Fin de semana de Liga y torneos

Fin de semana de Liga y torneos

10 victorias y sólo una derrota en los partidos de Liga jugados este fin de semana para los equipos de fútbol formativo El infantil B ganó la Santander Cup en Alemania, mientras que el Cadete A quedó tercero en el Memorial Luis Aragonés en Alcobendas

F. PRIVADA HERMES A 3-1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Cuarta derrota de la temporada del Juvenil B, que cayó en el campo de la Fundació Privada Hermes. Los locales se adelantaron en el minuto 13, pero los azulgranas consiguieron empatar al borde del descanso con un gol obra de Alexis Yves Meva. El desenlace del partido no terminó bien para los de García Pimienta, que encajaron el segundo gol en el minuto 84 y el tercero ya en el tramo final del partido. Quedan cinco jornadas y el Juvenil B se encuentra segundo a seis puntos del Lleida Esportiu, que también pinchó este fin de semana empatando con el Rubí.

CADETE A. TORNEO CHAMPIONS 2014 MEMORIAL LUIS ARAGONÉS

Tercera posición del Cadete A en el torneo disputado en Alcobendas. Los azulgranas jugaron el primer partido contra la Real Sociedad y empataron a 0. El segundo partido fue un clásico contra el Real Madrid, y el resultado fue de empate a 2. En las semifinales, el Cadete A se enfrentó al Milan, los italianos comenzaron adelantándose en el marcador, pero Oriol Busquets marcó el gol del empate en el inicio de la segunda mitad. El tiempo reglamentario terminó en empate, y el partido se decidió en los penaltis, y los azulgranas acabaron cayendo por 4-5. En el partido por el 3 º y 4 º puesto, el Cadete A se volvió a enfrentar al Real Madrid, al descanso se llegó con el resultado de empate a 0, pero en la segunda mitad, dos goles de Javi Ruiz dio la victoria los azulgranas. La final entre el Milan y el Atlético de Madrid se decantó para el bando colchonero.

INFANTIL B. SANTANDER CUP BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH

El Infantil B se proclamó campeón del torneo disputado en tierras alemanas. Los azulgranas comenzaron la conquista del título derrotando al Stuttgart por 3-1, el segundo partido fue contra el Kapellen-Erft y el resultado fue de 1-0 a favor de los azulgranas. En el tercer partido, el Infantil B ganó al Besiktas por 2-0 y en el último partido de la fase previa, el Barça derrotó al Hamburgo por 1-0. En las semifinales, el Barça derrotó al PSV por 1-0 y en la final se encontró con el Sttugart. Después de un gran partido, los azulgranas superaron al conjunto alemán por 4-0 y se proclamaron campeones del torneo.

ALEVÍN A 12-0 GIMNÀSTIC. LIGA PREFERENTE

Exhibición goleadora del Alevín A qué se queda a un paso del título. Los azulgranas superaron claramente al Gimnàstic Manresa, Pablo Moreno marcó cuatro goles y se convirtió en el protagonista del partido. El resto de goleadores fueron Antonio Roca, que hizo dos, Ricard Cartaña, Roberto Navarro, Fodé Fofana, Moriba Kourouma y José Martínez. El Alevín A suma 26 victorias en 26 partidos, 78 puntos y ventaja con 9 puntos a su principal competidor, el Cornellà, cuando sólo faltan 4 jornadas.

ALEVÍN C 3-1 MARIANAO POBLET. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria importante del Alevín C que se acerca un poco más al título de liga. El partido no empezó demasiado bien los intereses azulgranas y es que los visitantes se adelantaron en el marcador en el minutos 5 de partido. Los azulgranas reaccionaron y Marc Pelaz igualó el marcador antes de llegar al minuto 10. Con el empate a 1 se llegó al descanso, el Barça estaba disponiendo de las mejores ocasiones, pero no estaba encontrando con el premio del gol. En la segunda parte, Eric Vega desatascó el marcador con un extraordinario lanzamiento de falta y ya al final, Xavi Simons, de penalti, hizo el gol de la tranquilidad.

PRAT A 3-7 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Festival de goles en el partido que enfrentó el Prat contra el Alevín D. El partido empezó bien para los intereses azulgranas, ya que Pau Servat marcó el 0-1 en los primeros instantes de partido, pero los locales sólo tardaron un minuto en empatar el partido. Primero Gabriel Martínez y después Xavier Pérez volvieron a dar ventaja al Alevín D, y aunque el Prat consiguió reducir diferencias, dos goles más de Gabriel Martínez, otro de Xavier Pérez y uno de Fasika Samuelson dejaron el partido sentenciado para el bando azulgrana. En la recta final del partido, el Prat sólo pudo hacer el tercero, pero el marcador ya no se volvió a mover.

BENJAMÍN A 8-0 NATACIÓ TERRASSA. LIGA PREFERENTE

El campeón no afloja. Después de proclamarse campeón de liga la semana pasada, los azulgranas no tuvieron piedad del colista de la clasificación y derrotar al Natació Terrassa de forma clara. La igualdad sólo se mantuvo durante el primer cuarto de hora ya partir de entonces empezaron a llegar los goles azulgranas. Pau Segarra y Aleix Garrido fueron los máximos goleadores con dos goles cada uno, y Iker Merino, Pablo López, Álvaro Millán y Antonio Caravaca redondearon la goleada.

SANTBOIÀ 0-4 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo de prestigio del Benjamín C en el Municipal Joan Baptista Milà. Los azulgranas salieron muy concentrados en el partido, y cuando sólo se había jugado un minuto, Iker Bravo adelantó al Benjamín C. Los locales quedaron muy tocados tras el gol, y los Izan Sánchez aprovechó para hacer el segundo gol antes de llegar al minuto 10. Con el marcador a favor los azulgranas se sintieron más cómodos, empezaron a dominar la posesión del balón, y Pau Ortega hizo el tercer gol. Con el partido ya decidido, otra vez Izan Sánchez hizo el cuarto y definitivo, el segundo en su cuenta particular.

BENJAMÍN D 9-1 F. PRIVADA HERMES. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Cómoda victoria del Benjamín D contra el colista de la clasificación. La igualdad en el marcador duró poco más de 15 minutos, que es el tiempo que tardó Jaume Jove en marcar el primer gol del partido. Con el marcador a favor, todo fue más sencillo, y los azulgranas marcaron cuatro goles de forma prácticamente consecutiva, obras de Iker Blázquez, Iker Sánchez y un doblete de Izan Sarmiento. Los visitantes redujeron distancias, pero tres goles más de Iker Blázquez y otro de Iker Bravo redondearon la goleada.

SANT JUST DESVERN 1-4 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria importante del Prebenjamín que cada jornada que pasa tiene el campeonato de liga más cerca. Los locales comenzaron adelantándose en el marcador, pero el Prebenjamín reaccionó rápidamente y los goles de Dereck Lope y Marc Guiu dieron la vuelta al marcador inmediatamente. Los azulgranas empezaron a dominar la posesión, a tocar y tocar, ya buscar la portería contraria, hasta que Héctor Fort consiguió superar la defensa local y hacer el 1-3. Poco después, Jan Quiles hizo el cuarto gol y cerró el partido.

TRANSPORTES ALCAINE 1-4 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El Femenino B dejó el partido sentenciado al descanso gracias a una excelente primera mitad. Las azulgranas han salido muy concentradas y en el minuto 14, Andrea Sánchez transformó un penalti que se convirtió en el 0-1. Sólo dos minutos después, Marina Gama marcó tras un buen lanzamiento de falta y antes de llegar al descanso, Carla Armengol y Carla Puiggrós dejaron el partido visto para sentencia en una gran primera parte del Femenino B. En la reanudación, las azulgranas siguieron teniendo el balón, pero el ritmo del juego bajó mucho y las azulgranas no mostraron la chispa de la primera mitad, y el equipo local lo aprovechó para hacer el gol del honor.

PUBILLA CASAS 0-8 FEMENINO JUV-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Femenino Juvenil-Cadete ha completado toda una vuelta sin encajar un gol. Las azulgranas han encajado tres goles en toda la temporada, y dos de ellos fueron en el partido contra el Pubilla Casas disputado en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva. Las goleadoras del partido fueron Aitana Bonmatí (2), Laia Castilla, Marina Ramos, Abril Moreno, Paula Fernández, Carla Armengol y Elena Benítez. A falta de 6 jornadas, el Barça suma 72 puntos y podría ser campeón en las próximas semanas.

FEMENINO INF-ALEVÍN 12-2 MERCANTIL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Las chicas del Infantil-Alevín siguen imparables en este inicio de la Liga Complementaria. Después de ganar con solvencia el campeonato de liga, y de derrotar al Espanyol en la primera jornada de esta nueva liga, esta vez la victoria fue 12-2 contra el Mercantil. Las visitantes comenzaron mejor el partido y se adelantó en el minuto 8 de partido. Las azulgranas reaccionaron rápidamente y antes del cuarto de hora de partido, un doblete de Ainhoa Marín había dado la vuelta al marcador. Con el marcador a favor, las azulgranas se sintieron más cómodas y empezaron a llegar los goles, dos más de Ainhoa Marín, cuatro de Claudia Pina, y uno de Candela Andújar, Mariona Segalès, Carla Aceituno y Mireia Carrasco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido