fcb.portal.reset.password
Imagen de un partido del Juvenil B contra el Mataró

Imagen de un partido del Juvenil B contra el Mataró. FOTO: Arxiu FCB

El Juvenil B viajó este lunes hacia la Costa de Marfil para disputar el Torneo internacional Tida. Esta competición se jugará en la ciudad de Abiyán, una de las ciudades por importantes de Costa de Marfil, entre el 2 y el 8 de diciembre.

El Barça, en el grupo B

El Juvenil B azulgrana ha quedado encuadrado en el grupo B con el Team 360 C, el Volcan Junior y el Feyenoord de Ghana. El equipo de García Pimienta debutará con el Team 360 C el próximo martes a las cuatro de la tarde en el Estadio Robert Champroux. El miércoles será el turno del partido ante el Volcan Junior, también a las 16 horas. A la misma hora, el jueves, se enfrentarán al Feyernoord de Ghana que cerrará el grupo.

Por otra parte, en el grupo A están los equipos del Asec Mimosas de Costa de Marfil, la Academia Royal de Marruecos, Apapa Golden Stars de Nigeria y Kada School Internacional de Burkina Faso.

Semifinales y final, viernes y sábado

Las semifinales las jugarán los dos primeros equipos de cada grupo el viernes 6 de diciembre a las 14 o 16 horas y el sábado será la gran final a las 16 horas en el Estadio Houpouet Boigny. El equipo llegará el domingo 8 por la mañana en el aeropuerto del Prat después de haber salido esta madrugada desde Abiyán.

Volver arriba