Éxito azulgrana en la Copa Cataluña

Éxito azulgrana en la Copa Cataluña

El Infantil A, el Alevín A, el Benjamín A y el Femenino Infantil-Alevín se proclaman campeones de la Copa Catalunya este fin de semana

Infantil A

EL Infantil A se ha alzado con la copa de campeones de la Copa Catalunya tras derrotar a la UD Cornellà por dos goles a uno en un muy buen partido de los pupilos de Denis Silva. El partido comenzó con dominio azulgrana y Abel al cuarto de hora de juego situaba por delante al equipo dirigido por Denis Silva. Tras el primer tanto, buscaron el segundo gol y a pesar de las numerosas oportunidades blaugranas se llegó al descanso con el 1 a 0 favorable al Infantil A. En la reanudación, el Cornellà logró trenzar una jugada que acabó en penalti. El Cornellà por medio de Gerard situaba el empate. Los azulgranas reaccionaron bien al gol y tuvieron ocasiones claras de gol, pero hasta el último minuto no llegó el gol de la victoria. Abel Ruiz no desaprovechaba un uno contra uno contra el portero del Cornellà y con su segundo tanto de la tarde daba el título al conjunto azulgrana.

Alevín A

El Alevín ha levantado este domingo el título de campeón de la Copa Cataluña tras derrotar en la final al Espanyol por 4 goles a 1. El conjunto dirigido por Marc Serra logró el pase a las semifinales derrotando al Girona (7-1), al Espanyol (1-0) y al Tàrrega (11-0) en una fase previa marcada por el calor. En las semifinales derrotó a una Damm, que jugó muy bien y estuvo bien plantada sobre el terreno de juego, con un solitario gol de Pablo Moreno. El calor marcó un partido muy difícil para los jugadores azulgrana. En la final, el Alevín A empezó muy bien el partido y abrió pronto el marcador con un gol de Haitam en el primer minuto de juego. El equipo se sintió cómodo a lo largo del enfrentamiento y en el segundo periodo el equipo de Marc Serra ampliaba su ventaja con un gol de Moriba. A la vuelta del descanso el Espanyol recortaba distancias, pero Pablo Moreno un minuto después volvía a ampliar distancias en el marcador. Moriba, a falta de 5 minutos para el final, marcaba el cuarto y definitivo gol que sentenciaba la final y le daba un nuevo título a la cantera azulgrana.

Benjamín A

Campeón de la Copa Catalunya! El Benjamín A se hizo con el título de campeón de Cataluña tras derrotar a la UE Cornellà en la final por 6 goles a 1. Una final marcada por el buen juego de los futbolistas de Sergi Milá. El conjunto azulgrana logró el pase a las semifinales tras derrotar en la fase previa al Espanyol por 2 tantos a 1, a la Escola de Futbol Gironès por 8 a 1 y al Sant Cugat por 5 a 0. En las semifinales, el Benjamín A volvió a dejar una gran imagen tras derrotar a la Damm por 8 a 1. Ya en la final, los pupilos de Sergi Milá salieron concentrados desde el primer minuto y lograron llegar al descanso con un 5 a 0 de ventaja tras los goles de Toni Caravaca, Iker Almena por partida doble y Aleix Garrido. Una segunda mitad más tranquila sirvió para certificar el triunfo con otro gol más de Toni Caravaca e incluso para que el Cornellà hiciera su gol.

Femenino Infantil-Alevín

El Femenino Infantil-Alevín se ha proclamado campeón de la Copa Cataluña tras derrotar al Mercantil por 3 goles a 0. Las azulgranas dominaron el encuentro desde los primeros minutos y después de dos avisos serios, en el minuto 5, Mariona Sagalés marcó el primero tras un gran pase de Ainhoa. A los pocos minutos, otra vez Mariona aprovechaba un error defensivo del Mercantil para hacer el segundo de cabeza. Andrea Martínez, en el segundo cuarto, recogía el rechace de un lanzamiento de falta y batía a la portera del Mercantil para marcar el tercer tanto azulgrana. En los dos últimos cuartos el Barça intentó aumentar la ventaja pero se encontró con una magnífica actuación de la portera del Mercantil. El marcador no se movió más hasta el final del partido y la alegría estalló tras el pitido final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido