fcb.portal.reset.password

El Infantil A se ha proclamado campeón de Liga / FOTO: FCB

El Infantil A se ha proclamado campeón de la División de Honor tras derrotar al Lloret por 4-2 en un partido disputado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El partido ha comenzado bien para los intereses azulgranas, ya que Abel Ruiz, Albert Portas y Xavi Vadell han dado una clara ventaja al conjunto de Denis Silva, pero el Lloret no se ha rendido y se ha acercado en el marcador con dos goles. Finalmente, Ricard Sánchez ha hecho el cuarto gol.

En cuanto al Cadete B, los azulgranas se han proclamado campeones de Liga después de jugar. Y es que con su triunfo por 1-3 contra el Reus, tan sólo quedaba por ver qué hacía el segundo clasificado, el Cornellà. Estos han jugado contra el Hospitalet B y han perdido por 2-1, haciendo campeón de esta manera el Cadete B.

Ocho campeones

Con este triunfo, el Infantil A suma 71 puntos tras 27 partidos, y el Cornellà, 64 puntos cuando sólo le quedan dos partidos. Con el título de Liga conseguido, el Infantil A se convierte en el octavo equipo que logra el campeonato de Liga, junto al Juvenil A, el Cadete A, el Cadete B, los Alevines A y B, el Benjamín A y el Femenino Juvenil-Cadete.

Volver arriba