fcb.portal.reset.password

El cadete A celebrando un de los goles que le hicieron al Lleida / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Cadete A aparcará por una semana la rutina liguera para viajar hacia Venezuela a disputar la Copa Internacional del Caribe Puerto Cabello. Entre el 13 y el 16 de noviembre los jóvenes jugadores de Quique Álvarez competirán en esta competición, que está dividida en dos grupos de cuatro equipos y participan clubes de Venezuela, Colombia y Brasil. Así, se ha tenido que aplazar el partido ante el Manlleu del fin de semana del 16 o 17 de noviembre.

Este torneo será una gran experiencia para unos jóvenes azulgranas con ganas de seguir progresando y creciendo en el mundo del fútbol.

El Barça, en el grupo A

El Barça ha sido encuadrado en el grupo A y se enfrentará al Tachira FC (Venezuela), la Academia Puerto Cabello (Venezuela) y América Cali (Colombia). Por su parte, el grupo B está formado por el Atlético Panairense (Brasil), el Cucta (Colombia), el Caracas FC (Venezuela) y Trujillano FC (Venezuela).

Buenos resultados en la Liga

El Cadete A se está mostrando intratable en la Liga, donde de momento cuenta sus partidos por victorias. El equipo de Quique Álvarez es el líder destacado con siete victorias y le saca 7 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Cornellà. Además, son los máximos goleadores con 29 dianas.

El calendario de la competición

El Cadete A jugará su primer partido el próximo 13 de noviembre ante el Tachira a las 16 horas (hora local). El Puerto Cabello y América Cali serán los rivales el día siguiente a las 11.30 horas y 19.30 horas, respectivamente . Las semifinales están programadas para el viernes, 15 de noviembre y la final y tercer y cuarto puesto se disputarán el sábado. Hay que recordar que en Venezuela hay diferencia horaria de cinco horas y media menos.

  

Volver arriba