fcb.portal.reset.password
Los entrenadores galardonados en el 2º Día del Entrenador Catalán en una foto de familia

Los entrenadores galardonados en el 2º Día del Entrenador Catalán en una foto de familia / FOTO: FCF

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federació Catalana de Futbol ha distinguido este viernes a los entrenadores del Femenino A y Juvenil A del FC Barcelona, Xavi Llorens y Jordi Vinyals, con motivo de los títulos conseguidos la temporada 2012 /13. En el acto también han sido galardonados otros entrenadores que lograron éxitos la temporada pasada y donde también figuraba el entrenador del primer equipo de fútbol sala del FC Barcelona, Marc Carmona.

Premios merecidos

Xavi Llorens consiguió su segunda liga consecutiva -las dos únicas del Club- tras una memorable victoria en San Mamés ante el Athletic donde sólo valían los tres puntos. A este título hay que añadir la Copa de Reina donde el Femenino A derrotó al Prainsa Zaragoza en la final (4-0).

Jordi Vinyals, por su parte, logró el título de liga en su primera temporada al frente del Juvenil A de una manera brillante con 22 puntos de ventaja respecto al Mallorca y Espanyol.

2º Día del Entrenador Catalán

Los premios han sido entregados en el marco del 2º Día del Entrenador Catalán que se ha organizado en el Hotel Hesperia Tower. Dentro de los actos, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', integrante del cuerpo técnico del primer equipo del Barça ha participado en una de las conferencias que se han organizado.

Este acto tiene como objetivo hacer llegar programas de actualización y de formación al colectivo de los entrenadores de Catalunya.

Volver arriba