fcb.portal.reset.password
Un jugador del Cadete A avanza con velocidad

El Cadete A superó el Nàstic (1-0) / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

JUVENIL B 5-0 UNIFICACIÓN BELLVITGE. LIGA JUVENIL NACIONAL

Goleada para mantener vivas las esperanzas de conseguir el título. Los azulgranas superaron al Unificación Bellvitge con una demostración de efectividad total. Julen Arellano, Adriá Arjona y Alex Carbonell ya dejaron sentenciado el encuentro en el primer tiempo. En la reanudación, Adrià Vilanova y Miguel Poveda cerrar el capítulo de goles. Con esta victoria el Juvenil B se sitúa a tres puntos del Lleida Esportiu Terraferma, líder de la categoría.

CADETE A 1-0 GIMNÀSTIC TARRAGONA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo trabajado para seguir en primera posición. Los azulgranas superaron al Gimnàstic de Tarragona en un encuentro marcado por la igualdad. El fútbol de los de Quique Álvarez se terminó imponiendo gracias a un gol de Marc Cucurella. El conjunto azulgrana encontró el camino hacia la victoria en los últimos instantes del partido.

GIMNÀSTIC TARRAGONA 1-4 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Tres puntos más para el Cadete B que sigue en el cajón más alto de la tabla clasificatoria. Los azulgranas tuvieron que remontar un gol inicial de Oscar Gesti, conseguido desde el punto de penalti. Omar El Farsi fue el encargado de empatar el encuentro y Jesús del Amo dio la vuelta al signo antes de la hora de juego. Oscar Mingueza y Omar El Farsi, consiguiendo su segundo gol, cerraron la goleada.

INFANTIL A 2–0 ATLÈTIC SEGRE. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria del Infantil A en un partido donde los costó encontrar el camino hacia los tres puntos. El conjunto barcelonista supo imponerse al Atlético Segre en un gran partido de Abel Ruiz. El joven azulgrana fue el asistente del primer gol, obra de Labinot Kabashi, y el autor del segundo. Los azulgranas seguirán, una jornada más, líderes en solitario de la competición. Suman 17 victorias de los 19 partidos disputados.

AEM 0-5 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Tres puntos valiosos los que consiguió el Infantil B en su visita al campo de la AEM. Los azulgrana seguirán una jornada más en segunda posición a tan solo dos puntos del líder, la Escola Gavà. Un doblete de Miguel Ángel Ramírez, otro de Adrià Altimira y una diana de Adrián Bernabé fueron suficientes para que los azulgranas se llevaran los tres puntos a Barcelona.

ALEVÍN A 13-0 SANT CUGAT. LIGA PREFERENTE

Festival del goles del Alevín A contra el Sant Cugat. Los azulgranas no tuvieron ningún tipo de piedad con los visitantes y fueron muy superiores todo el partido. Pablo Moreno fue el máximo goleador del partido con 4 goles mientras que José Martínez, que inauguró el marcador, hizo 3. Kays Ruíz hizo un doblete y finalmente, Moriba Kourouma, Antonio Roca, Ricard Cartañá y Marc Alegre redondearon la goleada. Después de 18 partidos, el Alevín A sigue contando los partidos por victorias y es el líder destacado de la liga.

SAN GABRIEL A 0-7 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Lluvia de goles del Alevín B en el Municipal J.L. Ruiz Casado. Los azulgranas abusaron de su rival y después de 10 minutos de igualdad, Iker González abrió la lata y poco más de diez minutos más tarde, Gerard Urbina hizo el 2-0. Los dos jugadores azulgranas se convirtieron en los protagonistas del partido, Iker González acabó con tres goles y Gerard Urbina con dos. Los otros dos goleadores fueron Alex Rico y Juan González. Una semana más el Alevín B sigue al frente de la clasificación con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Espanyol.

ALEVÍN C 10-0 GAVÀ B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Alevín C aplastó el Gavà y consiguió ganar por 10 goles a 0. Los azulgranas no dieron ninguna opción a su rival y con menos de diez minutos, el marcador ya reflejaba un 3-0 que dejaba el partido sentenciado. Marc Pelaz acabó el partido como máximo goleador gracias a sus tres goles, mientras que Arnau Farnós, que inauguró el marcador, hizo dos. Los otros goleadores fueron Xavi Simons, Johnny Aghayedo, Alejandro Balde, Arnau Ollé y Arnau Martínez. El Alevín C sigue comandando la liga con mano de hierro y le saca 9 puntos al segundo clasificado.

ATLÈTIC SANT JUST 2-2 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Empate final en el marcador en un duelo que enfrentaba a dos de los máximos candidatos a hacerse con el título de liga a final de temporada. El partido comenzó con un ritmo frenético, el equipo local se adelantó en el marcador cuando sólo se había jugado un minuto de partido, pero los azulgranas reaccionaron de forma rápida y Sicu Camara hizo el gol del empate en el minuto 6. Los locales se volvieron a adelantar en el marcador a los 20 minutos de partido y finalmente, Pau Servat puso las tablas definitivas. El Alevín D sigue en segunda posición de la liga sólo un punto del líder.

CORNELLÀ B 0-6 BENJAMÍN A. LIGA PREFERENTE

Nueva victoria y ya van 19. El Benjamín A no conoce la derrota y sigue intratable en su categoría. Los azulgranas, con 57 puntos, son líderes en solitario a 12 puntos del segundo clasificado. Esta vez el Cornellà fue la víctima de la efectividad barcelonista. Marc Jurado, con dos dianas, Pau Segarra, Iker Merino, Pablo López y Antonio Caravaca fueron los autores de la goleada.

BENJAMÍN B 5-1 SAN GABRIEL A. LIGA PREFERENTE

El Benjamín B seguirá una jornada más líder de la categoría por delante del español, segundo a un punto de los azulgranas. El conjunto de Jordi Pérez superó el San Gabriel con una exhibición de fútbol. Dos goles de Juan Gázquez, dos más de Iker Almena y uno de Pablo Melendez fueron suficientes para superar el gol conseguido por Adrià Gómez.

SANT JOAN DESPÍ A 1-2 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria por la mínima del Benjamín C en su visita a Sant Joan Despí. Los azulgranas se adelantaron en el minuto 12 de partido, gracias al gol de Pau Ortega. Poco duró la alegría a los jugadores del Benjamín C, ya que los locales empataron sólo seis minutos más tarde. A la media hora de juego, Pol Vila hizo el segundo y definitivo que sirvió para que el Benjamín C siga segundo una semana más y siga la persecución del líder, que tiene un punto más.

BENJAMÍN D 7-0 FUNDACIÓN P.E. EUROPA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Nueva goleada del Benjamín D, esta vez contra el Fundació D. Europa. Las dianas de Ivan Fernández, Iker Sánchez, que consiguió un póquer de goles, Jaume Jove y Gerard Hernández sirvieron para superar a un rival que no pudo contrarrestar la efectividad azulgrana. Con este triunfo el conjunto de Albert Puig mantiene la segunda posición, a tan sólo dos puntos del líder.

ATLÈTIC SANT JUST A 0-1 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria por la mínima del Prebenjamín en su visita al Municipal de Sant Just Desvern. Los azulgranas dominaron y Marc Guiu marcó el único gol del partido. El Prebenjamín buscó el segundo gol con insistencia, pero finalmente el marcador no se movió. Tres puntos más para el líder de la liga que suma dos puntos más que el segundo clasificado, el Castelldefels.

FEMENINO JUV-CADETE 9-0 SANTA EUGENIA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victòria sense pal·liatius del Femení Juvenil Cadet que no va donar cap opció al seu rival. Elena Benítez va inaugurar el marcador abans d’arribar al minut 10 i Laia Castilla va obrir una escletxa important quan va aconseguir el segon gol quan només s’havien jugat 12 minuts. Amb el marcador a favor, les blaugranes no van afluixar i Laia Muñoz es va convertir amb la protagonista del partit després d’aconseguir marcar un hat-trick. Carla Niubó, Abril Moreno, Paula Fernández i Nerea Rodríguez van ser les altres golejadores. Tres punts més pel líder de la lliga que ja li treu 8 punts al segon classificat.

FEMENINO INF-ALEVÍN 10-0 SABADELL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Una decena de goles son los que consiguió el Femenino Infantil Alevín esta jornada en el partido contra el Sabadell. La resistencia visitante duró 12 minutos, que es lo que tardó Claudia Pina marcar el primer gol del partido. La jugadora azulgrana fue la más destacada del partido con 4 goles. Las otras goleadoras fueron Sandra Carrasco, Maria Llompart, Mariona Segalès, Mireia Carrasco, Yaiza Navarro y Carla Aceituno. Después de 17 jornadas, el Femenino Infantil Alevín sigue sumando los partidos por victorias y cada vez tiene el título de liga más cerca.

Volver arriba