El Femenino Infantil-Alevín gana el primer título de Liga de la cantera

El Femenino Infantil-Alevín gana el primer título de Liga de la cantera

Las chicas del Femenino Infantil-Alevín se proclaman campeonas a falta de una jornada El balance del fin de semana es de 15 victorias y sólo una derrota del Benjamín D (3-2)

JUVENIL B 3-0 GAVÀ. LIGA JUVENIL NACIONAL

Victoria importante del Juvenil B en su persecución del liderato, ahora mismo en manos del Lleida, con cinco puntos más que los azulgranas. El equipo de Javi García Pimienta tuvo el partido bastante controlado contra un Gavà que no puso las cosas fáciles. El inicio del encuentro fue igualado hasta que Carlos hizo un gran gol de falta directa. En la segunda parte, el partido tuvo más control por parte azulgrana.

CADETE A 5-0 CORNELLÀ. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Muy buen partido del Cadete A contra el tercer clasificado de la Liga. Marcar temprano fue muy importante y el partido estuvo igualado hasta que Daniel Olmo hizo el 2-0. A partir de entonces, la moral de los visitantes disminuyó y se llegó al descanso con 3-0. En la segunda parte el Cornellà intentó acercarse al marcador sin éxito y Javier Ruiz en dos contras sentenció el partido. Cabe destacar el buen nivel defensivo demostrado por el equipo y el margen de 10 puntos que se mantiene sobre el Espanyol.

TORREFORTA A 2-5 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Aunque el Torreforta se adelantó en el marcador, el Cadete B reaccionó y dominó casi todo el partido. Se llegó al descanso con una mínima diferencia de 1-2, pero en la segunda parte el dominio fue totalmente de color azulgrana. Victoria importante que sitúa al equipo de Fran Artiga 10 puntos por encima del Cornellà C. Jordi Mboula marcó un doblete para ayudar a conseguir la victoria.

INFANTIL A 2-1 ESPANYOL. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Derbi muy igualado en todo momento. La primera parte tuvo un juego muy trabado, con un Espanyol que presionaba mucho en el medio del campo. Se llegó al descanso con empate a cero goles, aunque ambos equipos habían dispuesto de dos buenas ocasiones. En la segunda parte, aunque los azulgranas se avanzaron, el Espanyol logró empatar. No fue hasta el tiempo de descuento que Arnau Comas remató un centro para establecer el definitivo 2-1. Se mantienen así los 10 puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Cornellà, que precisamente será el rival la próxima semana. Si ganan los azulgranas, darían un golpe casi definitivo en la tabla clasificatoria.

RAPITENCA A 2-3 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Victoria por la mínima del Infantil B a domicilio. Los de Marcel Sans tuvieron que remontar un gol inicial de la Rapitenca, pero a partir de ahí dominaron hasta establecer un 1-3 con goles de Ivan Bravo, Adrian Bernabé y Fati. En los instantes finales, los locales marcaron el 2-3 definitivo con el que acabó el encuentro. Los azulgranas siguen a sólo dos puntos del primero, el Gavà.

ALEVÍN A 7-0 SANT ANDREU B. LIGA PREFERENTE

Partido que en un principio costó porque el Sant Andreu salió encerrado atrás. Se llegó al descanso con empate sin goles y, al salir de vestuarios, los azulgranas marcaron cuatro goles seguidos en siete minutos de diferencia y ahí se acabó el partido. Antonio Roca, con un doblete, marcó los dos últimos goles del encuentro. También destacó Pablo Moreno con un triplete de goles.

SANT ANDREU A 0-6 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Amplia goleada del Alevín D ante el Sant Andreu. Los azulgranas reafirman su liderato con esta buena victoria. Raül Martínez marcó los tres primeros goles del partido en sólo 12 minutos, lo que dio tranquilidad a los de Jordi Font para afrontar el resto de partido. Oscar Romero, Jan Reixach y Víctor Carmona sellaron la goleada.

ALEVÍN C 7-0 CASTELLDEFELS B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido muy igualado al principio, ya que el Castelldefels se cerró detrás. A medida que fueron pasando los minutos, los de Cristian Catena fueron dominado y finalmente la goleada fue amplia. La actitud de los jugadores fue muy buena y ya hace seis partidos que de forma consecutiva no encajan ningún gol. En la clasificación se mantienen con 9 puntos de margen sobre el Cornellà C.

ALMEDA A 1-4 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo muy importante del Alevín D que permite mantener los 2 puntos de margen sobre el Atllètic Sant Just. Los azulgranas se adelantaron por 0-4 con goles de Fasika Samuelson, Gabriel Martínez, Pau Servat y Nadir. El Almeda hizo el gol del honor justamente después del cuarto gol azulgrana.

CAN ANGLADA 0-12 BENJAMÍN A. LIGA PREFERENTE

Contundente victoria del Benjamín A en el campo del 13º clasificado del grupo. Los jugadores de Sergi Milà no dieron opciones en ningún momento al Can Anglada. En dieciséis minutos los azulgranas ya habían marcado cuatro goles que pusieron las cosas de cara. Pau Segarra y Antonio Caravaca hicieron un triplete de goles cada uno. El equipo se mantiene líder indiscutible a 15 puntos del segundo clasificado, el Sant Cugat.

BENJAMÍN B 3-0 ESPANYOL A. LIGA PREFERENTE

Segundo derbi del fútbol formativo y segunda victoria. En este caso, el Benjamín A ganó 3-0 y le quitó el liderato al Espanyol. Con esta victoria, los azulgranas tienen dos puntos más que los blanquiazules. Ilias Akhomach y Pablo Meléndez, con dos goles, fueron los autores de las dianas.

BENJAMÍN C 13-0 AE PRAT A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido que se puso de cara muy pronto en la mejor primera parte del equipo en toda la temporada, ya que se llegó al descanso con 8-0 en el marcador. Un muy buen juego de combinación y una muy buena circulación fueron claves para la victoria. Por primera vez en toda la temporada, los de Oscar Hernández se ponen líderes aprovechando el empate del Sitges. Ahora mismo, los azulgranas son líderes con 57 puntos, uno más que los inmediatos perseguidores.

COLLBLANC SANTS A 3-2 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Sorprendente derrota del Benjamín D en el campo del decimoquinto clasificado. El inicio de partido de los azulgranas no fue bueno aunque se adelantaron en el marcador. Entonces, el Collblanc se puso por delante con dos goles y, a pesar de reaccionar y empatar, los locales establecieron el definitivo 3-2 en el marcador. Los azulgranas siguen terceros a 6 puntos del líder, El Horta.

SANT FELIU LLOBR 1-4 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El partido comenzó dominado por los azulgranas, aunque el primer gol, de Arnau Pradas, costó de llegar. Los locales empataron a continuación y no fue hasta la segunda parte que volvió el control azulgrana. Marc Guiu con dos goles y Héctor Fort sellaron el definitivo 1-4 con el que acabó el partido.

FEMENINO JUV-CADETE 2-0 CERDANYOLA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Nueva victoria del Femenino Juvenil -Cadete, que sigue sin ceder ningún punto en 21 jornadas de Liga disputadas hasta ahora. En esta ocasión, las jugadoras de Zoe Garcia ganaron con goles de Laia Aleixandri y Carla Armengol. Las azulgranas mantienen los doce puntos de diferencia con el Sant Gabriel.

IGUALADA 0-10 FEMENINO INF-ALEVÍN. PRIMERA DIVISIÓN

Victoria que vale un campeonato, ya que las jugadoras de Albert Tausté certificaron el título de Liga a falta de una jornada. A pesar de la victoria del Espanyol B, el margen de 5 puntos resultó definitivo para alcanzar este éxito. Hasta ahora, las azulgranas sólo habían cedido un empate en 21 jornadas. El resto, todo victorias con un promedio de más de 12 goles marcados por partido y sólo 0,9 encajados.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido