fcb.portal.reset.password
Un jugador del Badalona trata de quitar la pelota a un jugador del Juvenil B

El Juvenil B se impuso al Badalona (2-1) / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

JUVENIL B 2–1 BADALONA. LIGA JUVENIL NACIONAL

Victoria in extremis del Juvenil B en un partido con mucho sufrimiento. Los azulgranas han tenido que sudar para superar a un rival muy bien ordenado y que ha puesto más dificultades de las previstas. A la media hora de juego, el Juvenil B ha sido el primero en tomar la iniciativa en el marcador gracias a un buen cabezazo de Alexis Meva que ha superado el portero visitado. El Badalona no se rindió y empató en el minuto 54, y cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en empate, un gran gol de vaselina de Alex Carbonell ha dado los tres puntos al Juvenil B.

CADETE A 5–3 DAMM. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo para seguir mandando en la Liga. El conjunto de Quique Álvarez seguirá líder invicto una jornada más. Este fin de semana la víctima fue la Damm. Daniel Olmo abrió la lata a los 10 minutos pero Ignacio Navarro empató a los dos. Los azulgranas pusieron distancia en el marcador con dianas de Carlos Puig y Daniel Olmo. Los visitantes, una vez más, recortaron distancias, con un gol de Juan Gómez, pero dos tantos más de Daniel Olmo dejaron el encuentro visto para sentencia. La última diana del duelo la consiguió Juan Gómez, su segunda del encuentro.

CUBELLES “A” 0–9 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Triunfo apacible del líder en el campo del colista de la categoría. Los azulgranas dominaron el encuentro desde el inicio y no dieron ninguna opción al rival. El primer gol, sin embargo, no llegó hasta la primera media hora de juego. Joel Quero fue el autor. A partir de ahí, lluvia de goles. Ramon Rodríguez, Omar El Farsi (2), Tandasi Fombutu, Jordi Mboula, Xavier Toldrà y Ricard Puig (2) completaron la goleada.

INFANTIL A 1–1 ESCOLA VALLS. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Reparto de puntos inesperado entre el Infantil A y la Escola Valls. La sorpresa saltó cuando el conjunto visitantes se adelantó en el marcador con un tanto de Juan Luis Fernández, en el minuto 33. El Barcelona siguió luchando pero no encontraron el premio de la igualada hasta el primer minuto del segundo periodo con un gol de Imad El Kabbou. A pesar del empate los azulgranas seguirán una jornada más líderes en solitario, a ocho puntos de los segundos.

REUS 1–4 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Victoria de prestigio la que consiguió el Infantil B este fin de semana en el Estadio Municipal de Reus. Los azulgranas comenzaron dominando, controlando la posesión del balón y buscando la portería contraria, pero no fue hasta el minuto 22 que Eric Garcia marcó el primer gol y dio ventaja en el Infantil B. Los locales reaccionaron y empatar pocos minutos después, pero poco duró la alegría de la igualada a los reusenses, porque Eric Garcia otra vez e Iván Bravo y Miguel Ángel Ramírez marcaron tres goles en diez minutos y pusieron el 1-4 final.

ALEVÍN A 4–1 HOSPITALET. LIGA PREFERENTE

El Alevín A consiguió una victoria contra el Hospitalet este fin de semana que deja la victoria a tiro. Pablo Moreno adelantó a los azulgranas en el minuto 7 de partido, pero el Hospitalet se repuso y consiguió el gol del empate. El Alevín A estaba empeñado en plasmar su superioridad y Roberto Navarro consiguió el 2-1 pocos minutos después. El resultado se mantuvo los siguientes 20 minutos, pero finalmente Kays Ruiz en dos ocasiones logró batir al portero visitante y dejó el 4-1 final. A falta de 9 jornadas, el Alevín A es líder con 7 puntos de ventaja.

GRANOLLERS 3–6 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Triunfo trabajado del Alevín B en su visita al campo del Granollers. Seis minutos sólo necesitó Martí Riera para abrir el marcador. El gol pero espoleó al conjunto local y tres minutos después Oriol Alfaro ponía el empate. Iker González dio la vuelta al marcador pero Oriol Alfaro volvió a empatar. A partir de ahí, todo de cara. Las dianas de Raul Martínez y una nueva de Iker González dieron alas al Barça. Marc Palet recortó el resultado y dos dianas de Òscar Romero sentenciaron el encuentro. Con estos tres puntos los azulgranas son un poco más líderes y seguirán, una jornada más, a nueve puntos del segundo clasificado.

ALEVÍN C 9–0 CUBELLES “A”. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Espectacular goleada del Alevín C que pasó por encima del Cubelles como una apiconadora. Xavi Simons marcó el primer gol cuando sólo se habían jugado tres minutos de partido. Después llegaron veinte minutos de dominio azulgrana, pero sin goles, hasta que Mamadou Bah, Johnny Aghayedo y Arnau Farnós dejaron el partido sentenciado. Los visitantes bajaron los brazos, y un hat-trick de Alejandro Balde y dos goles más de Marc Pelaz redondearon el marcador hasta los 9-0 final. A 11 jornadas para el final, el Alevín C es líder de la liga con 9 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

EUROPA “B” 1–4 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria del Alevín D que no dio ninguna opción a la sorpresa en el partido contra el Europa, uno de los rivales de la parte baja de la clasificación. La igualdad duró un cuarto de hora, hasta que Pau Servat marcó el primer gol azulgrana. En Europa le costó reponerse, tanto, que dos minutos después, Gabriel Martínez marcó el segundo. Los graciencs recortaron distancias, pero otra vez Pau Servat volvió a abrir una brecha en el marcador y finalmente, Nadir Louah marcó el cuarto y definitivo. Los azulgranas se mantienen líderes una semana más con un punto de ventaja respecto al segundo clasificado.

SANTA EULÀLIA 0–11 BENJAMÍN A. LIGA PREFERENTE

Triunfo apacible del Benjamín A en su visita al campo del Santa Eulalia. Los azulgranas dominaron de principio a fin y no dieron ninguna opción a sus rivales. Un hat-trick de Antonio Caravaca, un doblete de Marco Jurado, dos de Álvaro Millán, uno de Iker Merino, un de Pablo López, uno de Aleix Garrido y uno de Pau Segarra completaron el capítulo de los goleadores. Con esta victoria los azulgranas seguirán líderes en solitario con pleno de victorias (21).

BENJAMÍN C 4–2 CORNELLÀ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Gran triunfo del Benjamín C contra uno de los rivales punteros de la liga. Los azulgranas tuvieron que sudar porque consiguieron adelantarse en el marcador en dos ocasiones gracias a los goles de Izan Sánchez e Iker Bravo, pero el Cornellà responder rápidamente en las dos ocasiones para empatar momentáneamente el partido. Finalmente el talento de los jugadores del Benjamín C se acabó imponiendo y Pablo López y Ian López marcaron el tercer y cuarto gol azulgrana. Tres puntos más para el Benjamín C que sigue segundo en la clasificación a sólo un punto del líder.

ESCOLA GAVÀ 0–2 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria del Benjamín D en el campo del Gavà por 0 goles a 2. Los azulgranas hicieron un partido muy serio, y conscientes de la importancia del partido para seguir aspirando al título de liga, Izan Sarmiento adelantó el Benjamín D en el minuto 8 de partido. Los locales quedaron tocados y los azulgranas lo aprovecharon para marcar el segundo gracias a Iker Blázquez. Con esta victoria el Benjamín D sigue su lucha por conseguir el título y se mantiene en tercera posición a dos puntos del Castelldefels y cinco de la Horta.

VILADECANS “B” 1–6 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Seis goles consiguió el Prebenjamín en su visita a Viladecans. Gran parte del mérito fue de Jan Quiles que hizo un inicio de partido espectacular y logró marcar un hat-trick con sólo 19 minutos. Con el marcador favorable todo fue más fácil, Hector Fort, que hizo un doblete, y Nicolás Expósito fueron los otros goleadores azulgranas. Después de 19 jornadas el Prebenjamín sigue liderando la clasificación con dos puntos de ventaja respecto al Castelldefels y tres respecto al Can Vidalet.

BADALONA 1–1 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓ

Empate agónico del Femenino B en el campo del Badalona. Las jugadoras de Jordi Ventura lograron el empate en el minuto 91 mediante Carla Puiggrós. El partido comenzó con dominio local y las azulgranas no conseguían trenzar bien las jugadas. El Badalona tuvo tres ocasiones muy claras y, a pesar de dos buenas intervenciones de Noe, en una de ellas llegó el gol local en el minuto 20 y el dominio local duró hasta la media parte. En la segunda mejora mucho el juego del equipo y la buena actitud se refleja en el terreno de juego. Noe detuvo un penalti que ella misma había cometido y, ya en tiempo de descuento, Carla marcó de cabeza en un córner lanzado al segundo palo.

FEMENINO JUV-CADETE 4–0 L’ESTARTIT. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Decimonovena victoria consecutiva del Femenino Juvenil-Cadete que todavía no ha encontrado ningún equipo de la liga que le haga frente. Las azulgranas volvieron a ganar, esta jornada contra L'Estartit en un partido que se puso de cara en el minuto 10 cuando Carla Armengol marcó el primer gol. En el minuto 22, Elena Benítez hizo el segundo y ya con el partido más avanzado, Andrea Cortés hizo el tercero y Paula Fernández el cuarto. En diecinueve partido el Femenino Juvenil-Cadete ha encajado sólo tres goles, y con el 4-0 contra L’Estartit encadenó el 10º partido consecutivo sin recibir un gol.

FEMENINO INF-ALEVÍN 14–1 LEVANTE LAS PLANAS.  PRIMERA D.

El Femenino Infantil-Alevín cuenta sus partidos por goleadas y el de esta semana no ha sido una excepción. La protagonista del partido fue Claudia Pina que consiguió batir a la portera del Levante las Planas en 6 ocasiones. Mireia Carrasco marcó dos goles, y Maria Llompart, Yaiza Navarro, Carla Aceituno, Jesica Guillén, Candela Andújar y Laura Ariza redondearon la goleada. Después de 19 jornadas las azulgranas lideran la liga con 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y han logrado 245 goles, una media de más de 12 goles por partido.

Volver arriba