fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Alevín A se abrazan

Muy buen balance del fútbol formativo / FOTO: VICTOR SALGADO-FCB

JUVENIL B 0–1 ESPANYOL. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Derrota por la mínima del Juvenil B en el derbi. Los azulgranas dominaron la posesión del partido y dispusieron de las ocasiones más claras del partido, pero la falta de acierto en la última pasada y en el remate no ha permitido al Juvenil B sumar ningún punto esta jornada. La mejor ocasión de los azulgranas llegó tras una preciosa pared entre Adrià Arjona y Alex Carbonell, pero el portero de l’Espanyol pudo enviar la pelota a córner. El gol visitante llegó en el minuto 23 de la segunda parte, cuando un centro desde la banda izquierda, la remató Cristopher desde el área pequeña y batió a Guillermo Lara. El Juvenil B lo siguió intentando pero no encontró la manera de hacer el gol del empate.

CADETE A 6–1 EUROPA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo brillante del Juvenil A contra el colista de la clasificación. Los azulgranas no se fiaron nunca de la mala clasificación de los graciencs y Georgios Spanoudakis adelantó el Cadete A cuando aún no se había llegado al minuto 10 de partido. Prácticamente sin tiempo para la reacción, Javier Ruiz amplió las diferencias sólo diez minutos más tarde. Con el marcador a favor, el Cadete A siguió dominando, Georgios Spanoudakis volvió a marcar para hacer el tercer gol azulgrana y Daniel Olmo hizo el cuarto, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación, la Europa recortó distancias, pero Sergi Caballero y Jordi Mboula no dieron opción para la sorpresa y dejaron el 6-1 definitivo en el marcador.

CADETE B 5–0 VILANOVA I LA GELTRÚ. LIGA PREFERENTE

Manita del Cadete B contra un Vilanova i la Geltrú que no pudo hacer frente al conjunto azulgrana. Los jugadores del Cadete B salieron muy mentalizados y en un cuarto de hora, los goles de Ricard Puig y Miquel Puerto dejaron el partido prácticamente visto para sentencia. Con el 2-0, los azulgranas siguieron buscando la portería contraria y finalmente, Joel Quiero, Alejandro Viedma y Omar El Farsi encontraron el premio del gol y redondearon la goleada. Triunfo contundente que permite al Cadete B seguir una semana más como líder destacado de la clasificación.

INFANTIL A 8–0 GIRONÉS-SABAT. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Paseo triunfal del Infantil A en su compromiso, disputado en la Ciudad Deportiva, ante el Gironés-Sabat. Los azulgranas, que dominaron el encuentro desde el inicio, han abierto el marcador con un tanto de Yanis Núñez cuando se habían disputado 15 minutos del primer tiempo. A la efectividad de Núñez se añadieron Lucas De Vega, Abel Ruiz, Labinot Kabashi, Ricard Sánchez, Albert Portas, en dos ocasiones, y Ignacio Domínguez. Con este triunfo el Infantil A mantiene su condición de líder, en solitario, y se sitúa a siete puntos de su máximo perseguidor, el Cornellà, segundo con 38.

INFANTIL B 5–0 LA FLORESTA. LIGA PREFERENTE

Maneta del Infantil B que pasó por encima de La Floresta. El inicio del partido de los azulgranas fue muy bueno, Nils Mortimer, Takefusa Kubo y Konrad de la Fuente consiguieron batir la portería rival en menos de 20 minutos, consiguieron romper el partido y decantarlo desde los primeros instantes hacia el bando azulgrana. El Infantil B siguió dominando el partido y Anssumane Fati y Miguel Ángel Ramírez redondearon la goleada hasta el 5-0 final. El Infantil B suma tres puntos más que le permiten seguir en la parte alta de la clasificación junto con el Gavà y el Cornellà.

ALEVÍN A 8–1 VIC RIUPRIMER. LIGA PREFERENTE

Espectacular goleada del Alevín A contra un rival de la zona baja de la clasificación. A pesar de la lluvia de goles, los visitantes incomodaron mucho a los azulgranas durante la primera media hora de juego y aunque Moriba Kourouma adelantó el Alevín A, el Vic empató sólo 3 minutos más tarde. El gol de Kays Ruiz dio tranquilidad a los azulgranas, los visitantes bajaron los brazos y el Alevín A lo aprovechó, Antonio Roca anotó un hat-trick, Roberto Navarro, Oscar Romero y Haitam Abaida terminaron redondeando la goleada poniendo el definitivo 8-1 en el marcador. 15ª victoria en 15 partidos para el Alevín A.

MERCANTIL 0–2 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

La visita del Alevín B en el campo del colista se resolvió con una victoria práctica. Los azulgranas mostraron su superioridad desde el inicio del partido cuando Alex Rico inauguró el marcador en el minuto 6. El Alevín B siguió dominando, siguió disfrutando de las mejores ocasiones del partido y al minuto 21, Iker González hizo el segundo gol, el de la tranquilidad. Los azulgranas hubieran podido hacer algún gol más, pero finalmente el marcador no se movió y se llegó al final de partido con el 0-2. El Alevín B sigue una semana más como líder destacado en la clasificación.

MONTSERRATINA 1–7 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Alevín C cerró el campo de la Montserratina una primera vuelta prácticamente perfecta. Los azulgranas fueron superiores a su rival de principio a fin, y después de 10 minutos sin goles, el Alevín C marcó cuatro goles de manera consecutiva, obras de Arnau Ollé, dos de Alejandro Balde y uno de Marc Pelaz. La Montserratina marcó entonces su único gol, pero Arnau Farnós, otra vez Alejandro Balde y finalmente Saïdou Bah, pusieron el 1-7 definitivo en el marcador. El Alevín C ha cerrado la primera vuelta como líder de la liga, con 14 victorias y 1 empate.

ALEVÍN D 4–0 VILA OLÍMPICA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Grandiosa victoria del Alevín D que goleó al líder de la liga. En el duelo que afrontaba el primer y el segundo clasificado, el Alevín D hizo un gran partido y se mostró muy superior contra uno de los máximos candidatos a ganar la liga. Gabriel Martínez inauguró el marcador en el minuto 10, Nadir Louah hizo el segundo en el minuto 16 y Álvaro Martín, el tercero en el minuto 18. Con sólo 8 minutos el Alevín D dejó el partido decidido, y finalmente, otra vez Nadir Louah marcó el cuarto y definitivo. Con este triunfo, el Alevín D se sitúa a sólo un punto del Vila Olímpica.

BENJAMÍN A 12–1 CUBELLES. LIGA PREFERENTE

Triunfo sin paliativos de los Benjamín A contra el colista de la clasificación. El líder pasó por encima del rival como una apisonadora y no dejaron ninguna opción para la sorpresa. Iker Merino y Álvaro Millán fueron los primeros en marcar cuando sólo se habían jugado 5 minutos de partido. El Cubelles logró acortar diferencias, pero un doblete de Pablo Segarra volvió a dar a los azulgranas una ventaja definitiva. Pablo Segarra acabó el partido como máximo goleador con cuatro goles, Marc Jurado marcó tres, Iker Merino y Álvaro Millán dos y finalmente, Pablo López hizo uno.

BADALONA 1–2 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Gran remontada del Benjamín B en un campo complicado como es el Municipal de Badalona. No fue un partido nada fácil, ya que los locales comenzaron adelantándose en el marcador a los 17 minutos de partido, pero el Benjamín B no tardó en rehacerse y demostró que si es candidato al título no lo es por casualidad . Roger Martínez empató el partido a la media hora de juego y sólo dos minutos más tarde, Pau García dio la vuelta al marcador. Con este triunfo, el Benjamín B suma 47 puntos tras 17 jornadas y sigue su persecución al Cornellà, que se encuentra dos puntos por encima.

BENJAMÍN C 6–0 ATLÈTIC SANT JUST. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Set en blanco del Benjamín C contra uno de los rivales punteros de la liga. El partido se puso de cara muy pronto por los azulgranas cuando Llorenç Ferrés y Izan Sánchez marcaron los dos primeros goles cuando sólo se habían jugado seis minutos de partido. Con la confianza de jugar con el marcador a favor, Pol Vila hizo el tercero, Elliot Cervellera el cuarto, Iker Bravo el quinto y último, Llorenç Ferrés cerró la goleada con su segundo gol. Con esta victoria, el Benjamín C sigue segundo en la clasificación a sólo un punto del Sitges.

SANT ANDREU 1–2 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria trabajada del Benjamín D en el Municipal Narcís Sala. Los azulgranas comenzaron muy bien el partido y Iker Blázquez adelantó el Benjamín D cuando sólo se habían jugado tres minutos del partido. El Sant Andreu reaccionó, empató sólo siete minutos más tarde y volvió la igualdad al partido. Después de unos minutos de dominio de la posesión azulgrana, finalmente llegó la recompensa del gol en el minuto 36, obra de Xavier Muñoz. El marcador ya no se movió hasta el final del partido y el Benjamín D sigue líder de la clasificación con un punto de ventaja respecto al segundo y el tercer clasificado.

PREBENJAMÍN 1–2 CASTELLDEFELS. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Tropiezo del Prebenjamín en el partido contra el Castelldefels. El partido se puso cuesta arriba desde el inicio del partido, cuando los visitantes se adelantaron en el minuto 8 de partido. Los azulgranas tuvieron que ir a remolque, y a la media hora de juego, el Castelldefels aprovechó otra ocasión para hacer el segundo gol. Pau Huguet recortó distancias sólo dos minutos más tarde, pero a pesar de que el Prebenjamín lo intentó hasta el final, no pudo conseguir el gol del empate. Con este resultado se iguala la liga y el Prebenjamín se queda en segunda posición a sólo tres puntos del líder.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

FEMENINO B 4–0 PEÑAS OSCENSES. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Buena victoria del Femenino B, que desplegó un muy buen juego durante todo el partido. Las chicas de Jordi Ventura empezaron muy fuerte y en el minuto dos ya se avanzaron con un gol de Pilar Garrote. Las ocasiones en la primera parte fueron muchas, pero no fue hasta el minuto 43 que Judit Fernández amplió diferencias por parte azulgrana. El marcador en el descanso era corto por el fútbol que había visto en el terreno de juego. En la reanudación las ocasiones continuaron y Andrea Sánchez sentenció con un doblete marcando los minutos 56 y 84. Fue un partido, pues, dominado de principio a fin.

SANT GABRIEL 0–4 FEMENINO JUV-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria contundente del Femenino Juvenil Cadete en su visita al campo del San Gabriel, segundo clasificado. Las azulgranas no dieron opción al conjunto local, aunque todos los goles llegaron a partir del minuto 45, las barcelonistas demostraron el porqué de su liderato. Laia Muñoz, con dos dianas, Abril Moreno y Paula Navas fueron las autoras de la goleada. Con este triunfo se sitúan más líderes a ocho puntos del San Gabriel.

FEMENINO INF-ALEVÍN 18-1 CAMBRILS. LIGA PRIMERA DIVISIÓ

Nueva goleada del Infantil-Alevín, que sigue sin ceder ningún punto a sus rivales. Esta vez fue el Cambrils quien sufrió una lluvia de goles. Claudia Pina fue la máxima goleadora del partido con un total de seis goles. Candela Andújar, por su parte, le siguió con cuatro dianas. En cuanto a la clasificación, ningún cambio, siguen líderes con quince victorias y cinco puntos por encima del Espanyol B.

 

Volver arriba