triunfo contundente del Benjamín A contra el San Gabriel. Caravaca, con un hat-trick en 13 minutos, sentenció un encuentro que se tiñó de azulgrana desde el minuto cero. En la goleada se apuntaron Capdevila, Segarra, Merino y el propio Caravaca, que la cerró. Con esta victoria el Benjamín A se sitúa en tercera posición, con un partido menos, ya tan sólo tres puntos del liderato, compartido por la Damm y Hospitalet.

BENJAMÍN B 7-0 LES FRANQUESES . LIGA PREFERENTE

Goleada aplastante del Benjamín B, que no dio ninguna opción a las Franqueses. Gázquez fue el protagonista del partido con un hat-trick. El delantero azulgrana estuvo imparable, y ningún defensor rival pudo detenerlo. Oriol acompañó a su compañero de equipo con dos goles, y Meléndez y Almena cerraron la goleada con un tanto cada uno. Con esta victoria, el Benjamín B sube hasta la tercera posición de la Liga, a sólo tres puntos del líder, el Mercantil.

BENJAMÍN C 7-1 SANT VICENÇ DELS HORTS . LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria contundente del Benjamín C contra el colista de la Liga. El Benjamín salió muy concentrado, con la intención de dominar el control del balón y buscar la portería contraria. Los azulgranas tuvieron suficiente con 20 minutos para sentenciar el partido, gracias a los dobletes de Bravo y de Merino. Ya en la segunda mitad, otro doblete, en este caso de Sánchez, y, a cinco minutos para el final, un gol de Ferrés, cerraron la goleada. Con estos tres puntos el Benjamín se queda a sólo tres del líder.

AT. HORTA A 4-1 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Derrota en la lucha por el liderato entre el Atlético Horta y el Benjamín D (4-1). El conjunto barcelonista fue el primero en abrir la lata con un buen gol de Gázquez los cinco minutos de juego. A partir de aquí, reacción local. Coca, que fue el autor de tres dianas, empató y vuelta a un partido que se había complicado para el conjunto local. Torreño cerró la goleada. A pesar de la derrota el Benjamín D sigue a tres puntos del actual líder, el Atlético Horta.

SANTBOIÀ D 3-3 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El Prebenjamín se le escaparon dos puntos en su partido contra el Santboià. El equipo local comenzó adelantándose en el marcador, pero los azulgranas reaccionaron de inmediato, empataron sólo tres minutos más tarde gracias a un gol de Guiu y, poco después, un doblete de Quiles dio ventaja al Prebenjamín azulgrana. Pero en las postrimerías del partido los barcelonistas no pudieron mantener la ventaja y encajaron dos goles del Santboià que acabaron empatando el encuentro. Con este empate, el Prebenjamín se deja los primeros puntos de la temporada, pero se mantiene a sólo dos del líder.


A continuación os reproducimos el resultado de los equipos femeninos :

FEMENINO B 3-0 CERDANYOLA DEL VALLÈS. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Segunda victoria consecutiva del Femenino esta temporada. Esta semana la victoria fue clara, por 3-0 contra el Cerdanyola del Vallés. Después de esta importante victoria, el equipo que entrena Jordi Ventura suma diez puntos en la Liga, y se queda a sólo uno del Estartit y del Lleida.

FEMENINO JUV-CADETE 6-0 MOLINS DE REI . LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria Merecida del Femenino Juvenil-Cadete después de hacer un buen partido contra el Molins de Rei (6-0). A pesar del buen juego, las azulgranas no abrieron el marcador hasta el minuto 20 con un gol de Fernández. En el acierto de la primera se añadieron Bonmati, Batlle, Benítez, Muñoz y Cortés, que cerraron un recital de goles y de dominio. Con esta victoria el conjunto de Zoe García suma tres victorias de tres posibles con un total de 18 goles a favor y uno en contra.

FEMENINO INF-ALEVÍ 13 - 1 EUROPA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada incontestable del Femenino Infantil-Alevín ante el Europa (13-1). Las azulgranas no tuvieron piedad de las rivales y, en una demostración total de fútbol efectivo, sellaron una victoria contundente. Carrasco (2), Segales (2), Aceituno (2), Pina, Torrodà, Martínez, Ariza, Andújar, Navarro y Llompart fueron las protagonistas de la lluvia de goles. Con estos tres puntos el Barça es colíder con el San Gabriel, que también suma nueve puntos.

Volver arriba