fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Infantil A, celebrando un gol.

Los jugadores del Infantil A, celebrando un gol / FOTO: ARCHIVO - FCB

HOSPITALET 'A' 1-1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Reparto de puntos en un duelo eléctrico. El Juvenil B visitó el campo del cuarto clasificado, L'Hospitalet, y sólo pudo arañar un punto. Los de García Pimienta que remontar un gol inicial de Ricardo Fernández, a los cinco minutos. La reacción, sin embargo, no llegó hasta la media hora de juego cuando Carlos Blanco firmó el empate definitivo. Con este punto los azulgranas se sitúan a cinco del líder, el Lleida Esportiu Terraferma.

LLEIDA TERRAFERMA 1-1 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Empate inesperado del Cadete A en un desplazamiento donde parecía que sumar los tres puntos sería del todo más asequible. El conjunto de Quique Álvarez se adelantó mediante un tanto en propia puerta de David Traguany. Aunque la ventaja, el encuentro no fue nada cómodo y los locales acabaron igualando el resultado en el tramo final. El Barça, a pesar del empate, sigue líder en solitario con diez puntos más que el segundo clasificado, el Espanyol.

CADETE B 2-1 SALOU 'A'. LIGA PREFERENTE

Victoria trabajada para mantener intactas las opciones al título. Los azulgranas ganaron al Salou en una demostración de consistencia y esfuerzo. Los goles azulgranas llegaron en un intervalo de cinco minutos: Steven Ferigra y Tandasi Fombutu empezaron a decantar la balanza para los locales. Adrián Thiam recortó distancias a los 10 minutos pero fue insuficiente para forzar la igualdad en el marcador. Con este triunfo se sitúan 10 puntos por encima del segundo clasificado, el Cornellà.

REUS 0-1 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo ajustado del Infantil A en su visita al campo del Reus. Los barcelonistas intentaron imponer su juego desde el inicio y se encontraron con el premio del gol a los ocho minutos. Sergio Gómez fue el autor. A partir de aquí el conjunto de Denis Silva supo mantener la ventaja hasta el fin de los minutos. Los azulgranas mantienen una jornada más, los 10 puntos de distancia con el segundo clasificado de la Liga.

INFANTIL B 8-0 VENDRELL 'A'. LIGA PREFERENTE

Goleada para no perder el tren del liderato. El Infantil B goleó al Vendrell en la Ciudad Deportiva en un encuentro marcado por la efectividad y dominio total de los de Marcel Sans. Nils Mortimer, con un hat-trick, Anssumane Fati, con dos dianas, dos más de Takefusa Kubo y uno de Miguel Ángel Ramírez cerraron el capítulo de goleadores. Con este triunfo los azulgranas siguen a dos puntos del líder.

ESCOLA MATARÓ 'A' 1-5 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Triunfo contundente del Alevín D en su visita a la Escuela Mataró. Los azulgranas, sin embargo, tuvieron que remontar un gol inicial de Joan Romaguera, cuando se habían disputado 22 minutos. Seis minutos tardó en llegar el empate de los azulgrana, obra de Juan González, y un minuto después, cambio de signo. Joel López ponía al Barça por delante en el marcador. Con el marcador a favor un doblete de Raul Martínez y una diana de Iker González cerraron la goleada. Con esta victoria los azulgranas se mantienen a nueve puntos del segundo clasificado.

VILANOVA I LA GELTRÚ 0-3 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓ

Victoria contundente del Alevín C que cada semana que pasa está más cerca del título de liga. El rival de este fin de semana era el Vilanova y la Geltrú, y los azulgranas tuvieron suficiente con 13 minutos para dejar el partido prácticamente sentenciado, que fue el tiempo que necesitó Marc Pelaz y Arnau Farnós para marcar un gol cada uno . Con el marcador a favor, los azulgranas se sintieron más cómodos, y en el minuto 36, Mamadou Bah marcó el tercer y definitivo gol. El Alevín C es líder de la liga con 9 puntos de ventaja respecto al Cornellà, el segundo clasificado.

ALEVÍN D 3-0 HOSPITALET 'C'. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo trabajado del Alevín D que de esta manera encadena la tercera victoria consecutiva en la liga. El partido se puso de cara muy pronto cuando Xavier Pérez superó al portero visitante y logró el 1-0. Los azulgranas siguieron dominando la posesión del balón, y cuando sólo pasaba un minuto de la media hora de juego, Pau Servat marcó el segundo, y sin tiempo para que los visitantes reaccionaran, Gabriel Martínez marcó el tercero. Con este triunfo, el Alevín D se mantiene en la primera posición con dos puntos de ventaja sobre el Atlétic Sant Just y tres respecto al Villa Olímpica.

BENJAMÍN A 8-0 JABAC Y TERRASSA. LIGA PREFERENTE

Espectacular goleada del Benjamín A que sigue triturando los rivales cada jornada. Esta vez el rival fue el Jabac I Terrassa, el Benjamín A sólo tardó tres minutos en adelantarse en el marcador gracias al gol de Aleix Garrido. El número 6 azulgrana fue el protagonista del partido, ya que también marcó el segundo gol del partido, además del sexto y séptimo azulgrana. El resto de goleadores fueron Antonio Caravaca, Adrià Capdevila, Álvaro Millán y Marc Jurado. 22 victorias en 22 partidos, 205 goles a favor, 10 goles en contra. Liga prácticamente sentenciada para el Benjamín A.

VIC RIUPRIMER 'A' 1-1 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Tropiezo inesperado del Benjamín B en el Municipal El Rieral de Vic. Los azulgranas empezaron bien el partido, dominando la posesión del balón, y al minuto 13 Iker Almena superó al portero del Vic Riuprimer y puso el 0-1 en el marcador. Los azulgranas siguieron dominando, pero el gol de la tranquilidad no acababa de llegar. Al final, en una ocasión aislada, los locales empataron, y pese a la insistencia azulgrana, el marcador ya no se volvió a mover. Con este empate, el Benjamín A cede el liderato de la liga a manos del Espanyol.

PALLEJÀ 'A' 1-5 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Manita del Benjamín C en su visita al Municipal de Pallejà. El inicio del partido tuvo un nombre propio, el de Iker Bravo. El '7 'azulgrana marcó el primer gol cuando sólo se había jugado un minuto y antes de llegar al minuto 10 ya había marcado el segundo. El mismo Iker Bravo marcó el tercero en el minuto 35, y ya con el partido sentenciado, Pau Ortega hizo el cuarto y Pablo Meléndez el quinto y definitivo. Sólo después de encajar el quinto gol, los locales pudieron marcar el gol del honor. El Benjamín C sigue segundo en la clasificación a sólo un punto del primero, el Sitges.

BENJAMÍN D 7-3 CORNELLÀ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Un total de 10 goles se vieron en la victoria del Benjamín D contra el Cornellà. Pese a la goleada final, los visitantes se empezaron avanzando en el minuto 9. La alegría por el Cornellà sólo duró 6 minutos, que son los que tardó Iker Almena en marcar el primero de sus tres goles en sólo tres minutos y poner el 3-1 momentáneo en el marcador. Los visitantes recortaron distancias, pero los goles de Izan Sarmiento, otro de Iker Almena, uno de Iker Sánchez y otro Ivan Fernández dejaron el partido sentenciado. El Cornellà sólo pudo marcar el tercero cuando ya no tenía ninguna posibilidad.

PREBENJAMÍN 19-0 PALLEJÀ 'C'. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Lluvia de goles del Prebenjamín contra el colista de la clasificación. El partido sólo tuvo un color y fue el azulgrana, y es que el Prebenjamín sólo necesitó un minuto para tomar la iniciativa en el marcador. A medida iban pasando los minutos, los azulgranas fueron encadenando goles hasta los 19 finales. Marc Guiu fue el máximo goleador del partido con 5 goles, Jan Quiles y Pau Prim hicieron un hat-trick cada uno, Nicolás Expósito, Xavier Muñoz y Arnau Pradas hicieron un doblete, y Alexis Olmedo y Dereck Lope redondearon la goleada con un gol cada uno. El Prebenjamín es el líder de la liga con dos puntos de ventaja respecto al segundo.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

EUROPA 0-7 FEMENINO JUV-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Vigésima victoria consecutiva y undécimo partido seguido con la portería a cero por un equipo que tiene la liga a tocar. Esta jornada el verdugo fue el Europa, un rival que puso las cosas difíciles, sobretodo hasta el minuto 25, cuando Laia Castilla consiguió el primer gol del partido. El Europa no bajó los brazos y no fue hasta el minuto 49 que Elena Benítez marcó el segundo gol, el de la tranquilidad. Con el 0-2 Europa se dio por vencido y con 25 minutos llegaron el resto de goles, obra de Carla Niubó, que marcó tres, Carla Armengol y Ona Batlle. El Femenino Juvenil - Cadete le saca 12 puntos de ventaja al segundo clasificado.

SAN GABRIEL 3-13 FEMENINO INF-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Festival de goles del Femenino Infantil-Alevín que después de la enésima goleada podría ser campeón de liga la próxima jornada. A pesar del escandaloso resultado, se mantuvieron unos primeros minutos de igualdad, ya que el San Gabriel igualó el marcador en dos ocasiones. A partir del tercer gol, los azulgranas rompieron el partido y dejaron el título a tocar. Claudia Pina fue la máxima goleadora con 3 goles, Ainhoa Marín, Candela Andújar, Carla Aceituno y Mariona Segalès hicieron dos cada uno, y Yaiza Navarro y Andrea Martínez marcaron uno. Las azulgranas les bastaría con un empate la próxima jornada para levantar el título.

Volver arriba