El Juvenil B se proclama campeón

El Juvenil B se proclama campeón

Los goles de Carlos Pérez (2), Alex Carbonell (2), Adrià Arjona y Carlos Blanco han sido suficientes para sumar los tres puntos necesarios para ser campeones de Liga Nacional Juvenil

Como un guión de una película, el Juvenil B se ha proclamado campeón tras golear al Cornellà en un encuentro de fantasía (6-0). Los azulgrana necesitaban los tres puntos y los han conseguido a base de goles. La efectividad del conjunto de García Pimienta lo ha iniciado Carlos Pérez, culminando una diagonal con un fuerte disparo a ras de palo. En el acierto se ha apuntado Carbonell, de penalti, y luego aprovechando un rebote del portero. Carlos Pérez, nuevamente, ha ampliado distancias con un trallazo desde la frontal. Adrià Arjona ha cerrado el primer acto rematando un centro, tras una jugada colectiva (5-0).

Con el trabajo hecho en el primer tiempo, el ritmo del encuentro y las ocasiones han ido disminuyendo. Aunque las cinco dianas Carlos Blanco ha querido dejar su huella en el marcador con un tanto estratosférica. El azulgrana ha perforado la red rival con un disparo desde más de 35 metros (6-0, min 47).

Al final del encuentro los jugadores y el cuerpo técnico han celebrado el título en el césped de la Ciudad Deportiva.

Un tramo final intenso

A falta de cuatro jornadas el Juvenil B veía muy complicado conseguir el título del Liga. Los de García Pimienta vivían a seis puntos del líder, el Lleida Esportiu, que lo tenía todo a favor para proclamarse campeón. La suerte, sin embargo, sonrió al lado azulgrana y los leridanos encarrilaron dos derrotas consecutivas . Una de ellas contra los azulgranas en campo propio (1-3).

Este domingo, sin embargo, los de la tierra firme han sumado la tercera derrota consecutiva y el Barça, con la goleada contra el Cornellà, se ha podido proclamar campeón de la categoría a falta de una jornada para concluir el campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido