fcb.portal.reset.password
Foto de grupo de los jugadores y los niños y niñas.

Los jugadores del Cadete B se han fotografiado con los niños y niñas del orfanato. / FOTO: FCB

Jugadores y niños haciendo un rondo

Los jugadores y los niños del orfanato han jugado al fútbol. / FOTO: FCB

Foto de grupo con una foto en un marco

Los jugadores del Cadete B, con una fotografía del equipo. / FOTO: FCB

Dos jugadores con el trofeo

Los jugadores han mostrado el trofeo a los niños y niñas. / FOTO: FCB

El Cadete B ha disputado esta semana el torneo Memorial Lenar Gilmullin, que ha tenido lugar en la ciudad rusa de Kazan. Antes de iniciar el campeonato, los jóvenes futbolistas visitaron un orfanato donde residen 25 niños. El fútbol fue el nexo de unión para terminar compartiendo un buen rato y vivir una gran experiencia personal. Los azulgranas prometieron que volverían a visitar el orfanato con el trofeo de campeón, y así ha sido.

Tras superar por 0-3 al Chertanovo a la final, los jugadores del Barça han vuelto al centro para cumplir su promesa y mostrar a los niños y niñas el trofeo de campeón. También han aprovechado la segunda visita para hacerse fotografías con los niños y jugar al fútbol.

En el campeonato que homenajea el futbolista ruso muerto en 2007, a la edad de 22 años por culpa de un accidente de moto, los azulgranas se han impuesto con claridad después de llegar a la final y superar al CSKA de Moscú (0-4) en las semifinales y, previamente, de enfrentarse al mismo Chertanovo, al Krasnodar y al club organizador, el Rubin Kazan.

Volver arriba